Autor Tema: Limpieza y muelle.  (Leído 3720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Limpieza y muelle.
« en: Agosto 21, 2012, 07:42:25 pm »
Buenas tardes para todos.
Les cuento que vammos a empezar a laburar en el terreno recientemente adquirido en Espera y Cruz Colorada.
EL lote lo compramos por intermedio de Federico, que trabaja para la inmobiliaria Samek, se portó muy bien con nosotros y nos recomendó una persona para hacer el trabajo de limpiarlo y construir un muelle de obra.
La idea es desmalezarlo unos metros, tiene un frente de 44 mts, cuánto metros creen que nos convendría limpiar?
No encuentro la parte de clasificados, me gustaría consultar algunos presupuestos, en donde la ubico?
Gracias a todos!
« Última modificación: Febrero 21, 2015, 02:30:28 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado maikel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:Limpieza y muelle.
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2012, 09:50:09 pm »
HOLA AMIGO MIRA YO CUENTO CON GENTE CAPACITADA Y HONESTA ASI SI QUERES CONTACTAME, ESTOY VIVIENDO EN EL DURAZNO, SALUDOS

Desconectado gaston bettiga

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Gaston - Flavia , Mirko , Emily
    • Ver Perfil
Re:Limpieza y muelle.
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2012, 12:33:02 am »
facu te cuento mi experiencia en un lote de 18 x 150 para bajar la maleza me querian cobrar $3.000 ahora si tenes que rellenarlo el barco de arena 40 mts cuesta $2.500 otra es la draga para cubrir 18 x 50 x 0.40 cm de altura cuesta con la contencion incluida o sea la rafia blanca $12.000 bueno espero te sirva
fijate a los alrrededores de tigre centro o guarderias la revista impresa (La Isla) tambien en la web tenes la revista digital   
Vive la vida como si fuera el ultimo dia
algun dia acertaras

Desconectado Pachu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:Limpieza y muelle.
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2012, 07:59:43 pm »
Gracias por la data Gaston...!!! a mi tambien me sirve, .. me sirve para seguir paleando yo la tierra de la zanja, porque pensaba averiguar para rellenar unos metros de mi terreno que me faltan.. pero con esos precios....mejor sigo rellenando a pulmon... :(