Autor Tema: Muelle???  (Leído 3833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ledog

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Muelle???
« en: Septiembre 26, 2012, 12:25:10 am »
Hola a todos...
Voy a estrenar el post con una preguntita, previamente les cuento que gracias a la Flia. Mendoza del Horca y unos cuantos vecinos, ya tenemos la isla bastante habitable... Terminamos la parte mas tediosa, desmalezar la casa (estaba rodeada de enrredaderas), alzar las conexiones eléctricas (estaban enterradas en el suelo de la isla, con el peligro que conlleva), cambiar las tuberías de desagüe (quemadas, podridas y secas por falta de uso)... Por suerte dentro de la casa esta todo casi perfecto... Y después de la última sudestada el terreno me demostró que se la banca (la casa tiene doce escalones de altura, mas o menos 2 metros, y la subida no llego a tapar 2 escalones, un gran alivio...
Ahora a lo nuestro, tenemos que reconstruir el muelle (dejo foto del dia siguiente a que nos entregaron la isla... Tétrico pero hermoso)...

feat=directlink]https://picasaweb.google.com/lh/photo/HUP2PFC6X05YoIZKtyRpsdT3sqAsDZ8gzdpmD3xtDF4?feat=directlink[/center]

Que me recomiendan, estoy averiguando pero quizás tengan ideas, que me faciliten la búsqueda!!!
« Última modificación: Febrero 21, 2015, 01:55:01 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado amigomio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:Muelle???
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2012, 09:15:35 pm »
recomiendo muelle y tablestacado nuevo.

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re:Muelle???
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2012, 11:50:22 am »
por donde estas?  a mi tambien me hace "todo" la flia mendoza,

besos!

mi muelle me lo hicieron ellos hace 2 años (dario mendoza y flia)

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Muelle???
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2012, 01:59:30 pm »
Hola, no soy partidario de la estacada... es anti-ecologico, destruye la geografia lindante (por ejemplo a tus vecinos de enfrente), sale una fortuna, tiene poca vida util y mantenimiento.. a comparacion de por ejemplo si tiras algunas pocas piedras.

Un saludo!