Autor Tema: Relleno Terreno  (Leído 5710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jorge A.Garcia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Relleno Terreno
« en: Octubre 19, 2013, 10:08:55 am »
Estimados, gracias por las bienvenidas !!!
Les consulto porque vi un lote interno sobre canal Venecia a unos 100 mts del Angostura, el que deberìa levantar unos 30 cm aprox. pero querìa saber si alguno de Uds. conoce una chata arenera que tanga un caño de esa longitud para tal labor, o si tienen sugerencias para llevar la arena desde el arroyo navegable hasta el lote (100 mts). Tambièn si pueden emitir opiniones sobre el lugar en cuanto a seguridad y carecterìsticas de la zona en general. Agradezco de antemano el asesoramiento, espero no abusar, pero su experiencia es valiosa.   Un Abrazo.   
« Última modificación: Febrero 01, 2015, 05:06:24 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Relleno Terreno
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2013, 12:42:30 pm »
de largo no tengo el dato pero fijate en la revista hay varias chatas de arena consulta y a lo sumo te deribaran ellos .
por otro lado te recomiendo hablar con los vecinos mas cercanos para sacarte en situ todas las dudas del lugar en cuestion y por supuesto antes de comprar ir diferentes dias y horarios por lo menos 3 o 4 veces a ver el lugar.

todo esto sumado a lo que te puedan aportar los compass de foro por aqui

abrazo y exito !
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Pachu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:Relleno Terreno
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2013, 07:03:19 am »
hola Jorge, soy vecina del venecia, mi casa esta en el arroyo reyes a unas pocas cuadras del Venecia, que te puedo contar, no se si puedo ser muy objetiva porque amo ese lugar, hace mas de 20 años que construimos el rancho ahi con mi mama, ella vivio 10 años en la isla y yo 2 años, ahora voy dos dias todas las semnas, conozco una familia que vive en el venecia hace 30 años, para que te des una idea yo me bajo de la lancha en el siguiente muelle vecinal al del venecia, Los Nogales.. con respecto a la seguridad a mi nunca me robaron ni nada, y mira que durante 15 años tenia un casero que cuando se iba al pueblo dejaba las puertas abiertas..!!! antes no era tan habitado como ahora, no se si recorriste la zona, el unico problema que preocupa a algunos vecinos es que en los ultimos años se fueron a vivir ahi muchos hipis, no se si viste la plaza "la paloma" justo antes de cruzar el puente a los nogales viniendo desde el venezia, bueno, usurparon ese terreno y ahi se juntan, a la mayoria de los vecinos mas antiguos, ( por no decir viejos, jeje) , les incomoda un poco el asunto... pero en realidad a mi no me joden, ademas son gente pacifica... ahi nomas entre el venecia y los nogales tenes el almacen de Monica , que tiene de todo y abre todos los dias. no se si tenes lancha propia , la de pasajeros pasa solo dos veces los dias de semana pero vos estas muy cerca del carapachay y por ahi si tenes lanchas mas seguido, bueno, no se que mas contarte.. cualquier cosa preguntame... saludos..
« Última modificación: Octubre 31, 2013, 07:06:03 am por Pachu »

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Relleno Terreno
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2013, 12:21:27 am »
Hola,yo voy y vuelvo a mi trabajo por el angostura ya que vivo en el Espera y la guardería esta sobre el Lujan cerca del Carapachay,el otro día unos chicos brasileros me hicieron dedo para que los cruzara al otro lado del Angostura mas o menos a la altura del Venecia,me comentaron su asombro que se dejaron olvidada una mochila en el muelle y a la otra mañana alli estaba y nada les faltaba,asi que me imagino que la zona es bastante segura,el Angostura está dragado y ahora siempre tiene agua,no se el Venecia al que varias veces vi seco
mal del sauce crónico

Desconectado Jorge A.Garcia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Relleno Terreno
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2013, 10:04:40 am »
Demian, Pachu, doc61154; muchas gracias por sus comentarios, realmente son de gran ayuda para evaluar el lugar, el tema de seguridad es primordial, conocer como es el barrio es de vital importacia, si no decir que es todo. Saludos

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Relleno Terreno
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2013, 05:57:05 am »
En el Carapachay y Angostura estaba la draga que trabajó sobre el Angostura. No se si seguirá estando; en caso que así sea fijate si te puede colocar esos caños hasta tu terreno. Éxitos y contanos de tus avances.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Jorge A.Garcia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Relleno Terreno
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2013, 01:18:31 pm »
Gracias Pablìn !!!! La draga ya pasò, voy a ver si hay alguna chata arenera que tenga caños de 100 m. para llegar al terreno, de lo contrario no tengo idea como rellenarlo, serà a carretilla ????. Abrazo.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Relleno Terreno
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2013, 12:13:58 am »
AHORA LA DRAGA ESTÁ EN EL ROMPANI
mal del sauce crónico