Autor Tema: busco techista..!!!  (Leído 5211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pachu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
busco techista..!!!
« en: Agosto 29, 2012, 11:24:41 pm »
porque se me hace tan dificil conseguir alguien que arregle mi techo...???? estuve llamando a varios de los que publican en la revista, la mayoria no me contesta el telefono, los celulares estan siempre apagados, y con el par que me comunique para pedir presupuesto, o tienen mucho trabajo, o no les interesa porque estan lejos....
La mitad de la casa ya tiene las chapas puestas, me falta la otra mitad, que solo tiene membrana, en una de las piezas llueve mas adentro que afuera..!!!

primero pense en comprar las chapas, y que algun amigo se apiade de mi y se suba al techo a clavarlas, pero... entre pagar tanto flete para llevarlas o contratar a alguien que haga todo el trabajo con materiales incluidos .. me parece que me conviene mas lo segundo no?.. ademas les cuento algo: soy multifacetica, soy modista, artista plastica, carpintera, arreglo motores, calefones lavarropas, computadoras.. soy repostera, y en mi barrio me dicen MAC GIVER... pero hay dos cosas que no puedo hacer: una es cebar mates como la gente, (soy un desastre haciendo mate..!!!) y mi otro problema es que le tengo panico a las alturas.. si no tubiera ese pequeño problemita, compro las chapas y las pongo yo..!!!!

CONOCEN A ALGUIEN QUE HAGA ESTE TRABAJITO...??? :(
« Última modificación: Febrero 21, 2015, 03:41:09 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado gaston bettiga

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Gaston - Flavia , Mirko , Emily
    • Ver Perfil
Re:busco techista..!!!
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2012, 12:20:25 am »
pachu tengo gente de mucha confianza que te puede hacer el trabajo

decime en que rio estas y te mando un presupuesto fijate si no hay que cambiar palos y en el caso de que sea solo cambiar las chapas decime las cantidades si queres pasame un contacto por MP saludos
Vive la vida como si fuera el ultimo dia
algun dia acertaras

Desconectado Pachu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:busco techista..!!!
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2012, 01:35:30 pm »
pachu tengo gente de mucha confianza que te puede hacer el trabajo

decime en que rio estas y te mando un presupuesto fijate si no hay que cambiar palos y en el caso de que sea solo cambiar las chapas decime las cantidades si queres pasame un contacto por MP saludos
gracias Gaston..!! en realidad no se si hay que cambiar palos, porque no tengo forma de subirme al techo, ( mi casero me vendio hasta la escalera..!!), lo ideal seria que pasen miren y me pasen el presupuesto, estoy sobre el arroyo Reyes a 150 metros de su desembocadura con el Angostura mas o menos..los metros a techar son mas o menos 30 metros cuadrados, tal vez un poto mas.. te mando mis telefonos por privado, gracias..!!