Autor Tema: que lio!!  (Leído 8537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
que lio!!
« en: Marzo 19, 2012, 04:48:36 pm »
Me presento soy Pilar estoy intentando conseguir un lote , ya veo que no soy la unica , no es facil, sobre todo quiero que tenga 40 de frente  , sobre rio o arroyo que llegue colectiva ,y almacenera, si alguien sabe de algo similar, les agradezco me cuenten .Me parece super el foro te hace sentir muy acompañada , y aclaran dudas gracias
« Última modificación: Marzo 19, 2012, 05:11:58 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: que lio!!
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2012, 04:59:57 pm »
Hola Pilar, bienvenida al foro y ojalá prontamente nos alegres con tu llegada al delta!!! :D
Te invito a que en la seccion Presentación te presentes y en la de Propiedades y terrenos puedas hacer tu pedido al respecto, además de la gran cantidad de datos acerca de como acceder a tu lugar en el delta, que allí encontrarás.
Todo el éxito en esta etapa que inicias!!! :) ;) ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2814
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: que lio!!
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2012, 05:16:41 pm »
Bienvenida, Pilar! Te moví el mensaje a la parte de Bienvenida. Espero que encuentres tu lugar. Un abrazo!  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: que lio!!
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2012, 07:22:08 pm »
Muy bienvenida, chica nueva, a este grupo de gente con objetivos y pasiones en común.
Como dijo Pablín en la sección correspondiente (http://laisladelta.com/foro/index.php?topic=1079.0, vas a encontrar, aunque sea una guía para encarar tu búsqueda que con seguridad y a su debido tiempo tendrá éxito.

Suerte !
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: que lio!!
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2012, 07:27:50 pm »
Pilar, como regalo de bienvenida te invito a ver el GRAN LINCHAMIENTO GRAN, de Pablín y Vitomartin por poner orden en los posts.
Tal vez el Vito se salve por sus fueros de Administrador...)

Fdo. Un linchado  ;D

Nota: No te preocupes, ya vas a entender a medida que  leas los posts más viejos...  ;)
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

monina

  • Visitante
Re: que lio!!
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2012, 11:35:50 pm »
Muy bienvenida PILAR !!!!!!!!!!!!

También ando tratando de visualizar alguito  por las islas...ojalá encuentres lo que buscás.

Contáte algo...con novio, marido, amigovio, sola...cómo llegaste a decidir lo del terreno.. ah! y muy importante el signo del zoo  ;D

Desconectado julia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: que lio!!
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2012, 02:55:41 pm »
hola,gracias por la bienvenida , les cuento ,ya que en un futuro si consigo terreno , sere vecina, tengo cuatro hijos y cuatro nietos , trabajo en mi empresa familiar,y conozco bastante el delta porque hace ya muchos años teniamos una casita alli ,que luego se vendio ,la ultima que alquile este año fue en el rio espera ,que me encanto. Me parece que los terrenos estan sobrevaluados , bueno seguire la busqueda  .ahh!!! alquien pregunto de que signo soy, Leo y les cuento que tambien hago teatro gracias a todos

Desconectado elguille

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: que lio!!
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2012, 09:21:30 pm »
Bienvenida Pilar!!! Seguimos sumando los leoninos!!! :D jajaja anotate en la lista de cumpleaños!! Deseo que encuentres tu lugar!! :)

Desconectado julia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: que lio!!
« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2012, 03:24:49 pm »
me estan ofreciendo un terreno en Espera casi cruz colorada , creo que esa zona no esta muy poblada, me dicen que llega colectiva, bueno tengo que ir aver  de que se trata, despues les cuento , se que hay que hacer muchas averiguaciones antes de comprar ,un saludo a todos

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: que lio!!
« Respuesta #9 en: Marzo 28, 2012, 04:33:35 pm »
Julia hola como andas, la zona es muy linda pero los días de agua muy baja se complica un poco con la de pasajero, sino es un lugar muy lindo y tranquilo, pero tranquilo tranquilo, nosotros estamos en La Cruz a 1000 mts. del Paraná.

Suerte y saludos.

Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: que lio!!
« Respuesta #10 en: Marzo 28, 2012, 08:54:52 pm »
me estan ofreciendo un terreno en Espera casi cruz colorada , creo que esa zona no esta muy poblada, me dicen que llega colectiva, bueno tengo que ir aver  de que se trata, despues les cuento , se que hay que hacer muchas averiguaciones antes de comprar ,un saludo a todos

Hola Pilar, si es por inmobiliaria, decinos cual es asi no pasas malos momentos...
Saludos
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado julia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: que lio!!
« Respuesta #11 en: Marzo 29, 2012, 12:43:28 pm »
les cuento este es un loteo de un privado en la interseccion de cruz y espera  y como es primera escritura hay designado escribano un tal Blas Bolo Bolaños , alguien lo conoce?

Desconectado julia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: que lio!!
« Respuesta #12 en: Marzo 29, 2012, 12:47:53 pm »
 Hola La Cruz , donde estas es cerca del lote que te comente ?,se que cerca hay una casa que se llama La Pintada  muy linda , bueno el finde voy a tratar de ir a conocer la zona

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: que lio!!
« Respuesta #13 en: Marzo 29, 2012, 03:20:07 pm »
Julia la pintada tiene, creo yo, casero permanente, que si tu lote esta cerca es muy bueno, el lugar es bárbaro, Bolo Bolaños en Tigre ni idea, Hay escribano, escribana, rematadores y hasta una calle jajaja, el consejo hacete revisar los papeles por un escribano tuyo, además es lo más lógico.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: que lio!!
« Respuesta #14 en: Marzo 29, 2012, 09:36:38 pm »
les cuento este es un loteo de un privado en la interseccion de cruz y espera  y como es primera escritura hay designado escribano un tal Blas Bolo Bolaños , alguien lo conoce?

Tal como dice Lacruz los Bolo Bolaños son los colonos de Tigre: primero vinieron ellos y después pusieron el río... :D
Esta familia maneja casi todo el papelerío inmobiliario, civil, náutico, etc. del Partido y aledaños. Si el es el escribano interviniente en el loteo tendrás que hacer los eventuales trámites en su escribanía, pero seguí el consejo del vecino: hace revisar cualquier cosa a firmar o firmado por un abogado o escribano de tu conocimiento y fuera de Tigre...   ;)

Suerte y espero que pronto estés instalada
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar