Autor Tema: Robos en el Arroyón  (Leído 50427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho

  • Visitante
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #45 en: Abril 22, 2013, 02:25:28 pm »
Si julian te entiendo y comparto tu opinion, pero es el menor porcentaje lo que me estas comentano, si es una madre soltera, bueno esta bien, pero la gran mayoria no lo son, cuando se asigna un plan tendrian que estudiar la cirscuntancia y aplicar en cada caso una solucion.
Pero yo te hablo de lo que veo todos los dias, conozco mucha gente que esta cobrando los planes y no los necesitan y otros que cobran los planes, las asignaciones familiares y todas esas cosas y les ofrecen trabajo y contestan que no porque si rabajan en blanco pierden los planes.
Un abrazo

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #46 en: Abril 23, 2013, 11:47:40 am »
¡Ningún pibe nace chorro! La falta de educación los lleva quedarse sin alternativas Walter
Exacto, ninguno nace chorro, pero si en la Flia. se dedican a eso, no creo que el pibe salga Licenciado en Sistemas!!!!..... 8) 8)

P.D.: el que quiere trabajar TRABAJA, los otros dias por la radio habia llamado un pibe que se le habia volado el techo de la casa en la ultima tormenta y llamo, no para pedir chapas, el dijo que solo queria TRABAJO!!!, que con eso le alcanzaba para adquirir las cosas, le preguntaron que sabia hacer y era CARNICERO y por suerte le consiguieron trabajo y dias despues lo invitaron a la radio y estaba re-agradecido.......EN ESTOS CASOS NO ERA MAS FACIL MANGUEAR O AFANAR??

P.D.1: el que afana en la isla lo hace POR COMODIDAD, para no trabajar!!!!.... 8) 8) ....eh leido mas de uno que llamaron a algun albañil de la isla para hacer algun trabajo o no se lo termino o se fue con la guita!!!!!.( http://laisladelta.com/foro/index.php?topic=1618.0;topicseen ) ...esos son VAGOS!!! y obvio cuando no los llaman mas a que se van a dedicar para tener cosas??.... :D :D
« Última modificación: Abril 23, 2013, 11:49:49 am por Walter »

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #47 en: Abril 23, 2013, 06:37:36 pm »
Me parece que generalizas demasiado Walter! Tendés a meter todo en la misma bolsa. Ni es en La Isla, ni Son Todos, ni el que quiere trabajar, Trabaja. No todos tuvieron tu suerte, de tener la posibilidad de educarte, de tener una familia que te enseñara otros valores, de eso se trata además, dejar de estigmatizar y encasillar a la gente, a la pobre gente

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #48 en: Abril 24, 2013, 02:46:17 pm »
Me parece que generalizas demasiado Walter! Tendés a meter todo en la misma bolsa. Ni es en La Isla, ni Son Todos, ni el que quiere trabajar, Trabaja. No todos tuvieron tu suerte, de tener la posibilidad de educarte, de tener una familia que te enseñara otros valores, de eso se trata además, dejar de estigmatizar y encasillar a la gente, a la pobre gente
No meto a todos en la misma bolsa, las diferencio como en los super.... ;D ;D, eh llamado gente a realizar trabajos en la Isla y todos me los realizaron en forma excelente, llamese cortes de pasto, reconstruccion de la casa cuando se me cayo el alamo encima, colocacion de postes de amarre, etc.  por eso digo que trabajo hay y el que no quiere realizarlo va para vago y la vagancia con el tiempo va de la mano del HURTO, que es lo que padecen algunos en TODOS los lugares y no solo en la Isla, me alegro muchisimo por la gente que jamas le falto nada y no es facil colocarse en su lugar diciendo " Te entiendo como debes estar", si quien lo dice jamas le han robado algo...... ;D ;D

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #49 en: Abril 24, 2013, 04:05:23 pm »
A mi si me robaron, hace 23 años, me vaciaron un departamenteo de 1 ambiente enterito, ni la ropa me dejaron, incluído el alquiler del depto que tenía para pagar arriba de la mesa. Se de qué hablo

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #50 en: Abril 24, 2013, 05:28:00 pm »
Pienso que a todos alguna vez nos han robado algo, sea mucho o poco, pero no por eso vamos a estigmatizar a la gente por su apariencia o estilo de vida.
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #51 en: Abril 24, 2013, 05:37:01 pm »
De beso se trata! ;)

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #52 en: Abril 26, 2013, 08:55:34 am »
A mi si me robaron, hace 23 años, me vaciaron un departamenteo de 1 ambiente enterito, ni la ropa me dejaron, incluído el alquiler del depto que tenía para pagar arriba de la mesa. Se de qué hablo
Yo siempre hable de los robos en la Isla, jamas mencione los del continente....... ;D ;D

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #53 en: Mayo 05, 2013, 12:38:04 am »
habra que esperarlos con la escopeta cargada y mandarlos a su casa con el traste lleno de perdigones
mal del sauce crónico

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #54 en: Mayo 05, 2013, 10:22:09 am »
Mejor con sal, dicen que duele muchísimo y no mata ::)

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #55 en: Mayo 12, 2013, 11:40:18 pm »
Hola chicos, mas alla de la polemica que se armo aca sobre los Planes No Trabajar.... prestamo que se pidio al ??FMI??? (fmi? vaya que tanto hablan en contra jajaja) y que condiciono el futuro a 20 años de proximas jubilaciones... se pusieron como garantia fondos del ANSES. Para mantener a un 99% de vagos!

Y digo vagos... porque conozco gente de 20 años, que nunca trabajo, que nunca busco trabajo y que se la pasa jugando en internet... No me refiero a gente de bajos recursos.

Uy me fui por las ramas... solo queria decirles que por suerte y gracias a toda la movida que hicimos... los chorros conocidos por el arroyon dejaron de trabajar!

Hace 1 semana quien me construye en la isla (y a quien le robaron todas las maderas del techo de mi casa) se cruzo con uno de ellos y nuevamente le dio un ultimatum.... O se dejan de joder, o se joden...

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #56 en: Mayo 13, 2013, 12:40:39 am »
Hola chicos, mas alla de la polemica que se armo aca sobre los Planes No Trabajar.... prestamo que se pidio al ??FMI??? (fmi? vaya que tanto hablan en contra jajaja) y que condiciono el futuro a 20 años de proximas jubilaciones... se pusieron como garantia fondos del ANSES. Para mantener a un 99% de vagos!

Y digo vagos... porque conozco gente de 20 años, que nunca trabajo, que nunca busco trabajo y que se la pasa jugando en internet... No me refiero a gente de bajos recursos.

Uy me fui por las ramas... solo queria decirles que por suerte y gracias a toda la movida que hicimos... los chorros conocidos por el arroyon dejaron de trabajar!

Hace 1 semana quien me construye en la isla (y a quien le robaron todas las maderas del techo de mi casa) se cruzo con uno de ellos y nuevamente le dio un ultimatum.... O se dejan de joder, o se joden...

JAJA :) :) lo se me contó, espero que no rompan mas

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #57 en: Mayo 13, 2013, 09:38:05 am »
Todos tenemos un gorila adentro... Pero muchos exageran!!!   99% de vagos???...
No será discriminación a mucha gente honesta que estuvo sufriendo durante mucho tiempo???  Creo que el INADI tendría que opinar...  O sea que uno de cada 100 planes estaría seriamente adjudicado?  Sin dudas una exageración en contra de la gente pobre... Cuantos dinero en créditos asignados por el Banco Provincia y Nación a productores que se pasaron a quebranto y nunca se habla de ello? 
 >:( >:( >:(
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #58 en: Mayo 13, 2013, 11:17:24 am »
Hay opiniones que carecen de profundidad y sentido comùn, y ademàs ofenden a quien las lee. Una pena que pase esto en este espacio que està lleno de humildad, buenas intenciones, y variedad de pensamientos.  :( :( :-X :-X :'( :'(
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:Robos en el Arroyón
« Respuesta #59 en: Mayo 13, 2013, 06:11:40 pm »
Ciertamente Juiancarp y Guille! ;)