Autor Tema: Mecánico de mini tractor | corta pasto  (Leído 3531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Mecánico de mini tractor | corta pasto
« en: Enero 12, 2012, 03:16:15 pm »
Hola.. alguien sabe de alguna persona que sepa arreglar tractores de cortar pasto?

Graciasssssssssssss
« Última modificación: Enero 28, 2015, 03:22:02 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: TRACTOR
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2012, 07:20:42 am »
Debes preguntar si en islas, no? En general los mecanicos de lanchas saben. En el Sarmiento está Tecnical... algo, no tengo el teléfono, pero se me ocurre que por tu zona debe haber otro Yami

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: TRACTOR
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2012, 09:14:41 am »
Gracias Adri... Por aca no encuentro a nadie. Hace 1 año tengo parado el tractor, con lo que eso significa!!. En el invierno lo manejaba, pero ahora ya es una selva, y la bordeadora me mata...sigo buscando...

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re: TRACTOR
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2012, 07:24:12 pm »
¿Tenés idea de qué le está pasando, Yamile? ¿Cuáles son los síntomas? Quizás no sea difícil arreglarlo.
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: TRACTOR
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2012, 11:14:54 pm »
Friw:
Estoy segura que es una pavada. Primero pensaba que era la llave de arranque: descartado. Luego, la batería, le compre una nueva la semana pasada: descartado... Arranca que es un tiro.. Lo único que no hace es caminar!!! Ni para adelante, ni para atras.... La cuchilla perfecta... Algunos dicen que hay que cambiar la correa que esta re dura, y otros que no entra el cambio... Anda por ahí la cosa. Le falta nada para ir hasta la costa y volver... Que opinas?