Autor Tema: Emergencia hidrica  (Leído 3691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Emergencia hidrica
« en: Junio 28, 2013, 11:05:48 am »
Escuche por la radio que las indundaciones al norte podrian llegar al delta del tigre. Me parecio poco creible pero tal vez los que tengan mas tiempo viviendo en el delta puedan aportar su experiencia acerca de como creen que puede afectar, mas alla de los camalotes y alguna bella misionera que pueda bajar por el rio.
« Última modificación: Enero 17, 2015, 08:05:21 pm por VITOMARTIN.COM »
todo llega

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Emergencia hidrica
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2013, 11:08:44 am »
Para el 20 de julio, la radio anunció que llegaría a Santa Fe :( :( y por Yaciretá ya había casas con agua hasta el techo, sembradíos inundados y animales muertos, y en Paraguay habían mas de 700 evacuados :(
Esperemos que no genere mas consecuencias :)
« Última modificación: Junio 28, 2013, 11:12:55 am por Pablín »
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re:Emergencia hidrica
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2013, 11:13:00 am »
mano tarde o temprano esa agua tiene que desembocar el el rio de la plata por simple gravedad brasil esta mas arriba por eso las corrientes del parana van hacia el rio de la plata
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re:Emergencia hidrica
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2013, 12:51:50 pm »
Si mariosi, eso esta claro, no que decia que no me parecia creible es que lleguen en forma de indundacion ya que aca fluye rapidamente al rio de la plata.
todo llega

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Emergencia hidrica
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2013, 01:07:25 pm »
Yo creo que va a depender del viento para que no exista un efecto tapón en la boca del estuario ( viento sudeste ) para estos días esta pronosticado viento norte ,va a subir pero no creo que llega ni se acerque a una inundación por acá. Espero que le pegue  :-[ :-[ :-[

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Emergencia hidrica
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2013, 11:25:57 pm »
En algún momento si siguen las lluvias en el norte va a bajar toda esa agua,tardará mas o menos un mes principio de agosto pero no creo que sea muy drastico para nosotros,depende cuando esten llegando esas aguas que no este soplando sudeste
mal del sauce crónico