Autor Tema: Lotes en Puertos del Lago. Es inconcebible!  (Leído 6054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Todo vuelve en vida, en la misma proporcion...
    • Ver Perfil
Lotes en Puertos del Lago. Es inconcebible!
« en: Mayo 03, 2013, 09:38:11 pm »
Hola Foreros, como estan?
Les dejo el fragmento principal de un mail que recibi de la organización S.O.S. Delta, por una campaña que llevan adelante (mediante la plataforma change.org) para impedir la venta de lotes de un emprendimiento el Puertos de Lago. Como siempre, la realidad me deja sin palabras...aca va:
"Estimado amigo,
                                  quiero pedirte algo muy importante: un paso más en defensa de los bosques, del agua, y de la vida.
Esta semana se anunció que Eduardo Costantini comenzaría a vender, a través de la inmobiliaria Achaval-Cornejo, lotes en Puertos del Lago. Es inconcebible. Se trata de un emprendimiento criminal, que destruye naturaleza, contamina el agua, y más temprano que tarde, provocará muertes, como sucedió el mes pasado en La Plata. Vos podés ayudar a que esta irracionalidad se detenga! llamá a Consultatio al 011-4318-8000 y a Achával Cornejo al 011-4814-1600, o escribiles a efc@consultatrio.com.ar y a callao@achavalcornejo.com Deciles que detengan YA esa locura.
ES AHORA O NUNCA. "

Gabriel Lagomarsino, S.O.S. Delta


Por favor, difundir! Esta es otra locura mas que no se debe permitir
Abrazo al alma!
« Última modificación: Enero 17, 2015, 08:11:26 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado dulcemar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re:Lotes en Puertos del Lago. Es inconcebible!
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2013, 08:44:13 pm »
si,este sr Costantini debe tener "privilegios"se mandó varias "macanas "en otros lados.
Me llama la ateción que no recibiste ninguna respuesta a tu comentario! :(

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re:Lotes en Puertos del Lago. Es inconcebible!
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2013, 11:44:21 am »
Jose Luis, me parece valioso el aporte, pero seria bueno buscar informacion acerca de porque se trata de un emprendimiento criminal. No digo que no lo sea, realmente no lo se. Pero para defender algo necesito convencerme de que se lo que estoy defendiendo y no, tal vez, peleando por los intereses de otro.
todo llega

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:Lotes en Puertos del Lago. Es inconcebible!
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2013, 07:27:44 pm »
Dónde queda el lugar?

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Lotes en Puertos del Lago. Es inconcebible!
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2013, 09:45:30 pm »
CREO QUE ESTA EN ESCOBAR AL MARGEN DEL RIO LUJAN ES UN EMPRENDIMIENTO SIMILAR A NORDELTA

Desconectado Jose Luis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Todo vuelve en vida, en la misma proporcion...
    • Ver Perfil
Re:Lotes en Puertos del Lago. Es inconcebible!
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2013, 10:54:13 pm »
Jose Luis, me parece valioso el aporte, pero seria bueno buscar informacion acerca de porque se trata de un emprendimiento criminal. No digo que no lo sea, realmente no lo se. Pero para defender algo necesito convencerme de que se lo que estoy defendiendo y no, tal vez, peleando por los intereses de otro.


 Completamente de acuerdo con vos MANO, siempre averiguar bien antes de identificarse con una causa...pero cuando se trata de (por ponerlo de la forma mas simple) "meter" cemento en lugares naturales, romper ecosistemas o contaminar, no necesito que me den muchos argumentos . Mas allá que hasta el día de hoy, no encuentro ninguno de estos emprendimientos de moda beneficiosos en absoluto. Nisiquiera tienen una meta socio-inclusiva, que seria (y con ciertos limites) la única razón por la cual los podría evaluar como positivos
 Y basado en hechos, estos emprendimientos lo unico que representan son avances del hombre sobre lugares que no deberían ser saqueados, generando impactos ambientales terribles y consecuencias sin retorno para los vecinos, solo por nombrar algunas de los porvenires de estos emprendimientos.
 En resumen, todo lo que perjudique a mamá natura, es razón suficiente como para que me parezca aberrante.
 Abrazo al alma, Mano!

Desconectado Jose Luis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Todo vuelve en vida, en la misma proporcion...
    • Ver Perfil
Re:Lotes en Puertos del Lago. Es inconcebible!
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2013, 11:55:21 pm »
si,este sr Costantini debe tener "privilegios"se mandó varias "macanas "en otros lados.
Me llama la ateción que no recibiste ninguna respuesta a tu comentario! :(

Sep, no tiene muy buena reputación este muchacho...y en cuanto a las respuestas, lo que publico es solo a modo informativo; si alguien aporta comentarios (como vos), mejor todavia!!! Sino con difundirlo, ya se logro el objetivo inicial... en todos los aspectos de la vida, todo ocurre como debe ocurrir, en el momento que tiene que ocurrir.  ;)