Nuevo vecino

Publicado por GTShark, Mayo 21, 2012, 10:24:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GTShark

Que tal todos,
Por aca a punto de comprarme mi casita en el delta, cuestion de papeleos y listo sere vecino!
Espero poder participar en el foro!!!
Saludos. :)

carapachay

Bienvenido GT!!!!! En que zona tenés visto el inmueble???  Contanos un poco de tu vida...

Mucha suerte!!!!
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

patricia

Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

fenicia

digo... o tal vez no sea tan así... ¿no?

Pablín

Bienvenido al foro, GTS!!! :D ;) Te invito a que te presentes contándonos de vos ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

olgui

"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

VITOMARTIN.COM

Muy bienvenido tiburón GT !!!  :)  ;)  :D  ;D

Adrián

Bueno, al amigo Vitomartin me sacó el rebautizarte con ese nick argentinizado, pero sos muy bienvenido !  ;)
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

adriancon28@yahoo.com.ar

GTShark

Si pues fuimos con mi esposa al tigre,  un fin de semana a descanzar a una estancia y nos enamoramos. De verdad quedamos locos con el Delta y pues ahora estamos buscando nuestro lugarcito.  En proceso de comprarnos algo todavia no sabemos bien si terreno a casita. Queremos en la primera seccion.Estamos viendo por el Carapachay, Espera, Capitan, Toro....en fin ya tenemos presupuesto sera ver con las inmobiliarias a ver que nos convenga. He estado leyendo mucho por aca y me ha servido para entender lo que realmente es el Delta.
En cuanto tengamos algo les avisamos.
Saludos a todos los foreros! :D

monina

MUY BIENVENIDOS GETE Y FAMILIA!!!!!!!!