Autor Tema: Alguien es de Paycarabi, o 2 seccion???  (Leído 11112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grisel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Siempre sale el sol ;)
    • Ver Perfil
Alguien es de Paycarabi, o 2 seccion???
« en: Marzo 24, 2013, 06:36:41 pm »
Hola, quisiera saber si alguien que pertenezca a este foro es de Paycarabi, aledaños, o de la segunda seccion. La verdad del tema robos... Que decirles....nos tienen hasta la coronilla, destruyen y como ya tenemos la casa desvalijada se llevan cualquier cosa, como una jarra.... Claro no van a trabajar en romper tanto como para irse con las manos vacias.... DENUNCIA al cuete... Desde ya se los digo... Ya no se cuantas denuncias me archivaron porque no encuentran nada... Los mas lindo es cuando hablas con lo poli... Te dicen que tienen idea de quien es, pero que si no los ven haciendo el robo no pueden hacer nada.... Y ahi perdonen la expresion.... Me calente mal.... Y les dije.... Ah entonces lo que tenemos que hacer es esperarlos adentro de la casa, darles un palo en la cabeza y abrirlos por la panza y tirarlos al rio... Asi no joden mas....y uno me dijo... Y si señora... Y el comprañero contesta... No insites a la violencia, lo que yo contesto.... NO HACE FALTA, YA ESTOY CANSADA DE ESTOS EPISODIOS SIN UNA SOLUCION.
Asique asi estamos es 2 seccion.... A ver si hay algun paisano que me pueda comentar como anda la cosa cerca de su canal, rio, o lo que sea en 2 seccion.
Gracias y saludos a todos.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Alguien es de Paycarabi, o 2 seccion???
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2013, 10:38:14 pm »
Hola, como hice yo y otros 2 vecinos.....

NOMBRE Y APELLIDO, MODELO o DETALLES DE LA EMBARCACION, MATRICULA.... DIRECCION EXACTA DE SU CASA...

Sino se hace una denuncia como debe ser, poco va  a pasar.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:Alguien es de Paycarabi, o 2 seccion???
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2013, 12:03:54 pm »
Si, Lucas, pero en este caso, nadie vio nada, y la zona es poco poblada.
Gri una pena, espero que esto se acabe de una vez.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Grisel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Siempre sale el sol ;)
    • Ver Perfil
Re:Alguien es de Paycarabi, o 2 seccion???
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2013, 12:06:25 pm »
Hola, como hice yo y otros 2 vecinos.....

NOMBRE Y APELLIDO, MODELO o DETALLES DE LA EMBARCACION, MATRICULA.... DIRECCION EXACTA DE SU CASA...

Sino se hace una denuncia como debe ser, poco va  a pasar.

Es como dice ud. El radica que es la policia la que tiene la idea de saber quien es, y no mis vecinos que ya van 6 heladeras que le roban entre otras cosas, y nosotros incluidos. Por eso como no se quien es, y no puedo culpar a alguien sin tener plena seguridad, no puedo culpar a alguien.
 Por comentarios de isleños de la zona me han dicho que los robos mas arriba de paycarabi donde nos encontramos son mas bravos, han robado lanchas, y hasta se han metido en una casa en donde habitaba una señora que la tuvieron 6 horas de rehen porque querian que le den una plata de una propiedad que habian vendido, y como es logico la tenia en el banco y no ahi. Pero esto son rumores que llegan, lo cual por eso pregunto si alguien es de la zona o aledaños, porque imaginencen que yo fui toda mi vida ahi, pero ahora ultimamente por miedo voy a pasar el dia. No me gustaria tener una experiencia tan fea en un lugar donde tanto quiero.

Desconectado Grisel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Siempre sale el sol ;)
    • Ver Perfil
Re:Alguien es de Paycarabi, o 2 seccion???
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2013, 12:07:55 pm »
Si, Lucas, pero en este caso, nadie vio nada, y la zona es poco poblada.
Gri una pena, espero que esto se acabe de una vez.
Gracias Patri.... Ojala esto se pueda controlar un poco mas algun dia. :)

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Alguien es de Paycarabi, o 2 seccion???
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2013, 10:55:53 pm »
Realmente la zona del pay carabi es bastante inospita.

El mapa muestra algo de 5 casa durante un largo recorrido del arroyo.

Da mucha bronca que anden por todos lados estos rateros!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:Alguien es de Paycarabi, o 2 seccion???
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2013, 01:02:34 pm »
También es cierto que la policía no tiene moviles ni plata para combustible. Trataron de hacer alguna denuncia provincial?

Desconectado eduardo48

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
Re:Alguien es de Paycarabi, o 2 seccion???
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2013, 10:11:51 am »
Que pena me da al leer estos tipos de episodios que se están viendo en las islas y lo más lamentable es que poco se pueda hacer, como pasa acá en la city.

Grisel me solidarizo con vos y ojalá que puedan alejar a esos malandras que tanto mal le hacen a los que quieren disfrutar del lugar.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:Alguien es de Paycarabi, o 2 seccion???
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2013, 09:32:05 am »
Edu, qué linda foto de perfil, es el Paraná?

Desconectado eduardo48

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
Re:Alguien es de Paycarabi, o 2 seccion???
« Respuesta #9 en: Abril 18, 2013, 10:58:56 am »
Si Adri es "Nuestro Querido Paraná".

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:Alguien es de Paycarabi, o 2 seccion???
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2013, 12:14:57 pm »
Absolutamente inigualable ;)

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Alguien es de Paycarabi, o 2 seccion???
« Respuesta #11 en: Abril 29, 2013, 05:30:23 pm »
Hola, quisiera saber si alguien que pertenezca a este foro es de Paycarabi, aledaños, o de la segunda seccion. La verdad del tema robos... Que decirles....nos tienen hasta la coronilla, destruyen y como ya tenemos la casa desvalijada se llevan cualquier cosa, como una jarra.... Claro no van a trabajar en romper tanto como para irse con las manos vacias.... DENUNCIA al cuete... Desde ya se los digo... Ya no se cuantas denuncias me archivaron porque no encuentran nada... Los mas lindo es cuando hablas con lo poli... Te dicen que tienen idea de quien es, pero que si no los ven haciendo el robo no pueden hacer nada.... Y ahi perdonen la expresion.... Me calente mal.... Y les dije.... Ah entonces lo que tenemos que hacer es esperarlos adentro de la casa, darles un palo en la cabeza y abrirlos por la panza y tirarlos al rio... Asi no joden mas....y uno me dijo... Y si señora... Y el comprañero contesta... No insites a la violencia, lo que yo contesto.... NO HACE FALTA, YA ESTOY CANSADA DE ESTOS EPISODIOS SIN UNA SOLUCION.
Asique asi estamos es 2 seccion.... A ver si hay algun paisano que me pueda comentar como anda la cosa cerca de su canal, rio, o lo que sea en 2 seccion.
Gracias y saludos a todos.

Grisel, una lástima! toda mi solidaridad con vos y tu familia! es mucha rabia e impotencia la que uno siente en esos momentos. En que parte del Paycarabí estas? cerca de 4 bocas? Te deseo lo mejor! :)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:Alguien es de Paycarabi, o 2 seccion???
« Respuesta #12 en: Abril 30, 2013, 11:01:55 pm »
Grisel lamento mucho lo que te paso, pero los que te afanaron estàn muy cerca, de Fiorito, la cava o villa libertad no son, una heladera no la lleva en el bolsillo o bajo el brazo, pregunten por la zona, y si es con la policía mejor. El que paso las misma penurias que vos es Walter, es del Paycarabi.
« Última modificación: Abril 30, 2013, 11:07:33 pm por lacruz »
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Alguien es de Paycarabi, o 2 seccion???
« Respuesta #13 en: Mayo 02, 2013, 02:31:11 pm »
. El que paso las misma penurias que vos es Walter, es del Paycarabi.
Y Grisel, es mi Sra.  ;D ;D ;D .....solo que esta vez la deje a ella que se explaye!!!..... 8) 8)

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Alguien es de Paycarabi, o 2 seccion???
« Respuesta #14 en: Mayo 03, 2013, 06:49:11 am »
UUhyy, Walter!!! otra vez te toco!!! ...vos estás en el Paycarabí y el Aguaje del Durazno, no es así? A veces las sugerencias son difíciles de dar y difíciles de recibir en estos momentos de bronca e impotencia, mas no analizaron la posibilidad de un casero?
Nuevamente, toda mi solidaridad con ustedes, un fuerte abrazo; :)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.