Autor Tema: Al espera y el torito en canobote  (Leído 20681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Toni

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re:Al espera y el torito en canobote
« Respuesta #45 en: Noviembre 26, 2013, 09:12:45 pm »
En cto al largo de la pata y como influye en la navegacion te comento mi parecer... y es solo eso, no lo tomes como seguro : supongo que el "caño" de pata que baja ofrece resistencia al avance. Cto mas largo mas resistencia... o sea cto mas corto mejor, siempre que la helice quede "debajo" del fondo del bote y reciba agua plena.
... sin stress ...

Desconectado sergiodelta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re:Al espera y el torito en canobote
« Respuesta #46 en: Noviembre 26, 2013, 11:14:25 pm »
hola dogui el yumpa se puede variar la pata con dos bujes q se colocan en las barras q soportan las bridas q agarran el espejo

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Al espera y el torito en canobote
« Respuesta #47 en: Noviembre 27, 2013, 08:33:04 am »
hola dogui el yumpa se puede variar la pata con dos bujes q se colocan en las barras q soportan las bridas q agarran el espejo

uhhhh geniallllllllll este dato!!!!!!!!!!!!!!!!!... Estoy sin guita ahora para cambiar el motor y la verdad que cuando arranco anda muy bien, ahora que me acuerdo sobre el tubo donde agarra todo el sistema ese que encaja en el espejo tiene una especie de abrazadera para poder regular la altura!!!!! que bienn jajajaja, cuando llego lo regulo.. Estoy afinando el motorcito y el tema seguramente fue que yo no vacie la cuba antes de meter el motor al baul y se lleno el cilindro y carter de nafta a pleno.. seguro fue eso, se lo ve bastante bien al carburador y todo eso, lo voy a dejar hecho un violin y si jode le meto encendido electronico y listo.. Cuadno pueda comprare algun japo tipo tohatsu de 5hp o algo asi.. pero necesito juntar 5 lucas como minimo para comprar algo decente
Gracias a todos por los consejos!!!.

Si alguno conoce alguna guarderia por V la ñata o dique lujan para que se quede durmiendo ahi la canoa se los agradecere ya que el tema de transportarla en el techo y todo eso no es bueno ni para el auto ni para el casco ni para mi espaldaa