Hola desde el Carabelas!! Profe de nautica

Publicado por voquechi, Marzo 31, 2013, 09:27:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voquechi

Atenti gente del rio.. Les escribe Francisco profesor de náutica. Tengo mi barquito en quinta Méndez sobre el rio carabelas. Hablo con la gente de la isla y se de la falta de cursos acorde a las necesidades locales. Lo que yo hago es dar clases particulares, cada alumno tiene diferentes necesidades. Preparo al futuro timonel en tres o cuatro clases y lo llevo a rendir a prefectura. Mucha experiencia en cursos y mucha gente con carnet abalan lo mío. Acceda a timonel de yate por el mismo costo de conductor náutico. Tengo libreta de embarco, lo que me habilita como profesor ante prefectura. No pierda tiempo y rinda libre. Las clases son a domicilio o lugar y horario a combinar. Saludos a los amantes de rio!!!

Adriana

Hola Francisco, si bien podés ofrecer tus servicios a otros por este foro, no colocando el teléfono, quien quiera se comunicará contigo por privado. SI querés podés colocar un aviso pago en la edición paga de Revista La Isla y allí si colocar tus números. Suerte con tu emprendimiento

voquechi

Hola Adriana, mil perdones. Ya modifique mis mensajes. Me podrás enviar info. de costos y formas de publicar en la revista?? Gracias!