Autor Tema: Palometas en el Río Paraná . . .  (Leído 17161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re:Palometas en el Río Paraná . . .
« Respuesta #30 en: Febrero 17, 2014, 01:16:40 pm »
Si Doc, ya te tengo ubicado, es mas, el otro dia creo que viajamos juntos en la lancha, pasa que lunes 6.30hs de la mañana soy el ser menos sociable que pueda existir, ja ja. Estamos justo en frente. Yo estoy en la casa con el muelle nuevo sin baranda. Algun dia me cruzo y conversamos. Viajo seguido en la colectiva con tus vecinos, Adrian, Cacho, Maria y tambien tenemos alguna juntada pendiente, asi que a la primer excusa que encuentre nos estamos viendo.
todo llega

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Palometas en el Río Paraná . . .
« Respuesta #31 en: Febrero 22, 2014, 04:52:44 pm »
Les paso algunas fotos del fin de semana pasado .... pique había  y estoy entrenando a una banda de pescadores de lujo ¡ ¡. ( de la costa no más ).
Cuando se terminó la pesca todos al agua ( a espantar los peces que hayan quedado a los saltos ) ja ja ja... es tan lindo verlos crecer...

https://skydrive.live.com/?cid=c60b0c9a5c8d364b&id=C60B0C9A5C8D364B%21727&Bsrc=Share&Bpub=SDX.SkyDrive&sc=Photos&authkey=!AhdMDMfsxGanSzI

Muy lindas fotos, se los ve a todos muy felices, gracias por compartirlas! :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Palometas en el Río Paraná . . .
« Respuesta #32 en: Febrero 23, 2014, 01:08:11 am »
Si,hemos viajado juntos,yo ,fuera de ahora que estoy de vacaciones todos los martes en la de 6.30 los demás dias en mi lancha porque tengo el auto en la guarderia,no te creas que soy mas sociable a esa hora,jajja
mal del sauce crónico