Autor Tema: rrelleno de terreno y muelle canal honda  (Leído 2555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
rrelleno de terreno y muelle canal honda
« en: Noviembre 01, 2013, 01:25:11 am »
buenas tardes amigos,les hago una consulta y si alguien conoce la zona:estoy por cerrar la compra de un terreno cuando termina el urion y empiesa el canal honda y canal del este del margen izquierdo viniendo del lujan,la pregunta es lo primero que tendria que hacer obviamente es desmalesar(alguien para recomendar),luego rrellenar con arena(alguien para recomendar),cuantos barcos necesitaria para 20x60metros?? y en que precios esta cada barco??,luego tirar tierra arriba(alguien para recomendar),una vez que la reparti en el terreno recien ahy hago el muelle y la defensa?? eh visto una casa muy importante sobre mi mismo margen para el lado de la desembocadura del arroyon que comio el terreno y se lo ve al barco adentro con techito estilo garage ,para hacer eso tienen que dragar debes en cuando no lo tapa el limo de vuelta al canal??? y lo mas importante es segura la zona ya que la usaria para fin de semanas en primera instancia un cordial saludo a todos y disculpen tantas preguntas no tengo ningun conocido en el delta y es un lugar que amo y no veo la hora de integrarme en la comunidad!!!saludos a todos espero consejos
« Última modificación: Febrero 20, 2015, 05:58:19 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:rrelleno de terreno y muelle canal honda
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2013, 07:01:30 am »
Estimado Alejandro, fijate en el Puerto de Frutos en el muelle de las chatas paleras y areneras, allí te dirán bien lo que cuesta la arena, tierra, tablestacado, etc.  La Margot es una arenera, si mal no recuerdo, los dueños se llaman Américo y Pepe (José) Lussich. Esto es solo referencia, fijate con cualquiera. :) :D ;D
En zona del Urión/Canal Honda/Canal del Este estuve 3 veces en los últimos 20 das, creo que la propiedad que mencionas, es la isla Corsario, muy bonita e importante.
Espero te sirva y contanos de tus avances. :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado carolcure

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re:rrelleno de terreno y muelle canal honda
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2013, 11:02:42 am »
Te envié un mensaje privado, pero no sé si te llegó, saludos