Autor Tema: Corte de Luz  (Leído 11958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lasvioletas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • No me puedo arrepentir de algo que no hice.
    • Ver Perfil
    • Isla Las Violetas
Corte de Luz
« en: Diciembre 22, 2011, 08:06:23 pm »
Buenas Tardes vecinos,
Alguna cuenta con informacion por el corte de luz ocurrido anoche? Ya que en el Gutierrez y Abra Vieja aun no ha regresado...

Muchas Gracias!
« Última modificación: Enero 28, 2015, 02:17:08 am por VITOMARTIN.COM »
Hasta que no hayas amado a un animal tu alma estara dormida.

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Corte de Luz
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2011, 09:21:29 pm »
reclamaste a edenor via sms? 

Citar
Reclamos por falta de suministro:

    1 - Envíe LUZ y a continuación (con espacio) su número de cuenta (sin espacios)

    2 – Envíelo por SMS al 28456
          Ej: Luz 8120115304531

reclamo d corte d luz al enre (ente)
 
Citar
En otras palabras, el usuario afectado por algún corte de luz ahora puede ingresar en la pantalla de su móvil los datos detallados a continuación, y enviarlos al 11 3134 4444.

Nombre de la distribuidora responsable

[ESPACIO]

Número de usuario

[ESPACIO]

3 últimos números del medidor

El sistema desarrollado por el ENRE procesa el SMS, le asigna un número de reclamo (que luego envía al teléfono móvil del usuario), y notifica el corte a la distribuidora responsable.

ojala te sirva

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Corte de Luz
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2011, 09:26:20 pm »
Gracias Ojitos! Qué buena data!!!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Corte de Luz
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2011, 10:48:44 pm »
te dije q era media nerd de internet

en la pagina del enre tmb puede denunciar cuando tiene ramas caidas sobre el cable o roturas de cajas etc
lo bueno de este sistema es q el ENRE les rompe las pelotas a edenor para q arregle.

yo reclame arboles sobre la linea d mi casa y sobre el tendido de cables y a las 24hs (si si ) me llamo la cuadrilla de edenor
a la semana me llamaron del enre para verificar si edenor habia cumplido el reclamo

Citar
http://www.enre.gov.ar/reclamoswebsp.nsf/Reclamo?OpenForm

besos!!!

monina

  • Visitante
Re: Corte de Luz
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2011, 01:06:10 pm »
Hola!!!!!

SIN ELECTRICIDAD  todo el Carapachay(seguramente no es el único rio ) desde el miércoles.  Una gran mayoría BATERIA DE CELU SIN CARGA, Comida pa el festejo de Nochebuena ..supongo que en mal estado....A TODOS LES /NOS PASA!!!!

En mi caso, mañana vuelo en el Jilguerito pa el Carapa,como tantos familiares que la van a pasar con sus amigos isleños... asado (Miguel)  ensaladas Compartidas y llevo el HELADO .(?)

-CON REPUNTE-  bien, como no nos podemos comunicar entre la Olga y yo...no sé qué hacer...bajo en agua!
Recién me comuniqué con Marta, la esposa de Adrián...en el Arias pinta fulero...terreno inundado...según le dijeron, en Luján no habría luz...

Si bien en el Carapa suele pasar cada vez que hay tormenta...  ya estarán  puteando como cada vez que sucede..y la cagada es sostenida   algo se podrá hacer ?  estimo que sí !!.pero justo en esta fecha, carajo!!!!!
Por favor, si alguien tiene alguna noticia,desde ISLAS o DESDE DONDE SEA , comparta.

Gracias.

monina

  • Visitante
Re: Corte de Luz
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2011, 01:22:41 pm »
Recién chapé un nro de la revista laisladelta...llamé a Prefectura de Tigre...2.20 estacionado...de corte de electricidad ná de ná, llame a Edenor...Edenor?  voz de máquina con opciones...cómo carajo averiguo desde Capital, no tengo lo que para ellos es imprescindible : nro de factura...en otros números...todos nuestros representantes están ocupados...
Es clara la impotencia que tendrán nuestros vecinos isleños...lo peor es que no se me ocurre otra posibilidad pa averiguar desde aquí...

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Corte de Luz
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2011, 01:27:29 pm »
cuando se corta asi llamar es al pedo por q nunca te atienden.

no tenes ninguna boleta de luz vieja? o q te pasen x sms el numero de cuenta /cliente de edenor


garron, yo supuestamente viajo a las 21 para alla

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: Corte de Luz
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2011, 02:12:38 pm »
La semana pasada también se cortó el miércoles 14 en el Cruz Colorada aprox. a las 19 hs. y volvió al día siguiente aprox. a las 11 hs. Este miércoles se cortó a eso de las 22 hs.(cuando estaba comenzando la tormenta eléctrica) y no sé cuándo volvió (si volvió) ya que el jueves por la mañana volví al continente. En Edenor no te dan bola, el ENRE como todos los organismos públicos lo único que hacen es recaudar y mantener parásitos con nuestra guita.

monina

  • Visitante
Re: Corte de Luz
« Respuesta #8 en: Diciembre 23, 2011, 03:04:39 pm »
mmm...me parece que "mantenemos parásitos" en todos lados...y pagamos en todos lados...y tenemos que hacer reclamos en todos lados.....

Sugiero que el vecino que se va pa la isla si no le van los repuntes...llamen a Mareología : 4 301 2918

No entendí mucho lo que dice el chabón de la máquina...la cuestión que nos interesa más es en el nivel en S.Fernando, no? mmmm...llamen....el tipo de la máquina es muy amable..... ;)

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Corte de Luz
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2011, 03:10:40 pm »
jajjajajaj  monina!!!

te traduzco

el informe de meteorología dice con pronostico hasta las 19 hs de hoy

san fernando  pleamar 18hs 2,80  (osea q se espera esa altura de agua a esa hora)

tiempo d mierda :S

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Corte de Luz
« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2011, 03:59:03 pm »
informe de arroyo la horca (arroyo q  sale al parana entre el cruz colorada y el banco)

no tienen luz desde el miercoles a la noche, ni tampoco hay señal de movistar.
me comentaron q se cayeron muchos arboles en algunas zonas sobre los cables, y como hay sudestada se complica la reparacion

me acaba d contestar yasop (martin) q el si tiene luz, q tuvo micro cortes  pero q tiene luz
creo q el esta en arias del lado d escobar'¡?

besos, leyla


Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Corte de Luz
« Respuesta #11 en: Diciembre 23, 2011, 04:06:56 pm »
Se me adelantó Ojitos, en el Arias del lado de Escobar hay luz, se cortó menos de 5 minutos y volvió, cosa "normal" por estos pagos, por cualquier vientito o agüita que caiga o suba.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Corte de Luz
« Respuesta #12 en: Diciembre 23, 2011, 10:45:43 pm »
alguna novedad? saben si volvio  a la 1 seccion?

al final desisti en viajar en llegar a las 23hs.  no tener la certeza qhaya  luz, el repunte y me mojo toda, preferimos viajar mañana

monina

  • Visitante
Re: Corte de Luz
« Respuesta #13 en: Diciembre 24, 2011, 01:20:11 am »
..y yo...el domingo...pero pa eso tengo que preguntar y si no volvió la luz cómo mongo hago, eh?

Che Leyla te acordás de aquél año en que iban tus amigos pa hacer un asado de chancho pa el 31??? y vos preguntabas algo así como..si.el quebracho es bueno para hacer el asado???
cuánto tiempo pasó....


....y cómo andarán las aguas ya que paró el vientito...
« Última modificación: Diciembre 24, 2011, 01:34:40 am por monina »

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Corte de Luz
« Respuesta #14 en: Diciembre 24, 2011, 07:34:52 am »
hola monina, toy viajando para tiggre enel tren,
 segun  prefectura el nivel ta 1.50/ 1.60 de la luz ni idea , cuando llegue al rancho y si hay señal pasp el informe

con respecto allechón lo mejor era el quebracho o alguna madera dura por k son 5 hs de coccion lenta ppr eso nunca lo hice mucho laburo.

besos,.leyla