Autor Tema: REFLEXION  (Leído 15695 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: REFLEXION
« Respuesta #15 en: Abril 21, 2010, 09:33:24 pm »
Muy bueno Olguis... Gracias!!

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: REFLEXION
« Respuesta #16 en: Abril 21, 2010, 11:25:52 pm »
Eduardo, totalmente en desacuerdo con tus dichos. La vida es como es, la gente es como es, este foro es como es, no hay muchas vueltas sobre eso. Entiendo que este es un foro muy puntual sobre las islas del delta, con lo cual si te parece que hay poca gente inscripta es porque no hay mucha gente que venga o que viva en las islas. Te aseguro que si genero un foro sobre Parque Patricios, donde vivo ahora, va a haber la misma cantidad de usuarios ahora bien, si hago uno de Huracán el foro tendrá miles y miles no solo de simpatizantes del club como así también de los otros.
Creo que este foro como muchos otros sobre otros temas que he visto son reducidos pero no debido a la incapacidad innovadora de la gente que lo compone, sino de que uno no vive hablando todo el día de la isla, uno tiene también otros temas que los trata en sus "foros" particulares, considero que si trabajas en una oficina eso es una especie de foro, o acaso me voy a poner a decir acá sobre lo que me pasa todos los días en la oficina cuando aquí nadie sabría de quien hablo, no tendría sentido.
Entiendo que tu preocupación puede surgir, tal vez, de sentir nostalgia de no hablar sobre lo que hablabas cuando recién te inscribiste en el foro. Mira, yo lo veo como un pasaje constante de gente, para mí fue muy valioso porque aprendí mucho sobre las islas y ahora lo es más porque conocí mucha gente maravillosa. Cuando uno entra por primera vez está ansioso de conocimientos y cuando ya los adquiriste uno puede sentir un vacío, tal vez sea tu caso en este momento. El hecho es que luego mucha gente pueda haber alcanzado su objetivo de entrar a las islas y conocido a la gente que quería conocer, con lo cual lo que antes vivía atravéz del foro ahora lo vive estando y disfrutando de la gente y el lugar, con lo cual el foro les pudo haber servido como puerta de entrada lo cual está perfecto.
Por mi parte creo que mucha gente que en su momento vino al foro ya no participa aquí porque ahora lo hace en forma personal, como un hijo que crece y luego encuentra su camino fuera del hogar.
Yo por ahora tengo internet y a la gente del delta la contacto por este medio, cuando vaya a vivir tal vez prefiera estrecharles la mano, no lo sé, espero que no me critiques si ese llegara a ser el caso.
Vamos pa'delante

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: REFLEXION
« Respuesta #17 en: Abril 22, 2010, 02:42:52 pm »
upa!!!
Lo primero es lo primero :quemero 1 en el Cruz Colorada (Pepe), quemera 2 en el Carapa(Olgui)




"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: REFLEXION
« Respuesta #18 en: Abril 22, 2010, 02:43:23 pm »
PABLOS..  Somos muchos tenes razon yo chusmeo otros foros (de nautica y cosas por el estilo para que nos e pongan celosas las PIPIS) y son menos que nosotros.
OLGUIS MUY BUENO , no se donde lo lei antes , pero miren la fecha del posteo del cambio de forma del foro.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: REFLEXION
« Respuesta #19 en: Abril 22, 2010, 07:35:44 pm »
Qué bueno que seamos tantos y más los que estemos intentando ser mejores ;) Gracias por compartir  :-*

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: REFLEXION
« Respuesta #20 en: Abril 22, 2010, 10:59:31 pm »
Amigos, en esa especie de "calificación" soy 2 estrellitas:ésto lo tengo claro.
Lo que "no tengo claro"es:1)Cantidad versus CALIDAD?Calidad versus CANTIDAD?
2)Individualidad versus PLURALIDAD,o al Revés?
3)CREAR o mantener?
4)INDEPENDENCIA o no?
5)EVOLUCIÓN,MODIFICACIÓN o "status quo"?
6)Conceptuar o "codere"?

Mis cuestionamientos surgen más allá de mi afecto y/o pensamiento:surgen de lo que escucho decir a los innumerables, silenciosos,asiduos,persistentes buscadores de cada edición de la Revista.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: REFLEXION
« Respuesta #21 en: Abril 24, 2010, 12:14:16 am »
upa!!!
Lo primero es lo primero :quemero 1 en el Cruz Colorada (Pepe), quemera 2 en el Carapa(Olgui)





mmmmm, no entiendo, será por la hora?

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: REFLEXION
« Respuesta #22 en: Abril 24, 2010, 12:15:23 am »
Eduardo, totalmente en desacuerdo con tus dichos. La vida es como es, la gente es como es, este foro es como es, no hay muchas vueltas sobre eso. Entiendo que este es un foro muy puntual sobre las islas del delta, con lo cual si te parece que hay poca gente inscripta es porque no hay mucha gente que venga o que viva en las islas. Te aseguro que si genero un foro sobre Parque Patricios, donde vivo ahora, va a haber la misma cantidad de usuarios ahora bien, si hago uno de Huracán el foro tendrá miles y miles no solo de simpatizantes del club como así también de los otros.
Creo que este foro como muchos otros sobre otros temas que he visto son reducidos pero no debido a la incapacidad innovadora de la gente que lo compone, sino de que uno no vive hablando todo el día de la isla, uno tiene también otros temas que los trata en sus "foros" particulares, considero que si trabajas en una oficina eso es una especie de foro, o acaso me voy a poner a decir acá sobre lo que me pasa todos los días en la oficina cuando aquí nadie sabría de quien hablo, no tendría sentido.
Entiendo que tu preocupación puede surgir, tal vez, de sentir nostalgia de no hablar sobre lo que hablabas cuando recién te inscribiste en el foro. Mira, yo lo veo como un pasaje constante de gente, para mí fue muy valioso porque aprendí mucho sobre las islas y ahora lo es más porque conocí mucha gente maravillosa. Cuando uno entra por primera vez está ansioso de conocimientos y cuando ya los adquiriste uno puede sentir un vacío, tal vez sea tu caso en este momento. El hecho es que luego mucha gente pueda haber alcanzado su objetivo de entrar a las islas y conocido a la gente que quería conocer, con lo cual lo que antes vivía atravéz del foro ahora lo vive estando y disfrutando de la gente y el lugar, con lo cual el foro les pudo haber servido como puerta de entrada lo cual está perfecto.
Por mi parte creo que mucha gente que en su momento vino al foro ya no participa aquí porque ahora lo hace en forma personal, como un hijo que crece y luego encuentra su camino fuera del hogar.
Yo por ahora tengo internet y a la gente del delta la contacto por este medio, cuando vaya a vivir tal vez prefiera estrecharles la mano, no lo sé, espero que no me critiques si ese llegara a ser el caso.

No te preocupes Pablo, Edu siempre sigue espiando igual se ve que nos quiere

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: REFLEXION
« Respuesta #23 en: Abril 24, 2010, 08:36:50 am »
QUE BUENO QUE EDU 48 PIENSE ASI!!!
Ya que de otra manera nuestro pensamiento seria muy lineal hacia la forma en que se desarrolla el foro.
Ahora conocemos una manera diferente y nos hace "REFLEXIONAR" , el inconveniente que se nos presenta es que (como en una guerra) cuando atacan mi posicion mi reaccion primaria (o primitiva) es defenderla en lugar de "REFLEXIONAR" sobre ¿Porque? o en todo caso si no la entiendo, RESPETARLA (la fiferencia entre evolucion o no evolucion es el RESPETO!!!
viajero del alma

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: REFLEXION
« Respuesta #24 en: Abril 24, 2010, 08:37:56 am »
LO DE "FIFERENCIA"...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿SERA UN ACTO FALLIDO????????????
viajero del alma

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: REFLEXION
« Respuesta #25 en: Abril 24, 2010, 01:51:03 pm »
Por supuesto que la reflexión es buena, pero sobre qué hay que reflexionar?
La mejor forma de mostrar RESPETO es precisamente dejando que las cosas fluyan como son, la crítica si no se realizan aportes es facilista y no constructiva. Si yo estoy en un lugar que no me agrada me voy, no lo critico, y si en el fondo me interesa intento realizar algún aporte.
Por supuesto que voy a saltar si alguien intenta buscar mi punto G. Si soy solitario y me gusta leer no me gusta que alguien me venga a decir que diga algo. Si soy hablador no me gusta que alguien me haga callar.
EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ, dijo mi esposa y me conquistó. A propósito, esa es una linda anécdota, otro día la cuento.
Pablo.
Vamos pa'delante

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: REFLEXION
« Respuesta #26 en: Abril 24, 2010, 01:52:57 pm »
No insistan, hoy no la voy a contar, hoy leo. O hablo. Espero no me critiquen por eso.  ;D
Pablo (ahora que Gaby escribe con mi nick tengo que aclarar quien soy para que luego no la puteen a ella)
Vamos pa'delante

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: REFLEXION
« Respuesta #27 en: Abril 24, 2010, 06:46:38 pm »
Y...? Pablo me quedé dormida esperando la aneda, dale dale que el pueblo espera ;) ;) :-* :-*

Desconectado clint1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re: REFLEXION
« Respuesta #28 en: Abril 24, 2010, 10:39:47 pm »
hola estaba leyendo y me pregunto para agilizar el tramite no se podria empezar a usar el chat un poco mas osea poner un horario y el que puede se va metiendo yde apoco que se haga costumbre .
¿ que opinan?

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: REFLEXION
« Respuesta #29 en: Abril 25, 2010, 02:22:09 am »
Entiendo y comparto lo que dice Eduardo, hay posteos como el Bar de Manolo que me imagino que fue creado para hacer catarsis de algun tema puntual o general, lo que comenta Eduardo es que no se hagan mas temas dentro de ese posteo, sino que si existe un tema nuevo se habra otro, dentro de las diferentes categorias creadas, para que mas gente se entere y de esa manera se hace mas dinamico, sino imaginense que dentro del posteo del Bar de Manolo se hablara y se desarrollaran temas de Seguridad, Temas Generales, Navegacion, Propiedades, etc. entonces no tendrian que existir los otros!!!!.
Yo entiendo que haya poca gente que ingresa o postea en la pagina, tal vez es por que ingresas, ves que no hay temas nuevos y te vas!!!!.....si cada uno pone su tema como un tema nuevo, en el rubro que corresponda, eso hace que el Foro sea mas dimamico y se enriquece con las variadas respuestas de los usuarios...... ;D ;D
Sino fijense en estas imagenes de cuando uno entra al foro:



« Última modificación: Abril 25, 2010, 02:32:03 am por Walter »