Autor Tema: Canobote / Canal Villanueva  (Leído 4964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Canobote / Canal Villanueva
« en: Enero 13, 2014, 12:33:14 pm »
Buenas!, siempre escribo para molestar con preguntas pero esta vez solamente les queria compartir unos videos y fotos del finde con el canobote..
Lindos momentos!!..
Lastima que no pueda irme a todos lados con el por los inadaptados que no son capaces de respetar a las embarcaciones pequeñas.. Pero bueno, recorrere el delta cuando tenga dinero para algo mas grande, parece que es la unica forma:(

https://skydrive.live.com/redir?resid=4E37E4D1C2282902!959&authkey=!AByJglLvs9__dqU&ithint=video%2c.mp4


https://skydrive.live.com/redir?resid=4E37E4D1C2282902!955&authkey=!AFFMHsut7QjEISA&v=3&ithint=photo%2c.jpg

https://skydrive.live.com/redir?resid=4E37E4D1C2282902!958&authkey=!AOh8hvoZPuJJMzk&ithint=video%2c.mp4

https://skydrive.live.com/redir?resid=4E37E4D1C2282902!955&authkey=!AFFMHsut7QjEISA&v=3&ithint=photo%2c.jpg

https://skydrive.live.com/redir?resid=4E37E4D1C2282902!952&authkey=!ADcSUkp96FoZQow&v=3&ithint=photo%2c.jpg

https://skydrive.live.com/redir?resid=4E37E4D1C2282902!918&authkey=!AKQX_CDrJwaEUME&ithint=video%2c.mp4

no se como insertar los videos y fotos desde skydrive:(
« Última modificación: Enero 26, 2015, 02:01:36 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:Les comparto unos videitos!
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2014, 01:29:04 pm »
Dogui: Muchas gracias.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Les comparto unos videitos!
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2014, 03:02:59 pm »
Pudiste verlas?, no soy fotografo pero fueron buenos momentos jajajajaja..

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Les comparto unos videitos!
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2014, 04:05:21 pm »
Qué grande, Dogui !!! Vi las fotos! Muy buenas! Te hiciste todo el Canal Villanueva? Es más agreste que la isla de la primera sección!  :) Lástima los countries del Opus Dei!!! Y bueno, si, lástima también los buques "rompecostas".
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Les comparto unos videitos!
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2014, 04:08:36 pm »
Qué grande, Dogui !!! Vi las fotos! Muy buenas! Te hiciste todo el Canal Villanueva? Es más agreste que la isla de la primera sección!  :) Lástima los countries del Opus Dei!!! Y bueno, si, lástima también los buques "rompecostas".

sii me hice todo el villanueva hasta que llegue a un lugar que casi me tiran con algo, me estaba metiendo en un country jajajajajajaja..
Los videitos se ven?. Hay un canalcito que corta al villanueva unos 100 metros antes del lujan, le di por ese un ratito y no pude seguir por uqe habia un arbol caido.. Pero lpm!!! quiero mas necesito un botecito un toque mas grande

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Les comparto unos videitos!
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2014, 04:20:24 pm »
Yo también llegué hasta ahí, creo que es justito Punta Querandí. (Canal Garín?) Voy a contactar un amigo que vive ahí adentro del country para meterme de prepo con una embarcaciòn bien islera. Jajaja! Los videos no me deja verlos, pero tranquilamente puede ser mi conexión "2G"...  >:(  :(  :o  ???  :-[  :-X  :'(
« Última modificación: Enero 13, 2014, 04:34:18 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re:Les comparto unos videitos!
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2014, 05:01:10 pm »
muy buenos los videos dogui !!!! el yumpa va como loco !!!! saludos giorgio.
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Les comparto unos videitos!
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2014, 05:23:27 pm »
muy buenos los videos dogui !!!! el yumpa va como loco !!!! saludos giorgio.


Siii el yumpa va como piña!!! es un tractorcito como dice el slogan jajajaja, sorprende.. la gente en la guarderia me ve bajar con un yumpa y se cagan de risa " este no lo arranca mas en toda la tarde", se escuchan siempre comentarios por abajo " vas a ver este lo termina tirando al rio".. jajajaj
Le abro la cnailla de nafta, pongo el cebador y arranca de 1 piolazo, se quedan todos con la baba chorreando asombrados jajajajajaja..

Ahora pongo unos videos mas de otro canalcito que recorri muy lindo, no pude seguir por falta de tiempo pero ya lo voy a agarrar, ni idea de donde termina jaja




Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Les comparto unos videitos!
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2014, 05:27:55 pm »
Miren que TOP la canoa.. jajajajajajaja
Me encanto, disfrute muchisimoooooo pero muchiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiimoo ver las caras de los dueños de esas super casas gigantes cuando un intruso en una canoa reeee islera con un yumpa reeeeeconntraaaaa islero se "metio" a navegar "SUS" aguas jajajajajajja.. Me mandaron a un tipo de seguridad con un botecito con motor y no pudo alcanzar al yumpa jajajaja.. Por suerte llegue rapido al muelle del padre de un amigo antes de que me bajen con un antiaereo..:p jajajajjaa
El de seguridad de la garita gritaba para que frene y yo, desentendido.. total iba a la casa de un amigo jajajajajajaja
https://skydrive.live.com/redir?resid=4E37E4D1C2282902!914&authkey=!AIJHhfTf_iFhuiI&v=3&ithint=photo%2c.jpg

https://skydrive.live.com/redir?resid=4E37E4D1C2282902!911&authkey=!AO_UrGDeJ7U-Iis&v=3&ithint=photo%2c.jpg

disfruten jajaja

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re:Les comparto unos videitos!
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2014, 08:27:03 am »
el secreto del yumpa es: la bobina ,bujia y platino en buen estado y el giglers del carburador y el tanque de nafta limpio (pones un filtrito a la salida del mismo) yo lo tuve en un velero durante un año !!! y tambien escuchaba idiotas en el club nautico donde estaba, hacer comentarios referente al motorcito.. pero una vez que lo puse a punto (por suerte de mecanica entiendo muuuchiiisimo ).. OLVIDATE !!! funcionaba siempre !!  :o :o :o :o :o
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Les comparto unos videitos!
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2014, 08:32:10 am »
el secreto del yumpa es: la bobina ,bujia y platino en buen estado y el giglers del carburador y el tanque de nafta limpio (pones un filtrito a la salida del mismo) yo lo tuve en un velero durante un año !!! y tambien escuchaba idiotas en el club nautico donde estaba, hacer comentarios referente al motorcito.. pero una vez que lo puse a punto (por suerte de mecanica entiendo muuuchiiisimo ).. OLVIDATE !!! funcionaba siempre !!  :o :o :o :o :o

Tal cual!!!!!, yo renegue las primeras 3 salidas por que no tenia en casa un tacho de 200 litros para probarlo y carburarlo bien..
En cuanto me consgui uno, lo puse una tarde ahi, le cambie la bobina, el platino y lo puse bien bien a punto con una lampara.. Desarme integro el carburador y con 70 pesos se convirtio en un motor que arranca de 1 piolazo y lo puedo arreglar facilisimo en cualquier lado con 3 herramientas lo desarmo integro.. Para mi que no tengo mucha guita es un cañon, mas barato imposible! el aceite sale 18 pesos el litro y gasta mas o menos 1 litro por hora jajajajajajajajjajaja