Autor Tema: que les parece que en la portada del foro aparezca una foto mensual ?  (Leído 7514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
yo estoy subscripto a un foro donde en la portada principal de pone una foto mensual o la misma se va cambiando cada vez que los administradores creen conveniente .

quizas estaria bueno poder  tener algo asi en nuestro foro no?

les dejo para que vean como es el ejemplo

http://www.niva4x4.com/


besos demian.


pd: disculpen si alguien se confunde con el avatar es que estoy de luto por un amigo que no esta posteando y lo extraño.
espero sepan respetar mi dolor.
« Última modificación: Enero 27, 2015, 12:06:16 am por VITOMARTIN.COM »
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: que les parece que en la portada del foro aparezca una foto mensual ?
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2012, 05:11:19 pm »
Y si, cuando parchemos el foro se va a bancar un montón de chiches nuevos que andan dando vueltas. Yo quiero un chat que se coloca en la parte superior y podemos chatear en la misma ventana y participar del foro al mismo tiempo. Está todo en manos de la Real Administración...   :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: que les parece que en la portada del foro aparezca una foto mensual ?
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2012, 05:32:04 pm »
si si eso del foro en la misma ventana ,estaria buenisimo!! ojala se pueda pronto
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado artandsylvie

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • silvia
    • Ver Perfil
Re: que les parece que en la portada del foro aparezca una foto mensual ?
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2012, 05:44:24 pm »
Buenísimas las ideas y me encantó esa de que se puede chatear y forear, con casi perdón de la palabra, al mismo tiempo

Desconectado luisito

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Re: que les parece que en la portada del foro aparezca una foto mensual ?
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2012, 07:01:08 pm »
Todo me parece bien por que mucho no entiendo!!!(tampoco me interesa saber tanto) escribo, envio mensaje...

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: que les parece que en la portada del foro aparezca una foto mensual ?
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2012, 12:12:58 am »
Yo quiero un chat que se coloca en la parte superior y podemos chatear en la misma ventana y participar del foro al mismo tiempo. Está todo en manos de la Real Administración...   :)  ;)  :D  ;D
El tema del CHAT no te lo recomiendo dentro del foro, ya que al poco tiempo el foro te tira error, te lo comento por experiencia en el foro que soy asiduo y lo instalamos y el hosting nos pidio que se desinstale ya que daba mucho trafico y alentaba el servdior de la pagina, asi que lo resolvimos abriendo cuentas en SKYPE!!! y santo remedio!!!!........ ;D ;D

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: que les parece que en la portada del foro aparezca una foto mensual ?
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2012, 12:59:46 pm »
Yo quiero un chat que se coloca en la parte superior y podemos chatear en la misma ventana y participar del foro al mismo tiempo. Está todo en manos de la Real Administración...   :)  ;)  :D  ;D
El tema del CHAT no te lo recomiendo dentro del foro, ya que al poco tiempo el foro te tira error, te lo comento por experiencia en el foro que soy asiduo y lo instalamos y el hosting nos pidio que se desinstale ya que daba mucho trafico y alentaba el servdior de la pagina, asi que lo resolvimos abriendo cuentas en SKYPE!!! y santo remedio!!!!........ ;D ;D

Muchas gracias por la data, Walter !!! Hay que ver el tema de las versiones y sobre qué foro está montado, yo lo ví andando bien en algunos foros muy visitados, de esos de miles de personas en línea.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: que les parece que en la portada del foro aparezca una foto mensual ?
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2012, 03:17:12 pm »
Yo quiero un chat que se coloca en la parte superior y podemos chatear en la misma ventana y participar del foro al mismo tiempo. Está todo en manos de la Real Administración...   :)  ;)  :D  ;D
El tema del CHAT no te lo recomiendo dentro del foro, ya que al poco tiempo el foro te tira error, te lo comento por experiencia en el foro que soy asiduo y lo instalamos y el hosting nos pidio que se desinstale ya que daba mucho trafico y alentaba el servdior de la pagina, asi que lo resolvimos abriendo cuentas en SKYPE!!! y santo remedio!!!!........ ;D ;D

Muchas gracias por la data, Walter !!! Hay que ver el tema de las versiones y sobre qué foro está montado, yo lo ví andando bien en algunos foros muy visitados, de esos de miles de personas en línea.
La version que se esta usando es SMF 2.0.2, la ultima, pero toda la vida te conviene el chat por afuera del foro, caso contrario el Chat se come el Foro y este deja de ser primordial ya que nadie va a postear nada y todo seria conversado....... ;D ;D

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: que les parece que en la portada del foro aparezca una foto mensual ?
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2012, 04:43:47 pm »
Todo depende, hay que verlo... quizás un chat libera el foro de los chats que se arman fuera de lugar...  :)  ;)  :D  ;D Igual la idea original del hilo propuesta por Demian, de la imagen como portada, está bárbara. :)  ;)  :D  ;D

Yo quiero un chat que se coloca en la parte superior y podemos chatear en la misma ventana y participar del foro al mismo tiempo. Está todo en manos de la Real Administración...   :)  ;)  :D  ;D
El tema del CHAT no te lo recomiendo dentro del foro, ya que al poco tiempo el foro te tira error, te lo comento por experiencia en el foro que soy asiduo y lo instalamos y el hosting nos pidio que se desinstale ya que daba mucho trafico y alentaba el servdior de la pagina, asi que lo resolvimos abriendo cuentas en SKYPE!!! y santo remedio!!!!........ ;D ;D

Muchas gracias por la data, Walter !!! Hay que ver el tema de las versiones y sobre qué foro está montado, yo lo ví andando bien en algunos foros muy visitados, de esos de miles de personas en línea.
La version que se esta usando es SMF 2.0.2, la ultima, pero toda la vida te conviene el chat por afuera del foro, caso contrario el Chat se come el Foro y este deja de ser primordial ya que nadie va a postear nada y todo seria conversado....... ;D ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: que les parece que en la portada del foro aparezca una foto mensual ?
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2012, 05:05:51 pm »
vito.com

y un chat irc?  con acceso web?  hay varios servidores para eso, no te consumen y solo hay q poner el "acceso" en java para la web

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: que les parece que en la portada del foro aparezca una foto mensual ?
« Respuesta #10 en: Julio 03, 2012, 05:39:27 pm »
Ese chat ya está, se entra desde www.laisladelta.com . Se podría pastear acá arriba, si, hay muchas alternativas.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: que les parece que en la portada del foro aparezca una foto mensual ?
« Respuesta #11 en: Julio 03, 2012, 05:44:33 pm »
¡Cómo saben! Me impresionan chicos ;) ;) ;) ;)Chino básico es poco para mi :o :o :o

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: que les parece que en la portada del foro aparezca una foto mensual ?
« Respuesta #12 en: Julio 03, 2012, 07:39:02 pm »

nananana con todo mi respecto al foro y al vito.com   

naaaaaaaaaaaa chat web no esa ver..a    !!!!

http://www.taringa-chat.com.ar/    Algo asi, es un canal  en un servidor, por irc

ademas eso d tener q entrar a la pagina principal jode ... jejejjeje :P

Ese chat ya está, se entra desde www.laisladelta.com . Se podría pastear acá arriba, si, hay muchas alternativas.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: que les parece que en la portada del foro aparezca una foto mensual ?
« Respuesta #13 en: Julio 03, 2012, 08:09:10 pm »
el que vos quieras, pero incrustado arriba del foro...  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: que les parece que en la portada del foro aparezca una foto mensual ?
« Respuesta #14 en: Julio 03, 2012, 08:14:14 pm »
el que vos quieras, pero incrustado arriba del foro...  :)  ;)  :D  ;D

eso digo incrustado al misma pagina del foro (no de la pagina principal)
no se que es mejor en la misma pagina o que abra una nueva, pero irc!!!!! (me gusta entrar x irc)