Autor Tema: Estreno el trucker!!  (Leído 9277 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Estreno el trucker!!
« en: Enero 14, 2014, 12:41:01 pm »
Buenas tardes a todos! Les cuento que ayer recibí la tan esperada respuesta del mecánico diciendo"ya está lista" así que esta tarde salgo a las 5 del laburo, paso por casa, y me voy a poner en marcha por primera vez a la lancha, un trucker 520 con un power tec 0km de 40 hp, no voy a andar casi, solo ponerla en marcha y darme el gusto.
Voy a usar aceite ypf, pero ayer un pescador me dijo que los primeros dos o tres tanques por lo menos use mercury que es el mejor aceite de todos, el tema es que ya compré varios litros de ypf, ustedes que dicen?
Saludos para todos!!!

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2814
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Estreno el trucker!!
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2014, 12:57:12 pm »
Felicitaciones por el estreno!!! A mi me "inculcaron": "no te bajes nunca del Mercury"...   :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Estreno el trucker!!
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2014, 02:23:21 pm »
Buenas tardes a todos! Les cuento que ayer recibí la tan esperada respuesta del mecánico diciendo"ya está lista" así que esta tarde salgo a las 5 del laburo, paso por casa, y me voy a poner en marcha por primera vez a la lancha, un trucker 520 con un power tec 0km de 40 hp, no voy a andar casi, solo ponerla en marcha y darme el gusto.
Voy a usar aceite ypf, pero ayer un pescador me dijo que los primeros dos o tres tanques por lo menos use mercury que es el mejor aceite de todos, el tema es que ya compré varios litros de ypf, ustedes que dicen?
Saludos para todos!!!
Para un yamaha, uso el yamalube, el de YPF, una vez por que no había el otro. De todas maneras, compra el que te recomendaron y en todo caso, cuando el motor esté asentado lo usarás. Tranquilo, salí a divertirte y disfruta de tu logro. :) ;) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Estreno el trucker!!
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2014, 05:16:22 pm »
Felicitación y creo que Mercury es superior al YPF

Desconectado gaita21

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:Estreno el trucker!!
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2014, 09:06:43 pm »
Felicitaciones!!! sabes cuantos litros hora gasta ese motor 40hp con ese trucker?  gracias!!!

Desconectado ERIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re:Estreno el trucker!!
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2014, 10:03:43 pm »
Felicitaciones Facundo!
Queremos ver fotoooos !
Slds

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Estreno el trucker!!
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2014, 11:39:45 pm »
Tengo un Mariner y usé siempre Mercury y en los taxis de río veo siempre que llevan Mercury,por algo será
mal del sauce crónico

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:Estreno el trucker!!
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2014, 09:05:43 am »
Bueno, por fin me subi al bote y le di arranque, que linda es la sensacion de hacer algo nuevo que presentis te va a acompañar mucho tiempo. estaba yendo para la guarderia y pensaba que probablemente ese dia me lo iba acordar siempre, como cuando saqué el registro de auto a los 18. La verdad, me sentí bastante apocado, era la primera vez que estaba al mando de una lancha, yo el domingo me quería ir hasta nuestra isla en el cruz colorada, y en cuanto me subi al bote me di cuenta que eso va a tener que esperar un poco, por ahora voy a ir en la semana despues del laburo a andar por ahi y asi sacarme el miedo. El resumen: FELIZ!!
Saludos a todos!!

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Estreno el trucker!!
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2014, 12:27:43 pm »
Nuevamente felicitaciones y de invadirte las ganas de quedarte durmiendo dale nomas,,, jajaj,,,la familia comprenderá ,,,,,

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Estreno el trucker!!
« Respuesta #9 en: Enero 16, 2014, 12:02:24 am »
Quedate tranquilo,el miedo lo sentimos todos cuando comenzamos a navegar el río.Cuando saqué la lancha llegué diez veces hasta el Paraná y no me animé a cruzarlo,Hasta que un día de mucho sudeste me mandé como venía,salté,salté,barrené olas de 2 metros,nos recontra mojamos pero lo crucé,tenía como 140 de pulso cuando enté al Capitancito,tanto que le pegué dos tragos a la botella de wisky que le llevaba de regalo de cumpleaños a un amigo del Felicaria,a partir de ahí no hubo río,marea o tormenta que me detuviera,a disfrutar  se ha dicho
mal del sauce crónico

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:Estreno el trucker!!
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2014, 10:54:01 am »
Facundo, muy buena embarcación, es igual a la primera que tuve, no te imaginas los traslados que hice, heladeras, parrillas, madela de muelles (1000 kg), nafta para mi sobrino que corta pasto, y si estas en la Cruz, ideal para el agua baja, la zona de la herradura en la espera despacito pasas, no cala nada, menos de 20 cm. saludos y jugate un día tiene que ser, avisa que día, hora y por donde andas así me evito encontraste jajaja.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Estreno el trucker!!
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2014, 11:11:23 am »
jajaja que h de p
mal del sauce crónico

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:Estreno el trucker!!
« Respuesta #12 en: Enero 18, 2014, 09:27:34 am »
jajaja, tal cual, yo tengo moto hace mas de 10 años y cuando alguien me dice "che, sabes que me compré una moto" y te hacen preguntas totalmente básicas pienso mamita, que peligro! Ahora me toca estar de este lado, el peligro soy yo. Por eso trato de minimizar los riesgos, por ahora voy solo o con mi novia(espos, en realidad, todavía no me acostumbro!), ayer salimos, y dimos una vuelta por el lujan, la onda es ir de a poco, el 10 de febrero me entregan el carnet. Ya que estamos pregunta: la piola de arranque del power tec muchas veces queda la mitad afuera, es decir, después de tirar para darle arranque no se recoje, y cuando voy navegando está metida y capaz se empieza a salir sola. Es normal? Y sinceramente, es pregunta de hipernovato?
Saludos!!!!! 

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:Estreno el trucker!!
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2014, 11:41:25 am »
Facu, creo que no, por lo menos en el Yamaha se recoge sola, consulta con el servis del motor, o sino con el mecánico de la guardería si no tenes garantía, donde tenes la isla en la Cruz?.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re:Estreno el trucker!!
« Respuesta #14 en: Enero 20, 2014, 08:54:55 pm »
no !!! no es normal que la piola no entre o se salga sola !!! debe tener un problema el fleje de acero que hace que al tirar de ella vuelva sola.. revisalo o hacelo revisar .. porque es la unica manera de arrancar el motor.. saludos giorgio.
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone