Autor Tema: Clavado de postes  (Leído 6147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maxi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Clavado de postes
« en: Marzo 13, 2014, 11:13:21 am »
Hola como andan, les quería consultar algo, estoy por hacer algo tipo muelle/deck/tablestacada/bajada de lancha ( de diseño propio y mano de obra propia) en el canalcito Azopardo de Dique Lujan.
Lo que se escapa a mi es el clavado de los postes en el agua, por lo cual hay un señor en Dique que los clava con la "bombita", dice que los clava entre 1 y 1.5 metros y que luego eso es inamovible.
El presupuesto inicial es de $200 por poste, estaría clavando unos 6 postes, en mi desconocimiento sobre el tema me parece aceptable, ustedes que piensan, es un precio acorde?

Saludos cordiales
« Última modificación: Enero 26, 2015, 11:37:46 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Clavado de postes
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2014, 11:31:05 am »
Peso mas peso menos es lo que están cobrando a mi por clavarme un palo para el amarre de la lancha me cobraron 150$ pero ya hace unos cuantos meses por lo q 200 para mi estaría bien.
Saludos :) :) :) :)

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Clavado de postes
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2014, 06:14:26 pm »
buscate alguno que te haga el combo que venda los palos los lleve y los clave ,quizas te ahorras unos 50 $ por cada item
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado hectorreg

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Clavado de postes
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2014, 07:46:53 pm »
Te diria que ese precio es BARATO.A mi me cobraron 280 cada uno hace mas de un año.
No dudes en contratarlo a ver si se arrepiente!!!!! Saludos

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Clavado de postes
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2014, 10:07:55 pm »
Hola tenes que llamar a un barco pluma y comprarselo a el y no te cobran por clavarlos :)

hasta lo ultimo cobraban 150$ la hora y ahi ya que tenes el barco en tu isla en hora podes hacer de todo.. desde que draguen y con eso rellenar la costa, terreno, armado de darsena, quite de arboles caidos.. etc

Tincho

  • Visitante
Re:Clavado de postes
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2014, 12:18:29 am »
Hola Maxi, el presupuesto esta muy bien y te conviene que los postes sean clavados con bomba y por alguien que sepa. Cada rio y cada arroyo tienen distintas profundidades en la cual se encuentra la tosca, es ahi donde se tiene que apoyar el poste y la unica manera de detectar la tosca es con la bomba que va comiendo la tierra y llega un momento que se pone un poquito mas duro el terreno, es ahi donde esta la tosca. Las plumas de los barcos no llegan hasta la tosca por falta de fuerza, entonces con el tiempo los postes se van enterrando mas deformando los muelles o las estructuras que se hagan arriba.
Si es con bomba y lo hace alguien que no sabe y por ejemplo perfora la tosca el poste desaparece instantaneamente, se va para abajo, porque debajo de la tosca ya hay napas de agua

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:Clavado de postes
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2014, 06:18:31 pm »
Buena data, Tincho...
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado Decimomeridio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • "Graceland" Parana de las palmas
    • Ver Perfil
Re:Clavado de postes
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2014, 06:22:39 pm »
Mire usted, esa no la sabia, y venia con la idea de que lo clave el barco pluma. La verdad buena info la de tincho. gracias.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Clavado de postes
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2014, 07:36:15 pm »
Las cuartro palmeras de 9 metros que clavo en la darsena el barco pluma si queria los podia enterrar hasta el fondo... por ahora las 2 mas comprometidas con el amarre que sufren los tirones constantes estan como siempre. Ojala asi sigan!  8)