Autor Tema: COMO PONGO INTERNET?  (Leído 48921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nuevesemanassinmedias

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
COMO PONGO INTERNET?
« en: Agosto 11, 2008, 09:10:58 pm »
Hola a todos.
Dejo este mensaje porque necesito tener conexión en mi casa (queda en el Espera y Angostura) y hasta ahora no se como.
Me compré la conexión de internet free de CLARO, pero no anda. No tiene señal.
Alquien sabe si la de Personal o Movistar andan mejor?
O alguna otra forma de tener internet?

Gracias.
Un saludo para todos

Gonzalo
« Última modificación: Enero 30, 2015, 08:28:32 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2008, 09:25:29 pm »
Hola bienvenida, pregunta  a la chicas de la revista ellas tienen.


saludos Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2008, 10:59:26 am »
Gonzalo: Fijate que te contesté el privado

Desconectado mirtaines

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
  • Si solo amas el delta.... CUIDALO
    • Ver Perfil
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2008, 07:55:33 pm »
Bien, hoy me dan la respuesta a mis dudas, el servicio de CLARO, no tiene señal....
   Si son tan amables, alguien sabe que se hace para tener internet?? Gracias, besitos de colores
Mirta...

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2008, 08:53:59 pm »
Mirtaines, pregunta  a las chicas de la revista.


saludos Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2008, 11:53:31 pm »
Una persona del Carapa me comentò que puso internet a travès de Movistar y que funciona, un poco lento, pero bien
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado mirtaines

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
  • Si solo amas el delta.... CUIDALO
    • Ver Perfil
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2008, 09:32:29 pm »
Hola!!!! Les comento, estoy en mi casita del delta y tengo internet, sistema MODEM PERSONAL, funciona algo lento y depende mucho del lugar, etc,etc, pero estoy conforme, al menos estoy conectada.
    Es el primer día, les sigo contando.Aclaro estoy en Angostura. Por si les sirve; RECORDAR solo les comento es lento,nada que ver con el que tengo en casa. si??? Besitos de colores....
Mirta...

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #7 en: Agosto 29, 2008, 10:33:25 pm »
Hola Mirtaines, ademas de qé lindo es leerte, sin dudas un servicio de celular es má lento, aunque el otro, ¡QUÉ DECIRTE!, CUANDO FUNCIONA ES DIVINO Y CUANDO NO..........

Desconectado mirtaines

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
  • Si solo amas el delta.... CUIDALO
    • Ver Perfil
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #8 en: Agosto 30, 2008, 01:34:25 am »
Hola!!! Adriana, ahora muchas cosas se me hacen mas faciles, No tener internet me privaba de estar en el delta. Este sistema es a mi entender muy aceptable, muy lentooo;  pero me sirve y de paso, me lo llevo, voy y vengo y lo uso en todos lados. Aclaro que en mi casa ( no delta ) funciona con la misma rapidez de banda ancha, pero bueno, algo es algo, todo sea por disfrutar del delta.... besistos de colores.... Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA.
Mirta...

Desconectado Mar de fotos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • { Séte fiel se feliz }
    • Ver Perfil
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #9 en: Septiembre 08, 2008, 01:34:45 pm »
Hola!!! Adriana, ahora muchas cosas se me hacen mas faciles, No tener internet me privaba de estar en el delta. Este sistema es a mi entender muy aceptable, muy lentooo;  pero me sirve y de paso, me lo llevo, voy y vengo y lo uso en todos lados. Aclaro que en mi casa ( no delta ) funciona con la misma rapidez de banda ancha, pero bueno, algo es algo, todo sea por disfrutar del delta.... besistos de colores.... Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA.
Hola
mirtaines
yo estoy por angostura, entre carapachay y esperita , cerca de la almacen, lo probaste por esa zona? auque funcione lento o rapido, te cobran lo mismo? que resultados te da???
desde ya muchas gracias y espero puedas contestar
 ;)
Mar

Desconectado mirtaines

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
  • Si solo amas el delta.... CUIDALO
    • Ver Perfil
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #10 en: Septiembre 08, 2008, 06:47:25 pm »
 Te comento, si tengo Yo señal, en el Angostura, entre Espera y Esperita, no creo que vos no tengas. El costo es fijo ( lo uses o no ). Es un aparatito muy pequeño y  de muy facil manejo. Solo lo use en mi casa ( delta ). Besitos de colores...
Mirta...

Desconectado Mar de fotos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • { Séte fiel se feliz }
    • Ver Perfil
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #11 en: Septiembre 08, 2008, 06:55:47 pm »
muchas gracias :D
veré si lo pruebo...  ;)


Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #12 en: Septiembre 14, 2008, 06:20:10 pm »
Ojo chicas todo muy bonito pero cada modem es para una compu o sea que si quieren tener en uso dos o más los costos se van al reca..., en cambio con antena es caro al principio pero luego con un router hay en toda la casa y aledaños sin cable.Besos ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* Ah los que tienen teléfono nuevo, sin antena olviden lo de la antena porque tuvimos que subirla 15m y si no la tienen el total sería de 30m ¡un poco cara!!

Desconectado arturo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #13 en: Septiembre 20, 2008, 11:47:56 am »
Los Modems de banda ancha movil del tipo usb o pcmca de cualquier operador, movistar, personal o claro, si tienen recepcion entonces brindan lo que la banda ancha brinda.
simplificando: cuando comunican en 3G (umts/hsdpa) vuelan. si tu celular tiene recepcion tambien la tendra tu modem, siempre y cuando sea del mismo provedor. al comprar el modem asegurarce que este tenga tambien la posibilidad de conectar una antena externa, la cual aumenta notablemente la recepcion.
yo tengo claro en el abravieja y estoy muy conforme pero el servicio de atencion al cliente de claro es un desastre. mi vecino tiene personal y tambien esta conforme.
quien quiera movilidad total en su casa puede conectar el  modem a una estacion de transmision inalambrica (wi-fi) y listo, y funciona siempre y cuando la/s computadora/s apoyen la tecnoligia wi-fi.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #14 en: Septiembre 20, 2008, 07:26:31 pm »
Gracias Arturo, pero en algunas cosas como eso de siempre que tengas Wi Fi, me lo podrías traducir ???
En casa tenemos un router, sirve para la te banda ancha de los Movistar, Personal o Claro?