Autor Tema: Rafia (?)  (Leído 3941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Capitanquillote

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Rafia (?)
« en: Agosto 06, 2012, 06:57:23 pm »
Les pregunto,amigos,si alguien sabe como se llama el material que se usa para el endicamiento(Asi se llama?) o recinto donde se va a colocar el relleno de arena o tierra en un terreno,es una malla que la vi colocada con unos palos,supongo que va atada a los mismos,no?;La funcion que cumple es dejar salir el agua y mantener la tierra o arena. El tema es si alguien sabe el nombre de ese material,que supongo debe venir en rollos,donde comprarlo y si tienen idea del precio? Sera mucho preguntar si alguien conoce gente que coloque ese material y luego haga el relleno? Les agradezco a todos la enorme paciencia!!!
« Última modificación: Enero 24, 2015, 07:00:23 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado gaston bettiga

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Gaston - Flavia , Mirko , Emily
    • Ver Perfil
Re:Una pregunta!
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2012, 12:13:04 am »
Se llama rafia es lo mismo q usan para los pasacalles esta algo de 8 pesos el meto lo podes comprar en once para colocarla cortas tronquitos de sauce minimo 2 mts cada uno enterrados 1,50 y separados cada 50 cm maso menos colocas la rafia y con una engrampadora la vas sujetando siempre del lado interno otra opción es la draga gaviotas te cobra 15 pesos el metro ya con palos y rafia todo incluido en mi caso para rellenar un espacio de 18x50 me cobra 11.000 pesos rafia y barro ganancia de altura promedio 0.40 cm tarda 4 meses en secar bien. Con arena ese mismo trabajo te costaría alrededor de 35.000 pesos tiempo de secado 2 hs. Un lujo pero el precio bueno amigo espero te sirba igual en la revista tenes  los tel.  de los barcos abrazo
Vive la vida como si fuera el ultimo dia
algun dia acertaras

Desconectado alejandroman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
    • Ver Perfil
Re:Una pregunta!
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2012, 08:29:56 am »
Hola Gaston:
Me interesa el tema de la draga.
Como me puedo conectar con gaviotas ?
Me decis que te cobra 11.000 por rellenar un espacio de 18 x 50 a una altura de 0,40, esto son 360 m3 de tierra, lo que arroja unos 30 pesos por m3.
Yo tengo que hacer un endicamiento de 170 metros la largo por 2 de ancho por 1 de alto (unos 340 m3), serian unos 10.000 pesos. A mi me sirve pero no se si lo podra hacer. Tenes forma de contactame ?
Muchas gracias, alejandro

Desconectado Capitanquillote

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re:Una pregunta!
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2012, 06:56:40 pm »
Gracias por tu respuesta Gaston!!