Autor Tema: Arroyo Gambado  (Leído 5810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aixa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Dead Can Dance.-
    • Ver Perfil
    • Spiritchaser
Arroyo Gambado
« en: Noviembre 15, 2013, 07:56:46 pm »
Buenas tardes. Me/nos presento. Mi nombre es Aixa y con mi pareja (Daniel) mañana 15 de noviembre vamos a ir a ver una casa en la que, de gustarnos y sentirnos parte, viviríamos de forma permanente. Lógicamente tenemos millones de preguntas pero me detuve la última semana a leer todos los posts de manera que voy a tratar de no hacer preguntas que ya hayan respondido tan solidariamente un millón de veces como suelen hacer. Mi incógnita es puntual:
1) la casa en la que viviríamos está sobre el Arroyo Gambado y Fulminante. ¿Qué posibilidades reales hay de vivir ahí y trasladarse todos los días a la estación fluvial sin tener movilidad propia? ¿existen "combinaciones" de bote/lancha para poder alcanzar la colectiva en tal o cual lugar? Perdón por la ignorancia. Deben estar hartos de este tipo de preguntas...
2) Ahora la consulta más doméstica que aqueja a un común del sexo femenino, je. Aunque masculino seguramente también, je: Tema lavaropas y su relación consumo de energía/agua. Y, por último la que más, más, me aqueja ya que lo necesito para laburar: en ese lugar físico en el que viviríamos, ¿es posible tener internet?  Desde ya muchísimas gracias, sé fehacientemente que son gente muy solidaria. Lo leo, y lo he vivido las veces que hemos ido de visita. Sé que pueden parecer irrelevantes mis preocupaciones, pero ya tomamos una decisión que, creo, fue la más desafiante; ahora sólo nos queda despejar dudas. Agradecidísimos de este espacio. Cariños. Aixa/Daniel.-
« Última modificación: Enero 27, 2015, 01:45:49 am por VITOMARTIN.COM »
Artes Curativas-Masaje Californiano
(Escuela Oasis-Esalen)

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Arroyo Gambado
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2013, 08:27:15 pm »
Bienvenid@s Aixa, adelanteee!!!  :)  ;)  :D  ;D
Me suena a una zona bastante habitada/habitable y cerquita de la fluvial. Supongo que ahí mismo te van a saber decir los horarios de la colectiva, la almacenera, por donde pasan y los metros que tenés que hacer para esperarlas.
El artículo de internet es este: http://laisladelta.com/foro/index.php?topic=1258.0 . Deberías tener  disponibles por lo menos 2 o 3 posibilidades, también es algo que tenés que preguntar en la zona, a ver cual conviene y funciona mejor ahí en ese lugar.
Con respecto al agua para el lavarropas, hay un sistema de doble tanque de agua para decantarla y poder usar agua limpia, creo que aparece varias veces el tema. Un abrazo!!!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Aixa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Dead Can Dance.-
    • Ver Perfil
    • Spiritchaser
Re:Arroyo Gambado
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2013, 08:48:17 pm »
Gracias, Vitomartin

Es que me tiraron la onda de que por ahí no pasa la lancha colectivo, o pasajera, como también le llaman. Como no le veía el problema a que no pase por la puerta de "mi muelle",  dije: ¡y bue, caminaré! Pero después me dijeron que no es tan simple y ahí ya medio que dejé de entender.

Ya vi lo de internet. Entonces es posible, ¡buenísimo! Gracias mil!!
Artes Curativas-Masaje Californiano
(Escuela Oasis-Esalen)

alberto

  • Visitante
Re:Arroyo Gambado
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2013, 09:37:32 pm »
AIXA, SE QUE ANDAN UN PAR DE LANCHAS TIPO TAXI POR EL FULMINANTE Y EL GAMBAO.SUERTE.

Desconectado Aixa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Dead Can Dance.-
    • Ver Perfil
    • Spiritchaser
Re:Arroyo Gambado
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2013, 10:07:34 pm »
Gracias, Alberto! Mañana averiguo lo más que pueda.
Artes Curativas-Masaje Californiano
(Escuela Oasis-Esalen)

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Arroyo Gambado
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2013, 10:31:15 pm »
Bienvenida a la isla Aixa,no hay lanchas colectivas por el Gambado,a que distancia estarías del Lujan o del Sarmiento,en la zona la gente mayormente se maneja con lanchas taxi,incluso hay mas de uno que serán tus vecinos aqui va uno con quien he viajado Marta o Rony 1564607669,son macanudos y bastante económicos en relación a otros,de todos modos te diría que vayan pensando en un canobote o canoa con motor ya que viviendo en esta zona se hace casi imprescindible,mucho más que el lavarropas.
mal del sauce crónico

Desconectado Aixa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Dead Can Dance.-
    • Ver Perfil
    • Spiritchaser
Re:Arroyo Gambado
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2013, 10:41:50 pm »
Muchas gracias, Doc!

Por lo que tengo entendido Arroyo Gambado al 700 y Fulminante no es muy lejos del Sarmiento, ¿no? A esa distancia vamos a estar que, todavía, no sé cuál es exactamente. Mañana me haré a la idea.

Agendo los contactos. También me pasaron el teléfono de un vecino que presta servicio de lancha al que le dicen "Oso", ¿puede ser?

Artes Curativas-Masaje Californiano
(Escuela Oasis-Esalen)

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Arroyo Gambado
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2013, 10:48:45 pm »
jajaja si es otro que vive en la zona
mal del sauce crónico

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Arroyo Gambado
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2013, 07:28:00 am »
Bienvenida al foro, Aixa! :) :D ;D Suscribo lo expresado por los compañeros. Con domicilio en la isla en tu DNI podés dejarla en las amarras Julio del Carril, frente a la estación de tren, cuesta $15.- y si vas a remo, podes dejarla en la rampa sobre el Luján gratis. El arroyo está cerquísima de la fluvial, nace en el Luján y desemboca por el Sarmiento. Al Fulminante nunca llegué, también está el Lolota y el San Jorge por ahí, con una lancha que cala 0,50 cms. tocamos un par de veces a 100 mts. del Luján. ;) :D ;D
Éxitos y mantenenos al tanto de tus avances. :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Arroyo Gambado
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2013, 09:18:31 pm »
Si Pablín se puede entrar al Gambado con lancha con agua alta,y un poco baja levantando la pata y yendo muy despacio,si baja mucho solo con botes
mal del sauce crónico

Desconectado nachorq

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Arroyo Gambado
« Respuesta #10 en: Diciembre 04, 2013, 11:45:08 am »
Aixa,

Te paso el teléfono de otras dos personas que tienen lancha taxi y que son de la zona. Osvaldo: 1155601767, y su hijo Julio: 1124902769. Creo que cobran un poco más barato que Rony (hace mucho no viajo con él) y sin dudas son más puntuales. Yo suelo llamarlos (tengo una casa precisamente en el Fulminante) y nunca tuve problemas.

Respecto de internet, mi suerte con los modems 3G de Movistar siempre ha sido bastante dispar.

Saludos