Autor Tema: Isleños siguen siendo estafados.  (Leído 7643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lasvioletas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • No me puedo arrepentir de algo que no hice.
    • Ver Perfil
    • Isla Las Violetas
Isleños siguen siendo estafados.
« en: Noviembre 19, 2012, 10:26:38 pm »
Estimados isleños, me he tomado el atrevimiento de denunciar a un estafador con nombre y apellido Reinaldo Barco Alfredo de Cabañas La Tranquera, se que son muchos los que han sido estafado por este personaje nefasto. Le pido a la Revista La isla que publique bajo mi responsabilidad esta informacion Mi nombre es Hector Turconi dni 26353128 mi mail es hturconi@5dimensiones.com.ar y deseo recibir testimonios de todos aquellos que fueron estafados por este personaje para que no pueda seguir estafando a la gente impunemente, mas abajo sito un comentario de un estafado hace años en la isla con el mismo modus operandum. Cuidemos de nosotros, yo tengo un abogado a disposicion para poder hacerle juicio pero necesito mas testigos y victimas para poder ponerlo preso. Sito otra estafa mas abajo y agradezco toda la informacion que pueda recibir. Desde ya muchas gracias.

De: Mario Cocchi - Email: mariococchi@larealtigre.com.ar


Sres. De Revista La Isla. Dado el aporte a la comunidad isleña que la revista LA ISLA brinda, es que paso a informar sobre la negativa experiencia vivida con el Señor Reinaldo Barco, constructor de las cabañas LA TRANQUERA, cuyo aviso se encuentra en las carteleras de la Estación Fluvial de TIGRE.


En el mes de marzo, contratamos mi hijo, su novia y yo, los servicios de este señor para construir dos cabañas en mi propiedad del Río Carapachay. Dichas cabañas, se comenzaron a construir dentro de los plazos acordados, pero cuando la construcción estaba en un estado avanzado, aunque sin terminar, comenzaron los problemas.


Además de no pagar los jornales a su personal, comenzaron a faltar elementos para la construcción, ventanas, maderas, troncos, clavos, varillas, etc., que nosotros tuvimos que comprar de nuestros bolsillos para no paralizar la obra.


Esta situación llegó a un punto límite en el que tuvimos que hacernos cargo de los jornales del personal, para culminar los trabajos que se encontraban atrasados en casi 60 días. Este señor Reinaldo Barco, sólo aparecía para pedir adelantos de dinero, pero dejó de responder ante los insistentes reclamos de la falta de materiales.


En síntesis, la obra nunca la terminó y la calidad de la obra y los materiales deja mucho que desear.


Sabemos que estos episodios se han repetido con otros vecinos con quienes tenemos contacto, y lo que nos preocupa es que sigan multiplicándose en otras zonas, por lo que alertamos a quienes quieran realizar trabajos con el señor Barco, que es un insolvente, mentiroso, irresponsable e incumplidor en todo sentido.


Espero la publicación de este correo en su próxima edición. Saludos. Mario Cocchi - DNI: 18.680.847 - Establecimiento Turístico LA REAL - Río Carapachay y Arroyo Gallo Fiambre.


Deseo publiquen lo siguiente Reinaldo Barco Alfredo de Cabañas La Tranquera ha estafado mucha gente en la isla del delta y tengo pruebas en mi poder, antes de realizar cualquier contrato con el comuniquense conmigo.

Hector Turconi
dni 26353128
hturconi@5dimensiones.com.ar
celular 1550113113

Gracias.
Hasta que no hayas amado a un animal tu alma estara dormida.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Isleños siguen siendo estafados.
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2012, 01:21:55 pm »
Hola, me parece perfecto escrachar este tipo de cosas.
Hace tiempo me cruce en facebook esta "empresa" y a simple vista se nota que las fotos publicadas NO SON DE ELLOS.

Un abrazo

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:Isleños siguen siendo estafados.
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2012, 07:15:51 pm »
Pero que hijoepú.....
Ojalá se lo pueda  escrachar  y que se vaya lejos o no...porque seguro jode a otros...
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Isleños siguen siendo estafados.
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2012, 12:07:37 pm »
De ser así, ojalá se haga justicia con quienes engañan a la gente! :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re:Isleños siguen siendo estafados.
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2012, 11:55:43 am »
Uhhh. Yo los pensaba llamar para la parte de arriba de casa!!! Gracias x el dato!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:Isleños siguen siendo estafados.
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2013, 09:38:16 am »
Hola Héctor: Si aún querés que salga tu denuncia, yo necesito que me la envíes por escrito con firma a Revista La Isla, o me la dejes en el stand de Deltaventura. Sin dudas será un gran aporte a los amigos de estos foros ;)

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Isleños siguen siendo estafados.
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2013, 08:28:36 pm »
MUY BUENO, HAY QUE ESCRACHAR A ESTAS LACRAS...
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado rode

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:Isleños siguen siendo estafados.
« Respuesta #7 en: Abril 23, 2013, 10:46:47 am »
Uyy, gracias por el dato. Pensar que yo fui hasta moreno donde tiene la oficina y estuve a punto de contratarlo...
Finalmente termine contratando a un islero de mi arroyo para que me haga el rancho y esta lentamente terminandolo. Hay que estarle atras pero muy de a poco lo va haciendo (cuando lo contrate me dijo que en dos meses lo construia y ya vamos casi un año) pero buehh, es lo que hay  :( :(...y hay que tener las bolas de plomo. Pero creo, y espero no equivocarme, que la gente de la isla tarda pero termina cumpliendo.

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:Isleños siguen siendo estafados.
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2013, 03:59:33 pm »
Hola Rode...
Cuando leí tu mensaje, me reí con ganas porque atravesé la misma situación... Contratar a personal en el Delta es cosa de gente con mucha paciencia...   Me pasó lo mismo y siempre había alguna excusa para justificar la ausencia al trabajo... Que la familia, que el auto, que la lancha, que la enfermedad, que la escuela del chico, etc. etc. etc..... muchos etc. y cuando me presupuestó una segunda etapa, a valor de similar trabajo me pasó mas del doble... Lo que eran dos meses tardó seis, y cuando paso el presupuesto, dijo que lo que cobraba no le justificaba "seis meses de trabajo"... ja ja ja... Menos mal que no tardó uno o dos años... Sino me fundía...  Corté por lo sano y lleve a la isla un constructor de conocía hacía 30 años,  amigo y buena persona.   Lo llevé con su esposa y luego también llevé a su hijo que era medio oficial.  Lo llevada los lunes y lo regresaba los viernes.  Fue bastante complicado pero la obra era un relojito y no me arrepiendo de haber traído gente "del continente". El terminó contento y yo también, cosa rara en esta actividad.

Para todos:  Pidan referencias de trabajos realizados; chequeen las mismas y vean que no son truchas. 
Otro tema: Nunca paguen los trabajos por adelantado,  siempre debe quedar con una pequeño saldito a favor como garantía; el pago debe ser por avance de obra y pautarse al momento de realizar el trabajo por escrito, bajo el título de contrato de obra. En él determinar monto y la forma de pago de cada tramo de avance, y los tiempos en que se ejecutará cada etapa de la construcción.   Cuando se contrata... todo es color de rosa.
LO QUE NO ESTA ESCRITO,  NO EXISTE... boga dixit
Suerte...
Carapa  :) 
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte