Autor Tema: Rellenar un terreno interno  (Leído 3789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
Rellenar un terreno interno
« en: Febrero 07, 2014, 12:40:08 pm »
Buenas a todos. Vi que hace poco y cada tanto pasa, las consultas sobre el infinito relleno.
Mi duda es la siguiente. Mi lote esta a unos 200 metros de la costa, con lo cual todo se dificulta.
Que opciones hay a parte del relleno de arena?
La draga llega tan lejos? Existe algun tipo de maquina que pueda llegar hasta los lotes internos y sacar tierra de la zanja para rellenar?

No se que hacer!!!!!!!!!!
Gracias!
« Última modificación: Enero 27, 2015, 01:14:29 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado sodax2002

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
Re:Rellenar un terreno interno
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2014, 12:55:26 pm »
Hola ! vas a tener que hacer llevar una Pluma, (pala pequeña) y comer algo de tu terreno, hacerte una entrada de agua quizas, si esta dentro de las posibilidades. Si haces llevar arena o tierra, creo que te va a salir muy caro la cuestion, porque van a tener que meter una camioneta para realizar el traslado de la misma.
Es lo que se me ocurre, mi terreno esta sobre un arroyo, y tengo pensado abrirlo y de ahi sacar tierra para subir un poco la costa y donde en algun momento construire una casa.

Espero te sirva de ayuda.

PD: averigua muy bien antes de contratar a alguien, hay mucho chanta, aca seguro te pasaran el dato justo.
Saludos para todos ...

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Rellenar un terreno interno
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2014, 12:13:23 am »
He visto a un barco tirar metros y metros de caño de plástico isla adentro para rellenar un terreno,averiguá porque es posible hacerlo,preguntá al barco Feliz Isabel.
mal del sauce crónico

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Rellenar un terreno interno
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2014, 08:51:59 am »
Buenas a todos. Vi que hace poco y cada tanto pasa, las consultas sobre el infinito relleno.
Mi duda es la siguiente. Mi lote esta a unos 200 metros de la costa, con lo cual todo se dificulta.
Que opciones hay a parte del relleno de arena?
La draga llega tan lejos? Existe algun tipo de maquina que pueda llegar hasta los lotes internos y sacar tierra de la zanja para rellenar?

No se que hacer!!!!!!!!!!
Gracias!
Ojo todo se puede hacer, no existe el imposible, el tema son los $$$$ para poder realizar la tarea...... ;D ;D