Autor Tema: Lancha de Delta se incendia....  (Leído 10639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho

  • Visitante
Re:Lancha de Delta se incendia....
« Respuesta #15 en: Noviembre 23, 2012, 06:48:30 pm »
Efectivamente Irhacia, aparte de eso prefectura tendria que hacer mas controles sobre las lanchas de pasajeros, cosa que no hacen, asi minimizar los riesgos

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re:Lancha de Delta se incendia....
« Respuesta #16 en: Noviembre 28, 2012, 04:49:19 pm »
Viajo todos los dias en interisleña desde hace mas de un año y solo una vez una lancha tuvo un problema mecanico y nos cambiaron a otra, no revise los motores ni los matafuegos pero al menos mi experiencia no es mala (si en el tren, claro). Tincho, no me puedo sentir culpable por utilizar un medio de transporte cuando es el unico que tengo. Con respecto a lo general y lo particular, el incendio de un motor puede ser un tema particular pero el NO funcionamiento de los matafuegos o los salvavidas hace a la generalidad de como se maneja la empresa.
todo llega

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:Lancha de Delta se incendia....
« Respuesta #17 en: Noviembre 30, 2012, 10:51:09 am »
Las empresas hacen lo que la dejan hacer, sin control de la CNT que podes esperar.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:Lancha de Delta se incendia....
« Respuesta #18 en: Noviembre 30, 2012, 05:10:27 pm »
tal cual, por aquello de "las personas son buenas, pero si las controlas, son mejores"
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Marinero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re:Lancha de Delta se incendia....
« Respuesta #19 en: Diciembre 07, 2012, 03:39:37 pm »
Hola a todos con mucha preocupacion leo este post.Despues de mas de veinte años nada cambio, cuando yo trabajaba en Interisleña, la inspeccion de elementos era un tramite administrativo que lo realizaba ante PNA un gestor pagado por la Cia, nunca en mis años de navegacion para Interisleña vi a un Prefecto pidiendome los elementos de seguridad y verificandolos, en esa epoca los salvavidas, muchos lo recordaran, eran los asientos donde se sentaba el pasajero, muchos habran leido en mis anecdotas la vez que tuve que salvar gente y los pasajeros me tiraban los asientos (salvavidas) los que estaban tan deteriorados que casi no flotaban.Los problemas en los motores son responsabilidad directa del Patron, el es el encargado de verificar todos los dias, antes de la puesta en marcha el estado de la maquina y luego la Cia que debe realizar todas las reparaciones que indica el patron, mas siendo un viaje bastante largo.Normalmente en mi epoca las lanchas de Delta Argentino tenian buen mantenimiento, comparadas desde ya con Interisleña.Bueno amigos cualquier pregunta de las colectivas a su disposicion.

Desconectado RODRIGO73

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re:Lancha de Delta se incendia....
« Respuesta #20 en: Enero 08, 2013, 07:17:51 pm »
Es como todo en este país (y particularmente el transporte), nadie controla porque no pasa nada. No hay justicia ni castigo. Hasta que eso no se solucione no hay que esperar mejora alguna. Cuando alguien caiga en cana por este tipo de acontecimientos, veremos.

Lo único que ha cambiado dese hace un tiempo a la fecha es que hay un prefecto controlando la cantidad de pasajeros en la estación fluvial. No se si también es su labor la de abordar las lanchas y verificar el buen estado de los elementos de seguridad. (Habría que preguntárselo).
Pero por otra parte, me ha tocado viajar en el León saliendo de Tigre, tan cargado que su linea de flotación estaba al límite, de hecho, el patrón cada vez que se cruzaba con cualquier embarcación paraba la marcha y ponía proa hacia la ola (refunfuniando y notablemente ofuscado). Y esto no es culpa del patrón sino del empresario que permite -obliga- trabajar y transportar pasajeros en estas condiciones. Los pasajeros no somo culpables, somos rehenes....

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:Lancha de Delta se incendia....
« Respuesta #21 en: Enero 13, 2013, 02:45:15 pm »
Gente, les comunico que la Independencia VI, esta ya recondicionada para prestar servicio nuevamente, bien pintadita, se la puede ver estacionada en el Carapa y Lujan, y para que se tome cartas en el asunto tiene que haber muertos, 51 muertos en Once, y ahora se dieron cuenta que el tren era una cagada, siempre detrás de la tormenta, los entes no controlan nada, o no se preocupan por controlar$$$$$$$, perdón se me trabo la tecla.
« Última modificación: Enero 13, 2013, 03:02:00 pm por lacruz »
Odio a los que se levantan con cara de culo.