Autor Tema: Hugo  (Leído 2793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Hugo
« en: Marzo 16, 2014, 07:42:03 pm »
Buenas tardes a todos. Le cuento que estamos arreglando con Hugo la construccion de un cuarto en la isla, pero hace  como una semana que no me puedo comunicar con el, su teléfono atiende directamente el contestador, alguien sabe algo de el?
Saludos!
« Última modificación: Enero 25, 2015, 05:28:09 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado Mariana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re:Hugo
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2014, 01:33:15 pm »
Hola, yo habia quedado que lo llamaba el viernes, se me paso la hora y no llame, el sabado le mande un mensaje y no me respondio, el me habia comentado que en la isla tenia muy poca señal, cuando la tenia, hoy intento llamarlo a 5 o 6 de la tarde y te cuento.
Me tenia que decir si puede armar algo con mi presupuesto..

Saludos

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:Hugo
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2014, 01:56:17 pm »
Yo lo estoy llamando desde hace una semana al celular y me salta directamente el contestador, por eso preguntaba si alguien tiene algún teléfono de la casa, o sabe algo de el. Saludos!

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Hugo
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2014, 08:58:12 pm »
desde hace un par de semenas parece que hay mas kilombo con señales ,tipo movistar  , a emilio mi constructor el tel se le murio asi como contas y yo lo llamo al fijo o al del hijo , otra no queda
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Mariana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re:Hugo
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2014, 09:08:19 am »
Buen dia
 No me pude comunicar, voy a preguntar a un amigo kayakista si puede pasar por la casa y preguntar, esta semana no me puedo tomar ningun dia en la semana para ir yo.  :'(
 Mas o menos se por donde vive..
Saludos


Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:Hugo
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2014, 10:47:35 am »
Mariana, yo necesito comunicarme con urgencia con el, si llegas a tener algun telefono alternativo para llamarlo me lo facilitarias? Gracias!