Autor Tema: Presentación de Carolina  (Leído 9063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TigresaVieja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Presentación de Carolina
« en: Octubre 15, 2013, 02:17:40 pm »
 :)Hola Foristas, mi nombre es Carolina tengo 44 años soy de Capital y desde el año 2000 soy una incurable adoradora del río, la isla y sus habitantes.

Mi historia está plena de increíbles momentos, porque la vida es esto “momentos” de amor de aventura de felicidad y de los otros por que no… sin los malos momentos nunca descubriríamos el valor de los buenos.

El inicio ¿? APELMA cuando era chica con mis papas…luego ¿? Alquilando un verano en el Angostura, después ¿? Comprando en el Río Espera – Un sueño hecho realidad -

Y ahora?? tengo a mi hija (de cinco hermosos años) isleña hasta la médula se baña en el río desde que tiene 1 mes y medio y como los chicos de isla es fuerte y sana y con 5 nada como un pescadote … miren si tendré cosas que agradecerle a la isla, Todo mi corazón ahora es de la peque y de la isla que me devolvió a la vida y me regaló un tesoro ¡ ¡ ¡.

Bueno eso es lo + importante, eso es lo que soy. Lo que tengo ¿? Una humilde casita de madera frente al Río, salud para seguir disfrutándola espero por mucho tiempo más

Hoy 10 años más vieja que cuando llegué tengo una incalculable fortuna compuesta de familia salud  y unos atardeceres solo comparable a las noches de luna que seguramente ustedes ya conocen y que enamoran a primera vista a los visitantes del Delta. Vendí lancha y amplié la casa me lleva la colectiva,  ya vamos a volver a la náutica si Dios Quiere pronto. ( el carnet lo sigo renovando en Prefectura porque “nunca se sabe no “ ¿?.

He leído el foro y me han sorprendido tanto que me dieron muchas ganas de formar parte de esta comunidad ya que debemos tener muchas cosas en común. Gracias y hasta siempre.
Carolina
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Presentación de Carolina
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2013, 02:32:44 pm »
Qué linda presentación, Caro! Muy bienvenida, adelanteee!!!  :)  ;)  :D ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:Presentación de Carolina
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2013, 03:03:42 pm »
Bienvenida Caro, es muy lindo lo que contast, a la mayoría nos pasa algo parecido, a lo que llamamos "mal del sauce"
Abrazote isleño :)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Geunero22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:Presentación de Carolina
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2013, 09:06:16 pm »
Muy bienvenida Carolina, me alegra saber que hay personas que todavía se apasionan por este delta tan hermoso que tenemos.

Un gran saludo!!

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Presentación de Carolina
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2013, 05:51:01 am »
Bienvenida al foro, Carolina y muchas gracias por la semblanza isleña :) :D ;D Me hiciste ver atardeceres y amaneceres y los niños nadando en el agua. Gracias a ti. :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Presentación de Carolina
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2013, 10:46:20 am »
BIENVENIDA  :) :) :) :) :) MUY LINDA TU HISTORIA TODO LO QUE CONTAS ES CIERTO

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:Presentación de Carolina
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2013, 06:08:46 pm »
Hola Caro... BIENVENIDA al Foro...    ;) ;) ;)
Me gustó el relato... Otra fana más al Foro...  Seguí contando que nos sirven las experiencias vividas a los nuevos en estos ríos...
Ya viví las cuatro estaciones en el Carapachay y cada una tiene su propio encanto... pero que linda es la Primavera en el Delta...  Vamos Vivaldi, que suene tu música y el goce será completo...
Carapa    ;D ;D ;D ;D
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado TigresaVieja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Presentación de Carolina
« Respuesta #7 en: Octubre 17, 2013, 04:00:50 pm »
gracias Carapa, casi fuimos vecinos, hace años compre un lote hermoso en Carapachay y Angostura( un triángulo con una gran costa, con 30 años y solterita( bue recién divorciada )  me llevaba el mundo por delante y tenía los más increíbles sueños y ningun ancla así que volaba hacia el infinito y más allá... luego ( me asusté un poco ) y decidí vender el lote a la hija de un vecino de la casa que alquilaba en el Angostura ( tenía una hermosa costa con árboles y simpáticas entradas para hacer playita) y comprar la casa que hoy tengo. NO me arrepiento he sido muy muy muy muy muy feliz allí. En fin gracias por la bienvenida "casi vecino ".
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

Desconectado tigre

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re:Presentación de Carolina
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2013, 12:30:50 pm »
Bienvenida Carolina!
realmente emociona el relato!
va, no se si me estare poniendo viejo, pero todo lo relacionado con la isla me emociona!

Abrazo
Tigre

Desconectado TigresaVieja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Presentación de Carolina
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2013, 04:48:27 pm »
gracias por la bienvenida a todos, Tigre hermosa tu compra que lo disfrutes ¡ ¡  haceles caso a los que te aconsejan por un Mercury ... Saludos
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

Desconectado tigre

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re:Presentación de Carolina
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2013, 08:55:05 pm »
gracias por la bienvenida a todos, Tigre hermosa tu compra que lo disfrutes ¡ ¡  haceles caso a los que te aconsejan por un Mercury ... Saludos

Si Tigresa!
voy a hacer eso, tardare pero a lo seguro!

Abrazo
Jorge

Desconectado maringa

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • Ver Perfil
    • SEIN TEMPU
Re:Presentación de Carolina
« Respuesta #11 en: Octubre 19, 2013, 11:59:21 am »

 Hola muy bienvenida!!!!!! que linda pasión que contagias con el relato!!!! el delta es hermoso y la felicidad que describis tambien.

         nuevamente bienvenida!!!! saludos

                           Maringa

Desconectado TigresaVieja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Presentación de Carolina
« Respuesta #12 en: Octubre 23, 2013, 03:47:44 pm »
Gracias Maringa todo lo que dicen es cierto, la pasión es grande y cada día crece más ¡ ¡ ¡ esto no es amor de un día.

CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Presentación de Carolina
« Respuesta #13 en: Octubre 26, 2013, 09:21:11 pm »
Bienvenida Carolina,con mi esposa alquilamos muchos años en Espera y Torito ,luego en el Antequera,Capitán ,Arroyo Kennedy y hace 2 años les  dejamos la casa a los chicos,que ya no lo son (chicos) y nos vinimos a vivir a Espera 44 y ya no nos queremos ir,me encantó tu historia,en cierto sentido sos realmente rica,Felicidades,Juan
mal del sauce crónico

Desconectado TigresaVieja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Presentación de Carolina
« Respuesta #14 en: Octubre 31, 2013, 02:52:51 pm »
Este es uno de mis colaboradores de los que "enriquecen mi vida con su gran amor", se llama Santi y en mi familia es el "más mimado" no podía ser menos se merece la primer foto subida al foro, lo presento en sociedad "Santi" ... si no se ve es que estoy aprendiendo a subir fotos - y no salíó -   ¡ ¡ ¡ ja ja ja

<iframe src="https://skydrive.live.com/embed?cid=C60B0C9A5C8D364B&resid=C60B0C9A5C8D364B%21129&authkey=AEul9zg4cK7H8GQ" width="320" height="240" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>

CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)