Autor Tema: Pesca | Arroyo Cangrejo?  (Leído 8306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ezed

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Pesca | Arroyo Cangrejo?
« en: Marzo 13, 2013, 12:57:45 pm »
HOLA UNA CONSULTA DONDE QUEDA ARROYO CANGREJO.O UN LUGAR DONDE PESCAR TARUCHA QUE NO SEA SOBRE BAJOS DEL TEMOR NI OYARBIDE QUE SE ALGUN ARROYO O ALGO SIMILIAR LE AGRADESCO YA QUE MAÑANA SALGO Y SIEMPRE QUE VOY PESCO BAGRES NADA MAS
« Última modificación: Enero 17, 2015, 01:23:29 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado ezed

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:PESCA
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2013, 01:02:43 pm »
aa tambien donde queda arroyo sabalo les comento que es para pesca deportiva nada mas nada de matar estoy en contra de eso salvo que se coma y que sea de buen porte

Desconectado ezed

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:PESCA
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2013, 12:04:47 pm »
bueno ajja nadie respondio ???

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:PESCA
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2013, 12:58:22 pm »
Jajaja! No te enojes Ezed, lo que pasa es que acá "somos" todos ultraecologistas, la pesca deportiva està mal vista en general en todo el foro. Yo soy pescador de subsistencia, anzuelos bien grandes y lo que sale (casi siempre de tamaños reglamentarios) van a parar a la parrilla, la sartén o el disco de arado. Te diría que vengas para este lado, (Arroyo Leber lo más potable), es muy lindo para tirar el ancla pero desconozco si están saliendo taruchas, hace mucho que no pesco.
« Última modificación: Marzo 20, 2013, 01:57:10 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:PESCA
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2013, 03:30:58 pm »
bueno ajja nadie respondio ???
Jajajaja....A buen puerto fuiste a preguntar por eso!!!!......aca te excomulgan si pescas!!!!!...... ;D ;D

Desconectado guiller

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
Re:PESCA
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2013, 08:08:54 pm »
Hola Ezed, el arroyo cangrejo queda a la altura del canal Honda cruzando el parana de las palmas, 2° Seccion, a mi me gusta la pesca, y solo para consumo personal, lo chico y  no  comestible lo tiro al agua. No estoy de acuerdo con los extremos, y si es para consumo no creo que sea perjudicial. Pero tambien soy conciente de el daño a gran escala. Por eso ni siquiera compro merluza ya que la estan extinguiendo.
No me parece que haya que ser extremistas por que con ese criterio mucha gente ecologista que vive en la isla tiene lanchas que tiran aceites y naftas y contaminan y matan tal vez mas peces que un simple pescador depoprtivo.
No quiero polemizar ni pelear con nadie pero (repito) los extremos no son buenos para nadie.

Saludos

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:PESCA
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2013, 08:48:10 pm »
Hola, me parece que el 99% de la gente que frecuenta el delta le gusta la pesca, o sus hijos, maridos, esposas, etc... y pescan. Es el carnaval del delta para mi.

Yo pesco a dos manos casi desde que naci, en los lagos de palermo cuando me llevaba mi abuelo con un medio mundo armado con bolsa de cebollas... no mato peces, todos van al agua lo mas sanos posible, detesto a quienes lo hacen. Sean tamaños "reglamentarios - nadie sabe cuales son", sean chicos o giantes.

Nisiquiera mato especies que "no sirven para nada" como bagres amarillos, armados, palometas etc... todo esta aca porque tiene que estar.

Si tengo hambre como lo que ya mataron. Me da pena ver por ejemplo que en el barrio chino de belgrano que se vendan doradillos de no mas de 3 kilos, los denuncie y siguen ahi... haciendo lo que le da la gana.

Abrazo

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:PESCA
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2013, 08:54:07 pm »
Están los reglamentos de pesca en pdf para descargar, con tamaños, cantidades, épocas, zonas y especies. Tambièn se pueden registrar y obtener los distintos permisos... que nadie le dé bola no significa que no existan.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:PESCA
« Respuesta #8 en: Marzo 20, 2013, 09:11:58 pm »
Tenes razon Guiller, nunca es bueno andar por los extremos, un paso en flso y estas afuera, mejor tirando al medio no?  ;) :D :D
Desde los 7 años voy a la isla y pesco, siempre me enseñaron que los chicos se devuelven ar rio y lo grande se come.
Abrazo a todos.
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:PESCA
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2013, 06:50:36 pm »
bueno ajja nadie respondio ???
Jajajaja....A buen puerto fuiste a preguntar por eso!!!!......aca te excomulgan si pescas!!!!!...... ;D ;D
Pobrecito Walter, todo lo que ta hemos hecho en este foro y todavía por acá. Jajajaja

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:PESCA
« Respuesta #10 en: Abril 05, 2013, 03:53:31 pm »
bueno ajja nadie respondio ???
Jajajaja....A buen puerto fuiste a preguntar por eso!!!!......aca te excomulgan si pescas!!!!!...... ;D ;D
Pobrecito Walter, todo lo que ta hemos hecho en este foro y todavía por acá. Jajajaja
;D ;D ;D Es que yo no pesco....... ;D ;D ;D 8)