Autor Tema: Motosierra!  (Leído 7932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
Motosierra!
« en: Mayo 29, 2013, 07:55:51 pm »
Llega el invierno, y necesitamos unos lindos tronquitos.
Me encanta el hacha, pero a mi brazo no tanto.
Asique vamos a comprar una motosierra.
Suegerencias?... No me voy a dedicar a hacer monte, ni a talar bosques, simplemente cortar leña para la casa.

Vi esto. Que opinan?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-458473171-motosierra-45cc-espada-18plg-cadena-carlton-podadora-naftera-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-461722524-motosierra-gamma-16-38cc-con-garantia-mod-9026-_JM
« Última modificación: Enero 30, 2015, 08:41:22 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Motosierra!
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2013, 09:23:12 pm »
La verdad que no tengo ni idea y no puedo ayudarte, pero me interesa saber sobre el tema.

Lo unico que pienso es que una motosierra deberia ser buena realmente, invertir en ella unos $$ de mas antes que una china.

Suerte!

Desconectado Jose2008

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Motosierra!
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2013, 01:39:26 am »
Yo compré una McCulloch hace unos años, hasta ahora anda bastante bien, solo la uso para cortar muy de vez en cuando. Es importante limpiarla después de usarla, que no quede nafta en el depósito y carburador si no la vas a usar por un tiempo y hacer la mezcla según lo recomendado por el fabricante.
Si tenés posibilidad de comprar una de primera marca supongo que es ideal pero no creo que sea fundamental. Me parece que hay un poco de verso, cuando fui a comprar me querían vender una husqvarna (valía más del doble que la que compre). El vendedor me decía que podía cortar no se cuantas toneladas de leña de una, lástima que por ahora leñero no soy. No niego que sean las mejores pero a veces nos enganchamos con el consumismo y vamos a lo más caro. Me parece que es importante el cuanto se va a usar. Si te vas a dedicar a cortar leña, poda, etc todo el día puede ser bueno gastar en una de primera marca. Si es para usarla de vez en cuando no me embarcaría en un gran gasto.
De las que viste no tengo mucha idea, de la gamma se ven muchas pero no tengo idea como andan. La otra marca nunca la escuche.
Espero haber sido de ayuda.

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Motosierra!
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2013, 04:07:06 am »
estimado asato , cuando compre la desmalezadora hace unas semanas pregunte en la misma casa que es todo de sthil sobre una motocierra que habia muy linda sthil y no salia mas de  $ 1250  y era una sthil  fijate si es para eso nada mas el tamaño te sobra. hay varias casas sthil por todos lados.
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Motosierra!
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2013, 03:01:21 pm »
Asato, te recomiendo que compares precios de primeras marcas y compres la mas barata, no compres segundas marcas que no se consigan repuestos, yo tengo una china hace 3 años, pero se rompió el lubricador de la cadena y no lo consigo por ningun lado, igual la sigo usando pero no me dura nada la cadena. Tendrias que acercarte a una casa de venta y averiguar si hay repuestos de la marca que vas a comprar. Suerte.
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado tanito

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re:Motosierra!
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2013, 01:59:32 pm »
hola ,mira yo estoy en la isla de hace unos 10 años . cuando fui a comprar una maquina el vendedor me dijo que comprase la mejor maquina me salio en esos tiempos unos 400 pesos mas . y me dijo.... sin desprestigiar a las otras marcas que tenia que la marca ECHO JAPONESA . ES LA MEJOR ....ES LO MISMO QUE COMPRAR UN MERCEDEZ BENZ ..... Y ASI RESULTO NO ME FALLO NUNCA HACIENDOLE EL SERVICE CADA 2 AÑOS NO FALLA EL SERVICE LO HACEN ELLOS. EN LA MEZCLA SE UTILIZA LA MISMA MARCA ACEITE ECHO Y NUNCA VAS A TENER PROBLEMAS ....ESTO TE LO ASEGURO DE VERDAD . YO LA COMPRE EN UNA CASA QUE ESTA EN TIGRE EN LA CALLE SARMIENTO 479 Y AV ITALIA .Y MUY BUENA ATENCION. BUENO ESPERO QUE TE SIRVA SALUDOS  8)
« Última modificación: Junio 05, 2013, 08:37:28 pm por tanito »

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Motosierra!
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2013, 03:53:44 pm »
En estos dias me voy a comprar una ECHO CS 420, en Mercadolibre está $2.680. Cuando la tenga les cuento. ;)
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Motosierra!
« Respuesta #7 en: Junio 05, 2013, 06:29:14 pm »
a la la la  ,la massaacre de texas en potencia con esa echo !
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Motosierra!
« Respuesta #8 en: Junio 05, 2013, 11:44:36 pm »
JAJAJA... leña no va a faltar :D
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:Motosierra!
« Respuesta #9 en: Junio 06, 2013, 10:50:28 am »
Hola gente, yo compre un Poulan con espada chica, y no tuve problemas, sugiero no comprar una que es para huso intensivo dado que no nos da el tiempo para talar árboles y ademas Massa te le prohíbe, en el Easy hay unas de $ 800.- a $ 1.000.- marca pirucho, que por la leña que vamos a usar creo que es suficiente, yo la Poulan la compre tipo descarte en el Easy, no tenía la caja, hace tipo 9 años, y todavía anda.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Motosierra!
« Respuesta #10 en: Junio 06, 2013, 09:45:42 pm »
En estos dias me voy a comprar una ECHO CS 420, en Mercadolibre está $2.680. Cuando la tenga les cuento. ;)

Echo es re zarpada, como honda, husqvarna, etc... pero a la mierda que sale jugoza

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:Motosierra!
« Respuesta #11 en: Junio 07, 2013, 11:00:52 am »
www.easy.com.ar/webapp/wcs/stores/servlet/es/easyar/jardin/motosierras/motosierra-34cc-poulan-esp16-931367#

Hola acá les dejo el enlace de Easy una Poulan sale $ 924.-esta es nueva.

Saludos.

JAC
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Motosierra!
« Respuesta #12 en: Junio 08, 2013, 06:48:58 pm »
Hola, me compre la Echo 420, tiene espada de 45cm. Como dijo Lucas, es cara, pero es Made in Japon . De contado me la dejaron 2.550, 500 menos que en Tigre. Yo la compré en Megamaq, queda en Flores, pero por 500 mangos vale la pena el viaje. Hay más chicas que salen creo que 1800. Cuando la ponga a prueba les cuento más. Saludos. :D
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re:Motosierra!
« Respuesta #13 en: Junio 09, 2013, 11:38:07 am »
No te vas a arrepentir, yo tengo una Echo 4200 desde hace mas de 10 años y nunca me falló. es un fierro!!!!!!!!