Autor Tema: lo que necesita la gente de la isla II  (Leído 3447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Azalea

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
lo que necesita la gente de la isla II
« en: Enero 20, 2012, 07:39:15 am »
Finalmente di con una persona que quiza sirva de nexo, de hecho, trabaja en la direccion de islas de san fernando y le intereso mucho el tema del foro y las necesidades. Es isleña de la primera hora y su madre fue la primer maestra recibida, nacida en islas.
Se llama Teresa Valenti, y les dejo su mail:

terevalenti@live.com

saludos.
« Última modificación: Enero 28, 2015, 03:19:18 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: lo que necesita la gente de la isla II
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2012, 09:36:07 am »
Finalmente di con una persona que quiza sirva de nexo, de hecho, trabaja en la direccion de islas de san fernando y le intereso mucho el tema del foro y las necesidades. Es isleña de la primera hora y su madre fue la primer maestra recibida, nacida en islas.
Se llama Teresa Valenti, y les dejo su mail:

terevalenti@live.com

saludos.
Que bueno....y actualmente esta viviendo en las islas??.... :)

Desconectado Azalea

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re: lo que necesita la gente de la isla II
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2012, 07:00:29 pm »
no, pero si va todos los fines de semana, y si ...nacio y se crio alli, y esta dispuesta a ser nexo, escuchar y ayudar.me imagino que no hace falta vivir alli para ayudar...es mas....los que toman las decisiones que pueden mejorar las condiciones de   mucha gente, no necesariamente viven en el lugar donde estan las necesidades.... Vuelvo a decir, Como yo no estoy capacitada para ser "vocera",los que realmente lo estan van a encontrar a una persona abierta y muy dispuesta a AYUDAR.