notificacion arba

Publicado por ojitosclaros, Mayo 16, 2012, 05:50:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojitosclaros

Me llego una notificacion de arba
que segun ellos tengo 60metros sin declarar  ... y que dicha valuccion es de casi 50000$

no recuerdo el año 95 o 97  mi vieja hizo una declaracion pero nunca supe q le dieran atencion.

dicen que ingrese  a la web d arba para declarar los metros nuevos.

alguien hizo declaraciones via web?

gracias!!!

lacruz

Ojitos fijate que si la construcciòn es de madera, creo ojo creo, que se considera precaria porque se puede desarmar y no se declara.

No tengo noticias que llegaran notificaciones.

Saludos

Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

ojitosclaros

yo la casa la declare por el 90 , tengo los papeles esos.
la casa es material (vigas y paredes) pero piso d madera y techo de chapa .. y una parte toda de madera.

asi q no se q quieren q declare  encima la pagina d arba no encontre nada d nada

seguire buscando, si alguien sabe, tireme una linea

besos, me fui a noniar!!!

Adrián

Hola Leyla, no creo que te consideren la casa como precaria (o portable).
En la página de ARBA vas a encontrar muy poca info, salvo que están usando las nuevas tomas satelitales del Google Earth...
Te sugiero que te comuniques telefónicamente con ellos y les consultes sobre el tema, por lo gral. las operadoras/es son bastante amables y predispuestos.

Suerte y paciencia...
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

adriancon28@yahoo.com.ar

olgui

uyyyyyyyyyyyyyyyyy, a poner las barbas en remojooooooooooooo :o :o :o
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

carapachay

Hola Leyla...
Arba toma vistas satelitales para medir la superficie cubierta de inmuebles y confronta con la información que tiene registrada la partida inmobiliaria. Si hay diferencia de superficie, no de calidad de construcción, intima a regularizar su situación.   Hasta ahora no hay inspeciones para verificar si hubo cambios en la calidad de construcción declarada (que influye en su valor inmobiliario)ejm. cambios en su interior o exterior, incluso sus cubiertas.   Hay muchas edificaciones o ampliaciones sin declarar y están tratando de regularizar su situación.
Podés chequear con el número de tu partida inmobiliaria en www.arba.com.ar y fijate si corresponde su estado actual.
Saludos cordiales
Carapa :)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

ojitosclaros

si eso lo entendi capara.

No encontre en la pagina web nada para "declarar" lo q declare en 1989. Tengo una ampliacion pero de 12m2 no de 60 como dicen ellos.

cero ganas d ir hasta la plata , por eso preguntaba.

Gracias x tu respuesta

Leyla

lacruz

Ojitos, en la pagina de Arba, margen izquierdo, debajo del logo ARBA, tenes un item donde dice Notificaciones, intimaciones y descargos, entra allí con el número de operativo y de intimación, y efectúa el descargo.

Saludos Juan.
Odio a los que se levantan con cara de culo.