Autor Tema: Desmalezadora.  (Leído 4408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Desmalezadora.
« en: Noviembre 02, 2012, 09:52:05 am »
Hola, compañeros, les cuento que voy a encarar la limpieza de mi lote yo mismo, y me gustaría saber si me pueden recomendar alguna desmalezadora. Por ahora vi la niwa 52 cc, q varios la nombraron, está $950. Hay una Gamma misma cilindrada por $1250, y una homelite (supuestamente uso profesional, pero eso lo dice el q la vende) por $1700, también 52cc. Recomiendan alguna?
Gracias!!
« Última modificación: Enero 13, 2015, 08:32:53 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Desmalezadora.
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2012, 01:10:01 pm »
Hola facundo... por lo que se estuvo hablando, la niwa va perfecto. No veo porque gastar de mas.
De hecho yo estoy consultando si una mas chica es suficiente.

Un saludo

Desconectado RODRIGO73

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re:Desmalezadora.
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2012, 08:50:53 pm »
Hola Facundo
Todo depende del uso que le vas a dar, superficie a cortar, cada cuanto lo vas a cortar, tipo de malezas que hay, etc
Yo me compre a principios de año una Shindaiwa (japonesa $ 3000) 46 cc, un caño total, con cuchilla te corta hasta ligustrina de 1"
No vivo en el delta y hay veces que pasa mas de 1 mes sin ir y sin cortar el pasto. Me ha pasado de encontrar pastos de 0,80 cms. que ni con tanza se puede cortar, solo a cuchilla. Y este verano viene muy lluvioso.
Sin desmerecer la Niwa, es para un uso no muy exigente, para pastos tiernos. Y no es para superficies algo extensas y palo y palo.
En todo caso, si te decidís por la Niwa, te recomendaría que pagues por desmalezar y luego sí hagas vos el mantenimiento. Otra cosa es seguir las recomendaciones del fabricante, aceite 2t para desmalezadoras (Still, lo mejor) si no agregar mas aceite en la mezcla; engrasar el cabezal del eje, limpiar filtros, etc.