Autor Tema: grupo electrógeno o motor estacionario + regulador glp  (Leído 4091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
grupo electrógeno o motor estacionario + regulador glp
« en: Enero 26, 2014, 01:02:53 pm »
Tiro el tema a la discusión ya que parece que nunca se ha hablado y me parece una alternativa más que interesante. La idea es convertir el generador eléctrico hogareño para que en lugar de a nafta funcione a garrafa. Mientras que hay gente que dice que está "RE-PROHIBIDO" y es "PELIGROSISIMO", en Mercado Libre se venden unos reguladores muy "modernosos" y "super seguros". Por otro lado, también he visto pasar por el río canobotes, canoas isleñas y bucetas con el motor estacionario y otros motores más grandes andando "a garrafa". También hay gente que dice que ni conviene, pero un mecánico amigo me dijo que la garrafa rinde mucho más que la nafta, además de ser "exponencialmente" más barata. ;-) Alguna experiencia, buena o mala? ;-)
« Última modificación: Enero 22, 2015, 03:23:36 am por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re:grupo electrógeno o motor estacionario + regulador glp
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2014, 04:59:59 pm »
vito el gas contra la nafta es mucho mas barato pero pero por razones de seguridad no pondria un motor de un barco a gas ya los motores nafteros son peligrosos en barcos sobre todo si son carrozados es decir cerrados , solamente con las garrafas usandodola para cocinar hay muchos accidentes , la verdad que un generador puede gastar pero creo que se usa solamente cuando hay cortes de luz aunque haya seguidos me parece que no se justifica por seguridad explosiva y por seguridad para que arranque ya que los motorcitos que se prenden de ves en cuando y si tienen sus horas en la espalda ya de por si cuesta darle a la piola hasta que arranque.
Un generados portatil gasta si no me equivoco entre uno y dos litros hora claro si tiene que andar las 24 del dia estamos hablando de un presupuesto al mes pero ahi buscaria otro alternativa.
Los barcos que hablas son abiertos el riesgo es menor pero no creo que prefectura lo permita si te chapan y la necesidad es la madre  de todas las macanas , la diferencia de guita no creo que valga un accidente en tu caso el mio o el de la mayoria de los del foro.
Siempre hay un loco que inventa cosas para que otros lo compren pero el sentido comun tiene que prevalecer.   
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO