Autor Tema: Arroyo Banco y Paraná  (Leído 3414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javierslevin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Arroyo Banco y Paraná
« en: Mayo 14, 2012, 10:33:35 am »
Buenos dias a todos por aqui. Ante todo quiero decir que lei varios mensajes y siento como que hay muy buenisima onda en este sitio. Ya hice mi presentacion y por aca les comento que tengo un lote en arroyo banco y parana. Hace 3 años mas menos. Pido por favor algun contacto como para avanzar y hacer la loza como primera instancia. En el foro hay una foto que vi que dice el bar de manolo (en sus comienzos). Como todavia no conozco a nadie por aca entiendo que Manolo es un integrante y todos se refieren a el como muy conocido. Estoy feliz con el emprendimiento y que parece que todo esta bien como para empezar esto. Estar en la isla es un sentimiento indescriptible. Bueno, si todo sale bien podremos hacerlo. Les pido una mano por favor a los que esten leyendo este mensaje en cuanto a poder conseguir la gente para hacer el trabajo. Tengo materiales comprador, tengo terreno con escritura y lo que mas tengo SON LAS GANAS DE ESTAR AHI. Claro, algunas cositas hay que resolverlas... Me dan una mano? desde ya millon de gracias y con solo leer las inquietudes y las respuestas hacen que hagamos las cosas con la mayor inteligencia posible, cuidando el medioambiente y dejando las cosas mejor que cuando llegamos. Amo la naturaleza y la vida un poquito alejado de la locura que vemos todos los dias. Me gusta tocar el saxo y voy aprendiendo de a poco. Me gusta mucho leer, meditar y aprender a conocerme. Tengo 44 años mujer y dos hijos. Desde ya agradeceria mas que muchisimo a quien me de una mano con mi emprendimiento. Agradezco a los creadores de esta pagina que hacen que nos vinculemos.
Javier Slevin
slevinjavier@yahoo.com.ar
« Última modificación: Febrero 21, 2015, 04:29:11 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Buen Diiiiiiiia...........!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2012, 11:54:01 am »
Buen día Javier y bienvenido, si tenes embarcación en la Cruz Colorada hay en constructor de la Espera trabajando, mas o menos a 1000 metros del Paraná sobre la mano derecha creo que los sábados trabaja, sino pereguntale a la vecina de la construcción que seguro tiene el teléfono, yo voy  a tratar de conseguirtelo.

Ah. suerte y paciencia.

Saludos.

Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: Buen Diiiiiiiia...........!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2012, 02:10:27 pm »
Hola Javir y familia, ojalà encuentres pronto la persona que estas buscando para la realizaciòn de tu sueño y espero que en algùn próximo festejo,  nos deleites con el instrumento.
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

irhacia

  • Visitante
Re: Buen Diiiiiiiia...........!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2012, 03:12:17 pm »
bienvenido!!!!!!!!

Desconectado RODRIGO73

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: Buen Diiiiiiiia...........!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2012, 07:00:56 pm »
Bienvenido Javier

¡Que alegría que tengan tanto entusismo! La isla es hermosa. Suerte con los proyectos!

Si se de alguien te lo paso. Anda viendo si tenes que rellenar para ir pidiendo el barco de arena (que tarda bastante) o ir haciendo el endicado para poner la arena. Esta época no te ayuda mucho, frio, humedad, epoca de repuntes, dias cortos... lo que puede hacer que te salga mas caro, es para analizarlo.

Saludos, Rodrigo

Desconectado javierslevin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re: Buen Diiiiiiiia...........!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2012, 09:27:44 am »
Hola chicos. Desde ya muchas gracias por haberme leido y poder leer los consejos muy validos todos. Bueno, parece que ya tengo la gente que va a trabajar. Ya tengo comprados los materieles y bue!!!!! parece que empieza la cosa. Estoy muy ansioso por tener el ranchito listo. Agradezco y valoro mucho los consejos de su parte ya que pasaron por esto antes que yo. GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Buen Diiiiiiiia...........!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2012, 10:24:47 am »
Que bueno Javier!

consejito: prepara resguardo para las bolsas de cemento en altura y a cubierto.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta