Me presento!

Publicado por juani182, Marzo 17, 2014, 11:21:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juani182

buenas
me llamo Juan Agustin vivo en capital federal y desde hace 2 meses me pude comprar una lanchita y estoy chocho!
Actualmente la estoy guardando en Guarderia Reconquista me queda un poco lejos pero fue lo que conseguí por el momento.
El problema fue que este fin de semana había poca agua por el viento norte y no pude bajar la lancha, asique fui al pedo hasta alla con todas las cosas para pasar el dia.

Espero poder aprender un poco mas para evitar problemas! jejej

saludos y gracias

VITOMARTIN.COM

Muy bienvenido, Juani !!! Adelanteee!!!  :)  ;)  :D  ;D

tony venturini

BIENVENIDO!!!!!,,FELICITACIONES POR LA COMPRA!!!!!...Y SIEMPRE PEGATE UN LLAMADITO POR TELEFONO A LA GUARDERIA PARA QUE TE INFORMEN EL ESTADO DEL RIO!!!!,,,ESA ES UNA GUARDERIA QUE SUELE TENER POCA AGUA!!!SUERTE!!!!!!

Decimomeridio

Hey Bienvenido Agustin, felicitaciones por la lancha subi fotos de la nave cuando puedas saludos!!! :D ;) :)

Pacurro

Bienvenido, Juan y felicitaciones,

CUATROVIENTOS

binvenido, a no desanimarse buscale la vuelta y adelante

doc61154

Bienvenido,del otro lado del puente las guarderías salen al Luján y aunque esté muy bajo siempre hay agua suficiente,esa guardería siempre tuvo el mismo problema
mal del sauce crónico

Pacurro

Cuanto sale en Reconquista, en Nautica Sport hay lugar , sale 1260, del 1 al 5 , y esta sobre el Lujan , en Chubut y Andalucia .tiene pagina y el encargado es Mariano

guiller

Bienvenido Juan!!!!

Saludos

DiegodelHONDA

Pablín

"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.