Autor Tema: Telefonía en la Isla (Telecom)  (Leído 6222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Telefonía en la Isla (Telecom)
« en: Junio 12, 2012, 06:58:55 pm »
Este Tema es continuación  del iniciado en " televisión satelital gratuita en la isla" (http://laisladelta.com/foro/index.php?topic=1355.0) de donde a pesar de mis disculpas por postear en el lugar no correspondiente fui sacado amistosa y educadamente a patadas por mi amigo el Vito.com.  :D   :D   ;)

Jajajja! Adriano!!! Me hacés matar de risa, porqué no abrís un tema nuevo con el tema de Movistar???
Hay unas antenas infernales para telefonía celular, una de esas antenas arriba de la torre, con un amplificador de potencia, tiene que resolver los problemas de Telecom. (habla con la gente de Enlasat). Eso sí, hay que invertir un "manguito" y probar... Las telecomunicaciones no son mágicas, hay teoría, leyes físicas, etc. ;-)

PD: Tratemos de respetar los asuntos de cada hilo !!!

Por qué tengo que pagar yo a otros para lograr un funcionamiento mínimamente aceptable que le corresponde a Telecom en su prestación de telefonía fija ( o rural) por lo que pagamos religiosamente todos sus usuarios?
Reitero, es hora de que nos pongamos en algo de acuerdo y no quede solo en
proyectos, para defender nuestros derechos de tener la calidad de servicios por
los que abonamos. En este caso es Telecom: convoco a todos los que estén incomunicados o con problemas de comunicación (desde hace años) para que juntemos firmas y elevemos una nota requiriendo el buen funcionamiento del servicio de telefonía mencionado y continuar con los reclamos hasta que el mismo sea el que corresponde.
Por favor, ver en el Tema mencionado en el encabezado del presente el post referido a la deficiencia o inexistencia de la prestación por parte de Telecom.

Desde ya muchas gracias y ojalá, esta vez, nos pongamos de acuerdo y logremos algo.
« Última modificación: Enero 27, 2015, 04:39:27 am por VITOMARTIN.COM »
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Telefonía en la Isla (Telecom)
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2012, 08:23:46 pm »
Cómo estás, Adri ??? Mirá, yo tiré a debate el tema, del servicio horrible de Claro, Movistar y Personal, en la lista de correo de un partido político en pleno desarrollo, dado que la cnc y defensa del consumidor no pueden hacer nada. Me dijeron que la única manera de combatir este oligopolio es hacer un quilombo nacional para que la telefonía celular se declare como un servicio público y de esa manera, el estado pueda multarlos por cada error que cometen, hasta que las multas le cuesten más caro que hacer las cosas bien. De otra manera, nunca van a mejorar, se ponen de acuerdo en los precios y los servicios y hacen lo que se les dá la gana. Uno más horrible que el otro, y así estamos.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Telefonía en la Isla (Telecom)
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2012, 08:54:38 pm »
Me cuesta resignarme, pero debo admitir que estamos en manos de los grandes monopolios, lobbies, trusts, dueños del país o como quieras llamarlo.
Lo que mencionás, sería formidable si se pudiese llevar a cabo, pero por ahora es una utopía. Si ni siquiera nos ponemos de acuerdo en hacer algo desde este humilde Foro, te imaginarás que menos se puede hacer una convocatoria Nacional desde un partido político en formación...
Las telefónicas se mueren de la risa por las multas que le aplican, para ellos son un vuelto apenas y si te descuidás, las deducen de impuestos...
Vos sabías que el costo de una llamada realizada desde un teléfono fijo o celular empieza a correr a partir que escuchas el tono de llamada o de ocupado ?
Era igual cuando en los primeros celulares marcabas el númeroy pulsabas "Send"
a partir de allí empezaba a andar el "relojito de pulsos o minutos en el aire". desde entonces existe una ley que prohibía esa "modalidad" ( y hablo de los primeros celulares...) Ahora parece que se reflotó la reglamentación vigente y es de aplicación legal. Tampoco va a pasar nada.
Vos viviste conmigo la incomunicación en la isla y viste la impotencia de los técnicos para poder solucionar algo a pesar de su buena voluntad e idoneidad.
Los de "arriba" no les daban bola.
Aquí tiene que pasar algo fuerte, serio (no hablo de violencia, golpismo ni desestabilización) solo que las fuerzas vivas impongan su razón, nuestra razón.
El asunto es no quedarse con los brazos cruzados. Una vez más, el desafío está lanzado.

Un abrazo, Gustavo !
« Última modificación: Junio 12, 2012, 08:58:27 pm por Adrián »
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Telefonía en la Isla (Telecom)
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2012, 10:47:12 pm »
Acá hay algunos datos:
http://www.lanacion.com.ar/1481048-las-causas-de-la-pesadilla-movil

Me quedé con ganas de hacer esa pruebita de poner el chip de "Telecom" en un celular, que habías comentado...  :)
« Última modificación: Junio 13, 2012, 10:49:07 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Telefonía en la Isla (Telecom)
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2012, 11:18:33 pm »
Buena nota la tuya Vito, pero el asunto es que mientras nos dan la razón, nos marean con tecnicismos y se mandan un hermoso partido de Voley pasándose la pelota uno a otro.
Moraleja: Si querés comunicarte rápido conmigo, venite hasta casa...

Respecto al chip telefónico de Personal dicen que funciona en aparatos de última generación. Conseguite uno y cuando voy lo probamos, así podés usarlo en el celular a precio de telefonía fija.
Ahora batime la justa: los Reyes Magos existen o no ?
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar