Autor Tema: aberturas, vetanas, necesito dato de fábrica  (Leído 2703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
aberturas, vetanas, necesito dato de fábrica
« en: Febrero 04, 2014, 03:24:55 pm »
alguno tiene algun dato de fábrica de aberturas ,ventanas ,por zona norte que sea bueno y barato ?
jejeje ,sera mucho pedir pero bueno .quizas alguien tiene la data y se apiada.

gracias.
« Última modificación: Enero 27, 2015, 01:01:17 am por VITOMARTIN.COM »
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Asato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
Re:aberturas ,vetanas ,nesecito dato de fabrica
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2014, 04:41:58 pm »
Demian, cuando compre mis aberturas, pedi presupuesto en mercadolibre a como 20 empresas, y la mejor me resulto esta.
http://www.construseralvear.com.ar/template.php?sec=Contacto&file=Contacto.html

Compre todo ahi, y me resultaron de diez, tambien la coordinacion de entrega. La verdad impecable.

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:aberturas ,vetanas ,nesecito dato de fabrica
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2014, 12:44:47 am »
felicitaciones demian el finde fui a verlo a emilio y estaba trabajando en tu casa ya arrancastes joya exitos!! avansa rapido asi veo el modelo que hace emilio jaja ;) ;)

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:aberturas ,vetanas ,nesecito dato de fabrica
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2014, 08:14:07 pm »
u gracias asato ,al final encargue en aberturas del norte ,que de lo que habia averiguado ,me parecio un precio razonable y buena calidad. ,gracias por la data igualmente usted sabe lo que significa tener gente que lo ayuda a uno en estos temas donde uno hace agua.

si alejandro la cosa avanza ,lento pero firme ,si todo acompaña en un mes estoy cerrando la cabaña y terminando tanque de agua
igual el secreto es no apresurarse y serenarse, cosa que puedo asegurar se me hace imposible y sufro mas de lo que tendria ,no puedo evitar pensar en todo lo que falta y uno quiere terminar y lamentablemente nos perdemos lo lindo del trayecto ,bueno en fin estoy trabajando en eso mentalmente asi disfruto mas .

las cabañas que estan ya terminadas al lado mio tambien las hizo emilio , y la mia cualquier dato o cuando quieras pasas ,ojala puedas sacar alguna idea

lo ultimo que se me ocurrio es en la union del techo a dos aguas poner dos triangulos de vidrio tipo ventanales que acompañen la caida del gran techo a dos aguas  ,serian fijos , y la cosa es  que desde el entrepiso de la casa al estar acostado en la cama con un poco de suerte se veria el rio ,jejeje ojala de la angulacion de todo .
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:aberturas ,vetanas ,nesecito dato de fabrica
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2014, 09:38:26 am »
upa muy buena idea , si la verdad la ansiedad te va matando cada vez que voy al terreno a trabajar , miro hacia el rio y ya me imagino la vista con mis amigos de asadito,sobrinos jugando, familiares disfrutando etc y cuando me doy vuelta y miro el terreno digo en que quilombo me meti jajaja una antitesis total, la verdad mi pareja me dice relajate y disfruta lo lindo que vas progresando pero no veo la hora de tener la casita .. ya vino despues de 1000 llamados que le hice al barco me rrelleno de arena (3 barcos),arranque hace un tiempo a hacer un quincho de paja y emilio me esta haciendo la defensa de estacada  en eso ando te mando un abrazo grande que los sueños sigan creciendo y exitos totales demian!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:aberturas ,vetanas ,nesecito dato de fabrica
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2014, 02:33:11 pm »
es asi tal cual lo pintas ,ale . todo es igual en mi caso ,jajaja se ve que es epidemia !
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González