Alguno saco Costos

Publicado por Walter, Enero 03, 2014, 10:13:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Walter

La duda es si alguno saco costos de lo que sale mantener una lancha/embarcación, guardería/amarra, mantenimientos preventivos, combustible para paseo, obvio que depende de cada tipo de embarcación y su respectiva motorización, es solo a modo estadístico!!!!, tal vez le sirva a alguien que desea comenzar en la náutica y no tiene idea de los valores...... 8) 8)

VITOMARTIN.COM

Jajaja! Es que son tan variados los precios, desde $2 mangos hasta el infinito!!!   :)  ;)  :D  ;D
Empiezo desde abajo;

Pagliettini con pata surubí, 6 nudos, 4 litros/hora, amarrada en frente de casa, isleña no garpa nada, hay que darse maña con el alambre y con la plastiquería.  :)  ;)  :D  ;D

Tracker con 40 hp 2t, 7/10 litros/hora, no quiero ni saber cuanto vale la guardería. seguro $200. me tengo que fijar la matrícula.

julian

Hola Gente! buenas tardes. muy en el aire, porque depende de cuanto se use, estado previo, etc, pero de mantenimiento en embarcaciones usadas calculen 10 % del valor de la embarcación por año. Saludos

moquehue

Yo prefiero ni pensar....

doc61154

Yo calculo,por lo menos en mi caso que uso la lancha todos los días,entre combustible,guardería,aceite (Mercury 2T),seguro,ARBA etc alrededor de $1800 mensuales,supongo que usándola solo los fines de semana sería un poco menos.
mal del sauce crónico

Toni

dicen que   "el agua no es para secos..."  por algo sera.. mejor no hacer ctas.
... sin stress ...

Walter

Cita de: Toni en Enero 04, 2014, 11:26:46 PM
dicen que   "el agua no es para secos..."  por algo sera.. mejor no hacer ctas.
A mi siempre me quedo una frase que me dijeron en Nautica Souza........" SI QUERES NAVEGAR BARATO USA INTERNET"...... ;D ;D

doc61154

Y no,no es barato,por eso recién pude hacerlo cuando mis hijos (9) se pudieron manejar por si mismos,recién pude meterme en un crédito para comprar una lancha de 35 años! a los 56 y soy profesional,este bendito país no ayuda mucho,muchas veces estuve a punto y por h o por B tuve que recular,lo importante no perder las ilusiones.
mal del sauce crónico

giorgio

les comento por lo menos que costaria mantener mi bermuda caribbean en dique lujan..guarderia aprox $700
impuesto municipal mensual en guarderia $45, arba $ 650 por año, matricula $300 por año, seguro $60 por mes..  combustible  (usandola poco los fines de semana 30 litros mas lubricante..) y el 0.7% del valor de la lancha de bienes personales.  espero les sirva ..saludos ....
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

ERIN

La verdad que ni pienso en eso ahora que recién me inicio,veremos con el tiempo,si el mantenimiento es para recreación y mi familia lo disfruta,y mientras pueda afrontar los gastos ,tendría una embarcación.
Slds

giorgio

CLARIISIMO ERIN !!!!! MIENTRAS EL CUERO NOS DE !!!!! SIGAMOS NAVEGANDO!!!!! SALUDOS A TODOS.
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

doc61154

E igual SEGUIMOS NAVEGANDO!!
mal del sauce crónico