Autor Tema: quiero saber quien coloca poste para amarrar una lancha en la isla  (Leído 3925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ezed

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
hola gente tengo una casa en la felicaria y tengo el muelle y compre una lancha hace rato y quiero un poste con una roldana para amarrar cuando este ahi donde y como se hace ya que no se y quien las hacen
« Última modificación: Febrero 21, 2015, 01:58:52 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re:quiero saber quien coloca poste para amarrar una lancha en la isla
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2012, 11:04:41 pm »
si es un solo poste el que tenes que colocar buscate alguno de la zona que tenga una bomba y en un ratito lo coloca,yo conosco gente que lo hace pero no tiene sentido lo que te van a cobrar por ir hasta alla.suerte con eso.
ariel

Desconectado ezed

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:quiero saber quien coloca poste para amarrar una lancha en la isla
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2012, 11:12:04 pm »
claro y que mas tendria que ponerle pregunto porque jamas la amarre todavia la clavan y la otra parte de  atras de la lancha la amarro al muelle o tiene q ser 2 poste?

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re:quiero saber quien coloca poste para amarrar una lancha en la isla
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2012, 02:51:11 pm »
con un cabo largo (saca la medida que necesites) lo pasas por la roldana y los dos extremos tienen que llegar al muelle,de modo tal que puedas acercar tu embarcacion y posterior desembarco retirarla del muelle un extremo lo atas a la popa y con el otro vas tirando de modo que se aleje o se acerque tanto quieras,teniendo en cuenta que con tu cabo de proa(en tu mano tambien) lo amarres al muelle una ves que la ubiques .De modo que te queda  el cabo que esta atado a la popa que pasa por la roldana y el cabo de proa los dos atados en el muelle.
« Última modificación: Octubre 05, 2012, 02:54:30 pm por canal honda »
ariel