Autor Tema: La tecnologia en el Delta  (Leído 16722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:La tecnologia en el Delta
« Respuesta #15 en: Agosto 25, 2015, 09:40:35 am »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:La tecnologia en el Delta
« Respuesta #16 en: Agosto 30, 2015, 12:06:34 am »
Vito, te cuento que en la marina me prestaron un adaptador de TP-LINK el modelo TL-WN7200ND para usarlo desde el barco, es uno de los mas potentes que se consiguen por estos lares.
Desde hace dos dias aparece con cierta frecuencia dos redes de Delta Libre la red comunitaria de los isleños, las señales son bajas pero me pude conectar varias veces. Me puse a probar a ver si estaba activo el portal cautivo que solo es accesible desde la red local de ellos y asi fue.
Dice tener varios servicios de red ademas de la web pero parece que el enlace eran tan pobre que solamente entre al portal cautivo.

El SSID es delta.libre.social y delta.libre.social/mao

 
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado fbider

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re:La tecnologia en el Delta
« Respuesta #17 en: Septiembre 07, 2015, 10:48:38 pm »
buen dia, alguien conoce el servicio de Guayranet???  en advantum me estaban pidiendo $3700 de instalacion contra $2000 de guayranet.. El abono mensual es similiar Pero tengo vecinos que estan conformes con advantum.
Gracias!
Fernando

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:La tecnologia en el Delta
« Respuesta #18 en: Septiembre 08, 2015, 04:24:10 pm »
Vito, te cuento que en la marina me prestaron un adaptador de TP-LINK el modelo TL-WN7200ND para usarlo desde el barco, es uno de los mas potentes que se consiguen por estos lares.
Desde hace dos dias aparece con cierta frecuencia dos redes de Delta Libre la red comunitaria de los isleños, las señales son bajas pero me pude conectar varias veces. Me puse a probar a ver si estaba activo el portal cautivo que solo es accesible desde la red local de ellos y asi fue.
Dice tener varios servicios de red ademas de la web pero parece que el enlace eran tan pobre que solamente entre al portal cautivo.

El SSID es delta.libre.social y delta.libre.social/mao

Muchas gracias, Cata. Yo sigo medio lejos, por lo menos con mi combo de hardware + torre de 15 metros, hasta que no lleguen al Caraguatá y Arroyo Malo con alguna torre alta, no los voy a poder enganchar.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:La tecnologia en el Delta
« Respuesta #19 en: Septiembre 08, 2015, 04:26:33 pm »
buen dia, alguien conoce el servicio de Guayranet???  en advantum me estaban pidiendo $3700 de instalacion contra $2000 de guayranet.. El abono mensual es similiar Pero tengo vecinos que estan conformes con advantum.
Gracias!
Fernando

Yo tengo buenas referencias de ambos, si son los únicos dos proveedores que andan por tu zona, probaría primero con el más accesible... ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:La tecnologia en el Delta
« Respuesta #20 en: Septiembre 09, 2015, 08:47:41 am »
Yo tengo guayranet impecable con tormenta sudestada etcétera no se corta lo que si no tiene mucha velocidad pregunta eso pero que anda anda de diez estoy en el canal honda  abrazo a todos

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:La tecnologia en el Delta
« Respuesta #21 en: Septiembre 10, 2015, 11:10:40 am »
Hola gente!!! buenos diasss!!!! como les va??? bueno yo leyendo un poco sus mensajes consulte a las empresas que comentaron.
Yo estoy aca:

Necesito telefono, internet y tele.
Por la tele tengo un kit de direct TV prepago que podria llevarlo y tirar con eso o la antena TDA que algunos canales por lo menos agarra pero como la tele es vieja tendria que comprar aparte un decodificador para esta ultima opción.
Internet y telefono el problema que segun lo que me dicen estas empresas tengo que construir una torre de 20 o 30 mtrs! lo cual es un billetin...
Telefono segun me dijo el dueño de la isla había de linea...  como es eso? alguno sabe?
Bueno no se, veremos que ponemos!



Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:La tecnologia en el Delta
« Respuesta #22 en: Septiembre 10, 2015, 12:00:36 pm »
Qué bueno el mapita de la tda, yo tengo que volver a probar apuntando para Campana, (que yo estoy más cerca), logré ver algo así como "29" canales, pero me faltaban Canal13 y América y me puse a toquetear y ahora veo 24... Tenés que averiguar telefonía celular fija, te dan un telefono base con una antenita, (y numero con característica 4728-XXXX), "Telecom Personal" es lo que hubo "siempre" y conozco gente que se pasó a "Telefónica Movistar", pero yo probaría primero en la isla de quién tenés mejor señal... acá andan los dos horribles. Si le preguntás a cualquiera, te va a decir que es una mierda, pero bueno, yo haría primero la prueba con celulares de las distintas empresas. Yo tendría que preguntar si Claro también tiene ese servicio, que es el que mejor anda acá. De internet podés averiguar que pasa con "Delta Libre"...

PD: Disculpá, en el mensaje te digo que hagas la prueba con los celulares, pero tengo mis dudas si es una prueba "fehaciente", es decir, que te funcione el celular de una empresa no significa que te vaya a funcionar el celular con base fija. Se suele renegar más con esos aparatos que con los celulares. Averigüate los planes de los tres, y si tenés ganas de renegar, primero probá con el que te convenga por el precio y así... ;-) Sinó preguntale a tus vecinos que usan, y si hay alguno contento con alguna... ;-)
« Última modificación: Septiembre 10, 2015, 12:37:19 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:La tecnologia en el Delta
« Respuesta #23 en: Septiembre 10, 2015, 12:55:51 pm »
La tda al menos en el honda va como trompada me toco sudestada con mucho viento nunca se corto yo la tengo apuntando a tecnopolis en el techo de la casa

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado Ale y Clara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Re:La tecnologia en el Delta
« Respuesta #24 en: Septiembre 10, 2015, 01:56:14 pm »
Gente,
Imagino que evaluaron DirecTV. Es muy costoso?
Nosotros no vivimos aun en la isla, solo vamos los fines de semana x lo que la verdad que pagar un abono para algo que no usaremos habitualmente mucho no se justifica, pero no se si TDA tiene los canales infantiles y esas cosas. Me podrian comentar un poco al respecto?
Gracias

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:La tecnologia en el Delta
« Respuesta #25 en: Septiembre 10, 2015, 02:16:23 pm »
Gente,
Imagino que evaluaron DirecTV. Es muy costoso?
Nosotros no vivimos aun en la isla, solo vamos los fines de semana x lo que la verdad que pagar un abono para algo que no usaremos habitualmente mucho no se justifica, pero no se si TDA tiene los canales infantiles y esas cosas. Me podrian comentar un poco al respecto?
Gracias

Tenés un kit de DirecTV que podés comprar en los grandes supermercados y colocarlo vos mismo o hacerlo colocar, y tenés televisión tipo prepaga que le cargás una tarjeta el fin de semana que vas a la isla... no me acuerdo los precios... (ya lo va a decir alguno que lo esté usando! ;-)

En TDA infantil tenés "Paka-Paka"... ;-) No voy a opinar sobre la programación porque desvirtúo el hilo para el carajo... ;-)
« Última modificación: Septiembre 10, 2015, 02:45:24 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Ale y Clara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Re:La tecnologia en el Delta
« Respuesta #26 en: Septiembre 10, 2015, 02:42:29 pm »
jajaja
Gracias Vito, Voy a esperar que algun usuario de esa tarjeta me comente
Un abrazo

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:La tecnologia en el Delta
« Respuesta #27 en: Septiembre 10, 2015, 05:13:29 pm »
Hola!! sisi tengo alla un kit de direct tv que me regalaron de esos prepagos que compras en los super, voy a ver de instalarlo, el tema que me preocupa es internet. Quisiera algo medio potable como para unas camaras IP y la verdad que el tema de la torre me encarece mucho. Con antena tipo la de direct tv vos Vito creo comentaste que se puede obtener internet o me estoy confundiendo? gracias !

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:La tecnologia en el Delta
« Respuesta #28 en: Septiembre 10, 2015, 05:59:56 pm »
Hola!! sisi tengo alla un kit de direct tv que me regalaron de esos prepagos que compras en los super, voy a ver de instalarlo, el tema que me preocupa es internet. Quisiera algo medio potable como para unas camaras IP y la verdad que el tema de la torre me encarece mucho. Con antena tipo la de direct tv vos Vito creo comentaste que se puede obtener internet o me estoy confundiendo? gracias !

Lo de las camaritas IP también te va a encarecer, porque eso es consumo de UPSTREAMING, o sea, necesitás velocidad de subida, y es más caro que la velocidad de bajada... Los WISP están cobrando $350 mensual y la velocidad de subida que te dan, no sobra para meter cámaras... no sé qué onda "Delta Libre" para esos usos... Después tenés camaritas "IP 3G" que gastan teléfono y te mandan fotitos, habría que googlear un poco... ;-) Lo de internet por DirecTV no está disponible todavía en Buenos Aires, podés hincharlos si querés... ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:La tecnologia en el Delta
« Respuesta #29 en: Septiembre 30, 2015, 12:33:51 am »
Vito, te cuento que en la marina me prestaron un adaptador de TP-LINK el modelo TL-WN7200ND para usarlo desde el barco, es uno de los mas potentes que se consiguen por estos lares.
Desde hace dos dias aparece con cierta frecuencia dos redes de Delta Libre la red comunitaria de los isleños, las señales son bajas pero me pude conectar varias veces. Me puse a probar a ver si estaba activo el portal cautivo que solo es accesible desde la red local de ellos y asi fue.
Dice tener varios servicios de red ademas de la web pero parece que el enlace eran tan pobre que solamente entre al portal cautivo.

El SSID es delta.libre.social y delta.libre.social/mao

Muchas gracias, Cata. Yo sigo medio lejos, por lo menos con mi combo de hardware + torre de 15 metros, hasta que no lleguen al Caraguatá y Arroyo Malo con alguna torre alta, no los voy a poder enganchar.

Si, te entiendo, ayer di con un mapa en una web que muestra donde hay mas actividad de los nodos, los mas interesantes estan sobre el Abra Vieja cerca del Gutierrez y uno o dos de esos nodos establecen el enlace con otro que esta en san Fernando que seria el gateway a internet.
Por ahora estoy buscando mas data despues posteo un articulo para explicar en que consiste.
 
Soñando por un lugar en las islas.