desmalezadora niwa 52cc o mas chica?

Publicado por holucas, Octubre 26, 2012, 05:38:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sodax2002

Si, la voy a usar con mucho cuidado y tranquilo, sin apuro..  hay tiempo.- Gracias !
Saludos para todos ...

CUATROVIENTOS

holucas, comentastes que te costo conseguir la bujia de tu niwa,en J.B. JUSTO 4249 y NICASIO OROÑO "AGROGARDEN",cerca de la Paternal, vende niwa a buen costo y hace service,seguro tendra repuestos para la venta .01145857833

holucas

Hola 4vientos! Gracias por el dato pero las venden en easy y ya compre un par de repuesto!

En agrogarden fue donde compre la 1er niwa 52cc, al llegar a mi casa y armarla me lleve la sorpresa de que la caja era de una 52 pero dentro el motor era de 32cc!!! Un lio barbaro con ese vendedor, me porfiaba y porfiaba que me habia dado todo correcto hasta que me saque y casi nos vamos a las manos... para colmo no tenia ningun motor mas de 52cc... no me queria devolver el dinero... puf! Un rollo terrible..solo a mi me pasan estas cosas

CUATROVIENTOS

gracias holucas por el dato mejor no tratar con gente asi

holucas

Una pregunta chicos... alguno le puso a la niwa o alguna otra maquina el carrito que va en la cuchilla para cortar el pasto y pequeñas malezas? como les resulto

Gracias

holucas

umm la limé.. pense que habia carritos para maquinas a explosion.. ja!

holucas

que loco los accesorios para esta maquina de uruguay

Pacurro

Le falta una hélice , y es la solución..... :D

Walter

Cita de: Pacurro en Abril 15, 2014, 06:30:16 PM
Le falta una hélice , y es la solución..... :D
Exacto!!!!!..... :)

holucas

CUATROVIENTOS

Pacurro ahora que decis de las helices no hace mucho vi un tipo en el rio con un gomon con dos motoguadañas en el espejo no se si tendrian helices pero lo hacian navegar

tony venturini

Cita de: CUATROVIENTOS en Abril 15, 2014, 10:51:18 PM
Pacurro ahora que decis de las helices no hace mucho vi un tipo en el rio con un gomon con dos motoguadañas en el espejo no se si tendrian helices pero lo hacian navegar
muy buena idea!!! y mas economico que comprar un fuera de borda chico!!! ;)

Pacurro

jajajja,,, el costo del combustible agudiza el ingenio,,,,,,,,mi pareja tiene una minipimer que no usa , agregándole
un panel solar , casi estaría  ;D
holucas , que casi con una hélice te haces un fuera de borda

holucas

Si claro... pero busquen en youtube motor para kayak con una amoladora!! Mas barato aun!

Pacurro

jajaja,,, Terminaremos en el fiel remo :D :D