Autor Tema: nuevo vecino en el canal honda!!  (Leído 23293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:nuevo vecino en el canal honda!!
« Respuesta #15 en: Diciembre 18, 2013, 10:32:30 pm »
buenas tardes amigos ,aca les mando las primeras fotos de la darsena para el barco y el desmalesamiento del terreno !! esta semana estoy terminando de hacer la playa y la defensa con piedras,la semana que viene le agrego arena a la playa y empieso por el quincho y ahy esperare ahorrar para seguir ;D ;D bueno de a poquito va tomando color el sueño los tengo al tanto !!! el finde estare alla poniendo la rafia al terreno les mando un abrazo isleño a todos !!!                                                                                                                        pd:estoy preocupado ya que no encontre en el foro el tema del baño que me recomiendan o que es lo mas recomendable en el delta un saludos amigos!!

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:nuevo vecino en el canal honda!!
« Respuesta #16 en: Diciembre 19, 2013, 06:51:03 pm »
buenas tardes amigos ,aca les mando las primeras fotos de la darsena para el barco y el desmalesamiento del terreno !! esta semana estoy terminando de hacer la playa y la defensa con piedras,la semana que viene le agrego arena a la playa y empieso por el quincho y ahy esperare ahorrar para seguir ;D ;D bueno de a poquito va tomando color el sueño los tengo al tanto !!! el finde estare alla poniendo la rafia al terreno les mando un abrazo isleño a todos !!!                                                                                                                        pd:estoy preocupado ya que no encontre en el foro el tema del baño que me recomiendan o que es lo mas recomendable en el delta un saludos amigos!!

Las fotos no salen!!!!

Felicitaciones por los avances un fuerte abrazo

 :) :) :)

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:nuevo vecino en el canal honda!!
« Respuesta #17 en: Diciembre 19, 2013, 11:54:40 pm »
gracias diego por la buena onda pero  ya achique las fotos hasta 125kb y me sigue diciendo:( El directorio de uploads está lleno. Por favor intenta un archivo más pequeño y contacta al administrador).si alguien sabe la forma de subirlas bien las comparto con todo gusto!! ;) ;) ;)

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:nuevo vecino en el canal honda!!
« Respuesta #18 en: Diciembre 31, 2013, 04:22:25 pm »

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:nuevo vecino en el canal honda!!
« Respuesta #19 en: Diciembre 31, 2013, 04:25:16 pm »

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:nuevo vecino en el canal honda!!
« Respuesta #20 en: Diciembre 31, 2013, 04:43:49 pm »

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:nuevo vecino en el canal honda!!
« Respuesta #21 en: Diciembre 31, 2013, 04:45:20 pm »

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:nuevo vecino en el canal honda!!
« Respuesta #22 en: Diciembre 31, 2013, 04:46:52 pm »

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:nuevo vecino en el canal honda!!
« Respuesta #23 en: Diciembre 31, 2013, 04:52:29 pm »
gracias vito por la ayuda ya puedo compartir mi pequeño avance el finde estube en la isla clave toda la rafia con la pala al piso y ahora falta que le pongo estaca cada 1 metro y clavarla asi viene el barco de arena ,que sea dicho hace 15 dias que tiene que venir a ver el trabajo y gracias ,alguno tiene el dato de algun barco a buen precio y que cumpla con la fecha estipulada o siempre ay que esperar que venga cuando tenga ganas de trabajar?? lo ultimo amigos estacada de madera alguno hizo alguna hace poco ?? tienen algun precio y que sea responsable la persona con el tiempo y no den vueltas?? espero respuesta y aprovecho para mandarles un muy buen 2014 que sigan creciendo los sueños y exitos isleños para todos!!!!! salute!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado ERIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re:nuevo vecino en el canal honda!!
« Respuesta #24 en: Diciembre 31, 2013, 05:00:44 pm »
Que buena idea lo de la dársena para el barquito,te está quedando todo espectacular,felicitaciones.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:nuevo vecino en el canal honda!!
« Respuesta #25 en: Diciembre 31, 2013, 06:15:32 pm »
Felicitaciones Alejandrito, las fotos muy buenas. El desmalezado u la dársena son un gran paso te esta quedando bárbaro.
El barco de arena que hizo el relleno a mi no esta trabajando bien en este momento. Con respecto al precio al vecino mio el barco se lo cobraron 4500.
Un fuerte abrazo y éxitos  :) :) :)

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:nuevo vecino en el canal honda!!
« Respuesta #26 en: Diciembre 31, 2013, 11:43:22 pm »
Muy buen laburo,Ale pero acostumbrate,en la isla el 98% de las veces funciona así,el encanto del Delta que le dicen,felicidades y 2014 con inauguración.Juan
mal del sauce crónico

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:nuevo vecino en el canal honda!!
« Respuesta #27 en: Enero 01, 2014, 08:52:25 pm »
gracias a todos por la buena onda!!!! diego el barco que me comentas que le hizo a tu vecino te acordas el nombre asi lo busco en la revista??? cuantos metros carga??? la ultima chicos vi en el foro el tema de estacadas alguien tiene idea de quien hace estacada con palos de eucalipto vi que es mas economico y la verdad me estan pasando fortunas?? me podrian pasar el dato?? les mando un abrazo grande a todos !!!! y gracias por el apoyo de siempre               

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:nuevo vecino en el canal honda!!
« Respuesta #28 en: Enero 02, 2014, 12:31:22 am »
te esta quedando muy bien , pero no te estresses corriendo si no no tiene sentido , paso a paso .pero siempre continuidad ahy esta el secreto.
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:nuevo vecino en el canal honda!!
« Respuesta #29 en: Enero 06, 2014, 01:53:04 pm »
jaja si gracias demian, tranqui esa es la clave me parece abrazo grande!!       pd:adelante de tu terreno tenes playada yo tengo como 20metros de 50cm de altura de como se comio el terreno lo de la playita me tengo que ir olvidando jajaj