Autor Tema: fallecimiento (usuario Adrian)  (Leído 11910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
fallecimiento (usuario Adrian)
« en: Enero 05, 2013, 05:56:50 pm »
disculpen que hace mucho no posteo pero entro a leer seguido algunos ya saben del tema y otros se enteraran en este momento tal ves a algunos no le interese porque no lo han conocido pero ayer fallecio ADRIAN que tantas respuestas y posteos a escrito en este foro gracias y si no es el lugar disculpen.
« Última modificación: Enero 25, 2015, 02:53:50 am por VITOMARTIN.COM »
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re:fallecimiento
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2013, 08:58:01 pm »
Una gran pena, y mi mayor sentir por sus seres queridos...

Adrián, una persona a quien sólo conocí por este medio, pero a quien valoré y agradecí siempre su conocimiento y disposición a dar su atinado consejo para solucionar todo tipo de situaciones propias de la isla. Y a pesar de habernos cruzado lanzas (virtuales y amigables) más de una vez con opiniones distintas, confieso que guardé en archivos permanentes en mi PC muchas de sus opiniones, directivas y consejos.

Una persona a mi entender poco comprendida y aun discutida por sus pares de este Foro, aunque no sé ni me interesa saber por qué. Fue para mí una pena verlo autoexcluirse voluntariamente hace un tiempo, aunque sé que nos seguía leyendo permanentemente, como "lurker".
Lo sé porque estuvo siempre al tanto de la enfermedad terminal de mi compañera Viviana, y me envió un par de sentidos mensajes personales de aliento, uno antes y otro el mismo día de su partida, que mucho le agradecí.

Lo quiero decir porque, conociéndolo apenas, siento que se nos ha ido una gran persona. Como le dije en mensaje personal: "...eras quien nos ilustraba con lo último sobre bricolage, técnicas constructivas, ecología, náutica, legales y demás yerbas, y ahora nos has dejado huérfanos de tu consejo".

Hoy, esta orfandad se hace definitiva, pero quisiera pedir que quien conozca a su familia le haga llegar mi sincero homenaje, en dos frases que creo lo describen:

Una es de mis favoritas de la Biblia: "Felices de aquí en adelante los que duermen en el Señor. Descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen" (Apocalipsis 14:13).

La otra la encontré hace apenas un momento, espiando por curiosidad su perfil de Facebook, donde la pone como su frase favorita, y me parece un muy adecuado y oportuno epitafio:
"El día que tú naciste todos reían y tú llorabas. Vive de manera tal, que el día en que mueras, tú sonrías y todos lloren..."
« Última modificación: Enero 05, 2013, 11:09:54 pm por freewind »
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado sacavini

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:fallecimiento
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2013, 06:07:05 pm »
Siempre es lamentable la perdida de una persona conocida y apreciada. Abrazo a los suyos.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:fallecimiento
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2013, 07:55:01 pm »
Lamentable, chau Adrian...hasta cualquier momento :(
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:fallecimiento
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2013, 08:59:44 pm »
Que descanses en Paz Adrian! Una oración para tus seres queridos y fuerza para superar la pérdida

Desconectado gaston bettiga

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Gaston - Flavia , Mirko , Emily
    • Ver Perfil
Re:fallecimiento
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2013, 12:32:02 am »
Que pena se cerro un libro, Adrian amigo no tuve el agrado de conocerte en persona pero no va a faltar oportunidad,
Muchisimas gracias por darme tantos consejos para que a futuro sea un buen isleño
y nunca voy a olvidar que una vez me dijiste que devuelva las enseñanzas

                                                                                                                            que en Paz descanses amigo
Vive la vida como si fuera el ultimo dia
algun dia acertaras

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re:fallecimiento
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2013, 11:52:17 am »
Pucha digo...mis condolencias a la familia, deltofilos que perdida, sabia un monton referente a la isla, al menos quedan sus consejos, donde estes Adrian gracias spor todo
ts

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re:fallecimiento
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2013, 02:26:19 pm »
que su descanso sea en paz...va una oracion por el.
« Última modificación: Enero 07, 2013, 02:28:10 pm por canal honda »
ariel

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:fallecimiento
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2013, 05:48:38 pm »
Un saludo a toda su familia y que descanse en paz.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re:fallecimiento
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2013, 03:13:59 pm »
Querido amigo... volviste a casa!!! :(
viajero del alma

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:fallecimiento
« Respuesta #10 en: Enero 08, 2013, 06:31:31 pm »
Adrián, querido amigo…

Es lamentable que los hormbres y mujeres buenos de corazón nos abandonen. Es muy grande el dolor que dejan entre sus amigos y familiares, y si bien “el mundo sigue andando”, para ese circulo virtuoso que uno crea a su alrededor, donde se siento protegido, ese mundo ya no es el mismo.
Yo pienso que esa igualdad en premios y castigos es injusta y hombres como vos, no tendrían que viajar tan pronto.
Triste consuelo tengo en haberme declarado tu amigo y vos haberme aceptado con la enjundia que te caracterizaba.  Eras un hombre duro, pero no hay dudas que tu corazón abundaba en amor para tu gente.
Amante del Delta, y esforzado docente (tu formación lo hacía evidente), te preocupaste siempre que todos entendiéramos hasta el mas difícil galimatías. Torrente incontenible de sabiduría, en especial en aquella en que resolvía los problemas de la gente.
A mi edad, la vida ya me ha dado de estos golpes... y uno no se acostumbra a la muerte de hombre y mujeres de tu talla.  Te cuento que unos días antes de fin de año falleció a raíz de infección generalizada, que la medicina mas competente no pudo neutralizar, una amiga, tan generosa e inteligente como vos…  El mismo dolor que hoy siento, y la impotencia de no saber porque no hay premios ni castigos……
Tu modestia era infinita y tu solidaridad inocultable. Cuando ingresé a este Foro, supiste ayudarme a ser un poco mas "isleño", y agradezco hoy la voluntad y el amor que has puesto por el sano desarrollo de estas islas… Hoy renuevo el compromiso de la defensa de este maravilloso lugar, pasó a ser "mi lugar en el mundo".

Repetías que un sabio había dicho “La verdadera riqueza puede medirse en la calidad de los amigos tienes que tienes”  y expresabas “¡Gracias por hacerme millonario!”

Espero tenerte siempre presente como ejemplo de lucha y tenacidad para sobreponerse a la adversidad, formar una familia y sostenerla con tu propio esfuerzo, tener ideales comunitarios, tener amigos como los que supiste conseguir y ser un hombre bueno, digno de admirar.
Carapa :'(
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:fallecimiento
« Respuesta #11 en: Enero 08, 2013, 06:39:21 pm »
Qué lindas palabras Guille ;)

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re:fallecimiento
« Respuesta #12 en: Enero 08, 2013, 07:59:53 pm »
Propongo respetuosamente, al Foro y a sus administradores, que la cuenta de Adrián permanezca abierta. Esto sería, además de un homenaje, la posibilidad de que no se pierda esa suma de sabiduría que fueron sus consejos, y que pudiéramos seguir consultándolos.
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re:fallecimiento
« Respuesta #13 en: Enero 08, 2013, 09:20:37 pm »
Coincido con vos Freewind. GRACIAS ADRIAN!!!!!!!

Desconectado gaston bettiga

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Gaston - Flavia , Mirko , Emily
    • Ver Perfil
Re:fallecimiento
« Respuesta #14 en: Enero 09, 2013, 12:29:56 am »
todos los post de adrian siguen en la revista no creo que lo saquen ya que son de mucha importancia me encantaria pedir respetuosamente a la gente que administra la pagina poder crear un icono que se llame ADRIAN y ahi colocar todas las sabias respuestas que este maestro nos a dado seria un homenaje hermoso ya que se pasaba horas contestando todas nuestras dudas bueno desde ya espero que sea posible con el esfuerzo de los administradores y el permiso de familiares

                                                                                                                                   Adrian cuando vea el rio voy a verte a vos hasta luego amigo 
Vive la vida como si fuera el ultimo dia
algun dia acertaras