Autor Tema: COMO PONGO INTERNET?  (Leído 49271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #75 en: Agosto 18, 2010, 02:06:19 pm »
Si si, un proveedor de internet inalámbrico es lo mejor... lo que pasa que en Nortech me habían pedido 30/40 mts. de torre y hay otros proveedores que se manejan con torres más chicas. Aparentemente hay unos cuantos proveedores en la zona.
Yo ya me compré el equipo para internet inalámbrico, así no me meto en ningún comodato. Si engancho un torrista piola puedo hacer una serie de pruebas para ver qué proveedor me conviene, según las señales que encuentre. Y sinó me tengo que comprar un arnés y subirme... ;-)
« Última modificación: Agosto 19, 2010, 05:11:38 am por yasop »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

alex

  • Visitante
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #76 en: Agosto 18, 2010, 05:36:26 pm »
Algo que se me acaba de ocurrir: Se podria poner la antena lo mas alto posible, no importa la distancia a la pc ni lo largo del cable, de la siguiente manera: Una vez asegurada la antenita (se la puede fijar de la antena de telefono, o la de la tele), el cable de solo 3 metros (que es la distancia mas larga que se le puede dar sin debilitar la señal), puede ir enchufado derecho a un linksys wireless router, que estaria escondido ahi mismo, dentro de una caja blindada de plastico, como las que se usan para guardar documentos. Es waterproof, y tiene llave, asi que el router quedaria seguro y protejido de los elementos naturales y villerales. Despues es solo tener la laptop en inalabrico y listo el pollo. No? vos que pensas Vittorio?

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #77 en: Agosto 18, 2010, 05:47:49 pm »
Muchas gracias, Alex!!! Está en los planes lo del router, igual primero tengo que lograr captar alguna señal de wifi externa para poder repartirla en mi terreno... ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales