Autor Tema: Avances en la Isla - DivinaNaturaleza  (Leído 84406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #45 en: Marzo 28, 2013, 12:53:17 am »
Che Lucas, como es eso de los caños perforados de la camara septica y el carbon? Tenes fotos? Es lecho drenante?
Gracias.
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado GUAYRAnet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • De aca no me voy!!!1
    • Ver Perfil
    • GUAYRAnet.com.ar
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #46 en: Marzo 28, 2013, 09:17:04 am »
Hola Holucas muy lindo diseño, respecto a la tonalidad te recomiendo una cosa el cetol viene con distintas tonalidades, no te conviene comprar el transparente y teñir la madera antes porque es un gasto mas.
te comento lo que me paso, cuando comence a hacer la casa tenia un dinero ahorrado y se me ocurrio comprar una lata de 18 litros de cetol para que me salga mas barto y la guarde, como no sabia el color que iba a usar compre uno cristal sin color. que sale lo mismo del que viene con color
cuando me asesore me dijeron que para que el cetol no tenga problemas tenia que usar para aplicar el tonalizador que no es barato, aguarras de calidad que tampoco es barata en consecuencia me gaste como 1000 pesos en tonalizar y la perdida de tiempo y trabajo extra, que si hubiera usado directamente el cetol con color.
despues hice el deck y lo pinte con cetol con color y es barbaro queda muy bien y ahorras plata y trabajo .

Perdon no vi que el post tenia 4 paginas y me quede en la primera , te quedo espectacular .
« Última modificación: Marzo 28, 2013, 09:21:44 am por GUAYRAnet »

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #47 en: Abril 03, 2013, 10:28:56 pm »
Che Lucas, como es eso de los caños perforados de la camara septica y el carbon? Tenes fotos? Es lecho drenante?
Gracias.
Hola Julian, la verdad que medio me mataste con la pregunta, no tengo fotos ya que hace bastante no puedo ir a la isla... entre esto y lo otro esa parte me quedo sin poderla documentar.

Por lo que hable y averigue es que... en el caño que hace el drenaje o desagote de la camara septica (mide algo de 6 metros y apunta hacia el fondo del lote) tiene muchisimos agujeros en e; final del mismo, el caño va apoyado sobre carbon y cubierto por carbon tambien... mas o menos 1 metro creo.

Sobre el recorrido de este mismo caño se pueden poner unas plantas (no me acuerdo el nombre pero crecen en el delta como si nada) que favorecen el trabajo de los miscoorganismos para la biodegradacion de la materia organica y que todo sea mas ecologico, evitar olores, etc.

Es una planta como un junco con flores, no me acuerdo su nombre.

Realmente estoy hablando medio en el aire porque no se como es que lo hicieron al final de todo. No puedo ir a la isla hace como 3 semanas. Ojala lo hayan realizado como deberia ser. Pero no lo se.

MI idea era ir a quedarme alla en semana santa sin luz ni nada..., no se porque mierda me agarro pinzamiento en la columna de repente a la altura de la cadera (abriendo el capot del auto justo cuando salia para alla).. no me puedo mover desde el viernes.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #48 en: Abril 03, 2013, 10:34:22 pm »
Hola Holucas muy lindo diseño, respecto a la tonalidad te recomiendo una cosa el cetol viene con distintas tonalidades, no te conviene comprar el transparente y teñir la madera antes porque es un gasto mas.
te comento lo que me paso, cuando comence a hacer la casa tenia un dinero ahorrado y se me ocurrio comprar una lata de 18 litros de cetol para que me salga mas barto y la guarde, como no sabia el color que iba a usar compre uno cristal sin color. que sale lo mismo del que viene con color
cuando me asesore me dijeron que para que el cetol no tenga problemas tenia que usar para aplicar el tonalizador que no es barato, aguarras de calidad que tampoco es barata en consecuencia me gaste como 1000 pesos en tonalizar y la perdida de tiempo y trabajo extra, que si hubiera usado directamente el cetol con color.
despues hice el deck y lo pinte con cetol con color y es barbaro queda muy bien y ahorras plata y trabajo .

Perdon no vi que el post tenia 4 paginas y me quede en la primera , te quedo espectacular .

Si Guayranet... estoy pintando solo con cetol color caoba... Lo hice por 3 cosas... una por el limite de tiempo, tambien porque entonar siempre igual no es facil sin tener luz y andar dependiendo de un generador electrico prestado, y tambien por el precio.
Estoy pintando con soplete... el que venden en la tele y va como piña!

Las ultimas fotos que subi es lo ultimo que hice... hace bastante que no puedo ir, ojala estas lluvias no hayan ocasionado desastres en las paredes que no llegue a pintar.
« Última modificación: Abril 03, 2013, 10:37:38 pm por holucas »

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #49 en: Abril 04, 2013, 01:56:25 pm »
Te felicito Holucas, es hermosa tu casa. Espero que se te pase pronto el dolor de espalda. Tus fotos me trajeron  lindìsimos recuerdos, de cuando estabamos construyendo nuestra casa...ufffffffff como se trabaja y parece que  no se acaba nunca...pero finalmente llega el dìa tan deseado y el descorche ;) ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #50 en: Abril 04, 2013, 06:34:53 pm »
Si, si eso EL DESCORCHE Luquitas!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #51 en: Abril 09, 2013, 12:53:14 am »
Si.... el descoche!! que aun no llega LPMQLP!

llegando al final... ya estoy casi out realmente


Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #52 en: Abril 09, 2013, 01:00:28 pm »
tranquilo, esta espera tambièn pasarà :)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #53 en: Abril 09, 2013, 01:17:36 pm »
Espero que te mejores de la espalda Lucas, por las dudas tené siempre a mano las pastillas B12, son re fuertes y es lo unico que te va a ayudar si te agarra de imprevisto, como siempre pasa.
Mi viejo tiene triple ernia de discos y el se tiene que inyectar esta droga cuando le agarra. Espero que te haya ayudado. Saludos.
Ah, cuando puedas averiguame el nombre de las plantas que van sobre el lecho drenante. Abrazo.
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #54 en: Abril 13, 2013, 12:08:52 am »
Hoy me llamo Hugo y la casa esta 100% terminada!!!!! todo se retraso como 2 o 3 semanas mas... pero aleluya!

Ahora solo me queda ver que pasa con estos de EDENOR, sigo en juicio mediante el ENRE y dentro de poco va a ser casi 1 año... esta jodida la cosa! 45mil pesos por tirar un cable 300 metros... capaz que les finacio sus obras. Y a todos los terrenos intermedios.
Lo mas triste es que enfrente mio hay luz... pero bueno.

Mañana voy a ir  a ver como quedo todo, hace mucho que no voy.

En estos dias me entregan las rejas... aun no puedo dejar nada y es un bajon, la lancha esta apelotonada de cosas.
No veo la hora de poder dejar aunque sea una garrafa, las herramientas, tomar unos mates, unas cervecitas, tirar la caña y estar tranquilo.

Gracias a todos por los mensajes de buena onda!
Seguro mañana saco fotos a rolete!

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #55 en: Abril 13, 2013, 10:33:40 am »
Lucas, comprate un grupo electrogeno mientras tanto, yo me compre un Gamma de 3500watts y me alimenta toda la casa.
Felicitaciones y a disfrutar ;)
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #56 en: Abril 15, 2013, 06:51:41 pm »
Bueno al fin Felicitaciones, lo del grupo no es mala idea, hasta hace 15 años más o menos nadie tenía luz y pocos grupos!
Encontraste todo bien 100% terminado Lucas? ;)

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #57 en: Mayo 06, 2013, 01:17:29 am »
felicitaciones vecino !
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #58 en: Mayo 12, 2013, 11:17:34 pm »
felicitaciones vecino !

damian a donde estas vos?

Chicos, no se porque desde mi conexion hace una banda de tiempo que no puedo entrar a la web!!! recien me colgue de otra conexion wifi y pude! Perdonen si no entre pero no se que pasa.


les cuento que falta muy poco para que termine de pintar todo el exterior!!! Ayer fui a darle la 1er mano de cetol cristal al 100% a los bancos, brarandas y barandas de la escalera.. quedo de puta madre!!

tambien la 1er mano de cetol caoba al 50% el frente... ojala prontito ya termine!!!

Con respecto al tendido de la luz... el juicio mediante el ENRE a EDENOR parece ser que esta totalmente de mi lado!! Ojala tenga luz pronto, porque la verdad que estoy parado con esto.

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #59 en: Mayo 13, 2013, 12:23:14 am »
holalucas yo soy vecino dando la vuelta manzana sobre el onda  a mi izquierda esta gonzalo que seguro ya lo conoces que esta bastante abanzado en su muelle  y a mi derecha  a unos metros esta otro compa de foro( canal honda )
yo me acabo de comprar desmalezadora y recien empezare la proxima semana a darle al terreno asi que soy un vecino virtual por decirlo de alguna manera.


por el tema de la electricidad podes poner un panelcito solar 12 volt con unas luces vajo consumo ,tema de cocina a leña ,calefaccion lo mismo  y la heladera de ahora asta noviembre no vas a nesecitar mucho ya para ese momento tendras seguramente solucionado lo de la luz.

exelente tus videos me aportaron mucho !

abrazo
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González