Autor Tema: Me presento  (Leído 2519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raul pastor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Me presento
« en: Noviembre 17, 2013, 12:26:50 pm »
Hola comunidad. me llamo Raul Pastor , estuve durante varios años yendo a una casa que un familiar  tenia abandonada en el carapachay, y con el paso del tiempo, fui sintiendo que el delta me daba tanto, que se convirtio de a poco en mi lugar en el mundo. Pasado el tiempo, y vendida esa casa por quien no la supo querer, estoy buscando comprar una, o canjearla por un departamentito que tengo en recoleta. Y, aca empiezan las dudas, ya que durante muchos años solo conoci ese rio, ya que iba con la jilguero por no tener lancha propia. Mi idea es ir dentro de la primera seccion, hasta el 1000 aprox , en zona no muy poblada y en un rio navegable todo el año (o un arroyo que tambien lo sea) y no conozco bien cuales son las zonas mas inundables. Podrian ayudarme en esta busqueda, ya que las inmobiliarias dan opiniones motivadas por sus bolsillos, y ustedes por sus corazones. muchas gracias y un abrazo ;D

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2013, 12:39:20 pm »
Jajaja! Bienvenido, Raul !!! Adelanteee!!!  :)  ;)  :D  ;D Me parece que la zona más inundable es para el lado de San Fernando, igual recordá que un terreno se puede mejorar y ser mucho menos inundable que el del vecino. Navegable siempre, tiene que ser un río o arroyo importante. (o recién dragado) ;-) Lo que quizás te va a costar conseguir es tranquilidad, pero bueno, lo que estás buscando es lo que buscamos todos! Cerquita, tranquilo, navegable, seguro... ;-) Como se dice mucho por acá, el que busca encuentra, y el lugar te elige a vos.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Geunero22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2013, 03:13:48 pm »
Bienvenido Raul !!!!

Un saludo !!

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Me presento
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2013, 08:47:09 pm »
Bienvenido Raul,casi todo es zona inundable según lo que se hayan rellenado los terrenos,por ejemplo en mi zona ,el Espera la mano derecha del Sarmiento al Paraná es un poco mas alta porque el río carga de ese lado,la mayor parte de los ríos tienen calado todo el año,a excepción de una gran bajante,pero en gral dan para navegarlos,cuando encuentres tu lugar visitalo con agua alta y te darás cuenta cuanto se inunda o no.Juan
mal del sauce crónico

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Me presento
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2013, 07:05:04 am »
Bienvenido al foro, Raul! :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado raul pastor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Me presento
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2013, 11:22:19 pm »
gracias por sus respuestas, en cuanto pueda ire con la lancha de un sobrino a ver personalmente casas. Si alguien se entera de alguna y me puede pasar el dato , se los agradezco. Un abrazo tanguero

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Me presento
« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2013, 12:19:27 am »
Bienvenido todo el delta es inundable pero como todos construimos en alto el efecto es menor un abrazo grande  :) :) :)

Desconectado TigresaVieja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Me presento
« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2013, 10:53:49 am »
Bienvenido ¡¡¡ al foro y a la vida ... porque esto si que es vida  ¡ ¡ ¡ ¡ Mi vecina vende su casa ( Espera pasando el colegio a 2 minutos del Angostura ) mandame un privado y te doy mayores datos ), la venta es a dueña directa, sin comisiones, muy recomendable. Saludos, Caro
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

Desconectado tigre

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re:Me presento
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2013, 01:32:13 pm »
Bienvenido Raul!

Suerte con la busqueda

Abrazo
Tigre

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:Me presento
« Respuesta #9 en: Noviembre 29, 2013, 09:54:25 pm »
Bien venido,indudablemente que los temas (de tango)te llegan de acuerdo al momento emocional en que te
encontras, te paso 2 para ver si te dicen lo mismo que a mi: "olvido" por Charlo y "despues" por el Polaco