Autor Tema: SOBRE CONSTRUIR EN EL URION EN "ZONA DE AMORTIGUACIÓN"  (Leído 3047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carolcure

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
SOBRE CONSTRUIR EN EL URION EN "ZONA DE AMORTIGUACIÓN"
« en: Junio 04, 2013, 12:14:43 pm »
Hola chicos, estuvimos buscando un lote para comprar y casi nos ensartamos!!!!!!!!, la margen derecha en dirección al Parana de las Palmas...cerca del Tiburón, casi hacemos negocio y luego de averiguar en catastro nos dijeron que no se puede construir en esa zona, me mostraron un mapa con la nueva zonificación y practicamente toda la margen derecha hasta el Paraná de las Palmas y hasta el Rio de la Plata es zona de reserva, con razon ofrecen en el desaguadero y otros de por ahi...., en fin, zafamos!!!.
Para los que están del otro lado, esa zona se llama de AMORTIZACION, la duda es si hay alguna limitación para construir del tipo que sea, no sea que nos ensartemos...., les agradeceria toda la información que me puedan dar, URGENTEEE JAJAJAJ

Alguien sabe que quieren decir o que implica zona de amortización????????????????
« Última modificación: Febrero 01, 2015, 02:17:23 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado murdock

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:SOBRE CONSTRUIR EN EL URION EN "ZONA DE AMORTIGUACIÓN"
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2013, 03:50:08 pm »
contesté sobre tu otra consulta, acá está el plan o la cautelar previa, no tengo lo último

http://www.hcd.tigre.gov.ar/index.php/plan-integral-de-manejo-del-delta.html

En la zona, vivienda unifamiliar sin destino comercial es un buen resumen de lo que se puede.

Desconectado Stella

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:SOBRE CONSTRUIR EN EL URION EN "ZONA DE AMORTIGUACIÓN"
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2013, 04:20:28 pm »
Hola yo estoy por comprar en Arroyo Tiburon cerce del Urion será lo mismo que en el margen deracha de el Río Urión. Por favor alguien sabe

Desconectado carolcure

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re:SOBRE CONSTRUIR EN EL URION EN "ZONA DE AMORTIGUACIÓN"
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2013, 09:09:04 am »
La verdad........ :( yo casi meto la pata, iba a comprar en esa margen a unos docientos metros del tiburón y después me enteré que no se puede construir más nada (lo hecho hecho está), pero va a ser zona de RESERVA