Autor Tema: Registro de Conductor Nàutico  (Leído 1890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Registro de Conductor Nàutico
« en: Diciembre 11, 2013, 03:19:30 pm »
Buenas tardes a todos. Estoy muy cerquita de dejar la colectiva de una vez y empezar a ir al Cruz Colorada en mi  lancha, hace unos meses me comprè un trucker 520, y esta semana comprè un power tec 40hp que en estos dìas se lo colocaban. El lunes rendì el exàmen teorico en prefectura y ahora tengo que dar el pràctico. Mi pregunta es la siguiente: Yo tengo mi lancha matriculada y la factura de compra del motor, con esa documntaciòn puedo circular y por lo tanto ir a rendir el exàmen a prefectura?(por supuesto con una persona con carnet que vaya a cargo de la lancha).
Pregunto esto, por que la gente que conozco tiene la lancha en Tigre y es un poco lejos San Isidro, y si hago la matriculaciòn de mi lancha voy a tener q esperar q salga ese tramite para dar el examen y luego esperar a que este el carnet y se me pasa el verano.
Muchas gracias a todos, saludos!!!

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Registro de Conductor Nàutico
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2013, 11:20:57 pm »
Teoricamente podés ir con tu lancha si en la matrícula está a tu nombre,obviamente con alguien que tenga el carnet habilitante,sino es asi ,es difícil que pidan los papeles de la lancha el día del examen,perooooo
mal del sauce crónico